• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento algunos de mis relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os gusten y por supuesto si alguien quiere puede dar su opinión,algunos están aún conmigo y otros han cambiado de dueño.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
 
Buena y bonita colección, sí señor.
Un saludo
 
Compartimos alguno...buena selección
 
fantastica colección, y muy bien conservados enhorabuena.
 
Muy buena la cole

me ha encantado el Promaster porque me viene uno de camino :D
 
Me gusta el Zenith y el Omega. Felicitaciones.
 
todos son hermosos!!! me gustan. el rolex me parece muy moderado. fino elegante sin exageraciones.}
felicidades
 
Última edición:
uf menuda colección, variada y exquisita... Felicidades
 
Muy buen gusto, excelente repertorio.

Un saludo.
 
Estupenda colección.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo!!
 
Muy buena coleccion y buenas fotos,muy bien por presentarla.
Un saludo.
 
Preciosos relojes. :clap::clap::clap::clap:
El Speedy es mi perdición:dribble::dribble:
 
Una colección muy variada. Precioso ese zenith
 
El citizen de la segunda foto de que año es?? con esos botones arriba... esta guapo.
 
Muy buen gusto, si señor, variado y con calidad. Me encanta tu colección.!!!


Enhorabuena!
 
Bonitas fotos compañero.
Enhorabuena por los que aun conserves, son todas buenas piezas.

Saludos
 
El citizen de la segunda foto de que año es?? con esos botones arriba... esta guapo.

Es un Citizen de finales de los 70 calíbre 8110 Citizen Bullhead Crono con función flyback y rueda de pilares.
 
Muy guapa colección. Los que más me gustan: el citizen y el longines.
Salu2
 
bonita colección, ese rolex me gusta mucho.

s2
 
muy buena coleccion.
 
Todos preciosos, a mi me gusta en especial el Oris con la esfera clarita.
 
Interesante colección, ese Speedy es el alma de toda colección.:ok::
 
Gracias a todos por mirar y por vuestras palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie