hann1971
Forer@ Senior
Sin verificar
Y el iva??? Ten en cuenta que hay que añadir un 21%... Que no es pocoPor 650 me lo pillo nuevo en el sitio [emoji38]
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el iva??? Ten en cuenta que hay que añadir un 21%... Que no es pocoPor 650 me lo pillo nuevo en el sitio [emoji38]
Que opinion te merece? Estetica, corona, cierre....Y como siempre, el último en llegar es el mío, gracias a las aduanas mexicanas..
El #8 se reporta!
![]()
Que opinion te merece? Estetica, corona, cierre....
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Qué bonito!!!Haciendo la prueba con la correa de ante que me vino con el negro.
Como comentáis la mayoría da muy buenas sensaciones.![]()
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Haciendo la prueba con la correa de ante que me vino con el negro.
Como comentáis la mayoría da muy buenas sensaciones.![]()
gracias, la de Jacobo no la veía inicialmente pero ahora mismo creo que si es un reloj "elegante"pues se ve mejor la de ante con el dial plata, con el negro solo lo veo con la jacobo
siguelo disfrutando!
gracias, la de Jacobo no la veía inicialmente pero ahora mismo creo que si es un reloj "elegante"
Pero me gustaría ver más fotos de la de Xere, me encanto
gracias XereMañana te pongo más, también es de Jacobo y primariamente me la hizo para el Type RE, a este le viene perfecta, un saludo Xere.
Y como siempre, el último en llegar es el mío, gracias a las aduanas mexicanas..
El #8 se reporta!
![]()
Muchisimas gracias Xere, espectacular esa correa.Luisinho me ha solicitado mas fotos de la correa de pitón de Jacobo, aquí las adjunto:
Ver el archivos adjunto 689698Ver el archivos adjunto 689699Ver el archivos adjunto 689701Ver el archivos adjunto 689698
me gustan, sobre todo pinta bien la milanesa.Diferentes opciones![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk