• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaros mi primer libro "The Walkabout -La travesía-"

  • Iniciador del hilo tousfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tousfa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ante todo gracias al foro por el espacio que tenemos para poder presentar nuestras creaciones literarias. Me gustaría compartir con vosotros mi primer libro "The Walkabout -La travesía-". Os dejo el link de noticias varias y de la presentación. Un saludo y gracias.
2019070913425939641.jpg
https://www.diarioarea.com/2019/07/14/walkabout-o-como-hacerse-adulto-en-el-desierto-de-australia/

lostlink.jpg
 
Muchas Gracias y Suerte; la portada esta curiosa con los canguros.......................
 
Mucha suerte compañero
 
Mucha suerte. No te cortes (al menos por mi) en dar enlaces de compra.
 
Buenas de nuevo, el enlace de compra es el segundo enlace web que pongo en el mensaje.
Por si hay algún interesado. Gracias
 
Suerte. Siempre es de admirar que la gente se anime a cosas así.
 
Buenas noches, para aquellos que hayan adquirido mi libro daros las gracias, y aquellos que aún no animaros a hacerlo, es una novela merecida, no por ser yo el autor, sino que por ahora, rebasados los doscientos libros vendidos, no he recibido ninguna crítica negativa.
Gracias de nuevo por el espacio y la oportunidad.
 
  • #10
¡Buenas tardes! Debido al período de confinamiento que estamos padeciendo, todos aquellos compañeros del foro que estén interesados en leer mi primer libro "The Walkabout" estaré encantado de enviárselo en formato pdf por email, y que disfruten de su lectura.
Saludos a todos y ánimo.
 
  • #11
Muy amable, gracias.
En estos días no te lo pediré porque tengo un atasco de cosas para leer.
Pero mas adelante sí.

Muy generoso de tu parte. Gracias

¡Buenas tardes! Debido al período de confinamiento que estamos padeciendo, todos aquellos compañeros del foro que estén interesados en leer mi primer libro "The Walkabout" estaré encantado de enviárselo en formato pdf por email, y que disfruten de su lectura.
Saludos a todos y ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie