• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando al gordito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
precioso

Hola Jose; muy bonito, como debe ser; todo un SD.
Y, lo mejor de todo, te viene completo:whist::, completito:whist:::whist:: con carterita para la documentación y todo:pardon::pardon:
En fin, que lo disfrutes.:flirt::flirt::D:D;-);-):ok:::ok::
Tomeu:friends:

Una preciosidad, la tripita al SD le sienta de maravilla. Ya te falta menos para tener todos los Rolex en la muñeca. Enohrabuena por el relojazo amigo!!!!! :clap::clap:

Gracias Carlos, ya sabes que lo mio es grabe, pero me lo paso de muerte:laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias Tomeu y usted que lo vea:D:D

Un abrazo:ok::

por fin lo conseguiste ! enhorabuena !!!

eso si, comprueba la autenticidad del reloj que el golfo de pepe es capaz de haberte vendido un medallon de luis xv jajaja
ahora en serio,enhorabuena por semejante ejemplar

que lo disfrutes.

Hola Jose; muy bonito, como debe ser; todo un SD.
Y, lo mejor de todo, te viene completo:whist::, completito:whist:::whist:: con carterita para la documentación y todo:pardon::pardon:
En fin, que lo disfrutes.:flirt::flirt::D:D;-);-):ok:::ok::
Tomeu:friends:

Te voy a dar bien 'dao' a ti.. :laughing1::laughing1:

Enhorabuena, Jose, te veo contento... por fin... :D ... a ver cuando vuelves de cacería :popcorn:

Enhorabuena, Jose, te veo contento... por fin... :D ... a ver cuando vuelves de cacería :popcorn:

Hombre Roberto, ande estabas?:hmm:. De caceria?, dejame respirar que llevo tres en lo que llevamos de año:yes::yes:

Un abrazo amigo:bye:

Mucho curro y mucho inepto... :laughing1:

¿Por qué, Roberto?, ¿acaso el tuyo tuvo problemas de entrega:laughing1::laughing1::laughing1:?
Eso pasa por mirar la Italiana y no el contendio del "Rolese":whist:::yes:
Saludos a los dos:friends::Cheers:
Tomeu

Hola,

Al final veo que lo has encontrado, pues me alegro, y a disfrutar.

Saludos

A ver si no sale más de paseo y se queda de por vida en Melilla, que ahora si que es verdad que no hay más, a partir de ahora solo los usados, y no en garantia ya es un lujazo en estos tiempos. Yo amigo Jose ya sabes que estoy en la cuenta atras para unirme a vuestro selecto club, el rey a muerto , larga vida al rey. ;-) (esto solo tu lo entiendes e Jose)
Un placer tratar con gente como tu , claro esta.
:friends:

A ver si no sale más de paseo y se queda de por vida en Melilla, que ahora si que es verdad que no hay más, a partir de ahora solo los usados, y no en garantia ya es un lujazo en estos tiempos. Yo amigo Jose ya sabes que estoy en la cuenta atras para unirme a vuestro selecto club, el rey a muerto , larga vida al rey. ;-) (esto solo tu lo entiendes e Jose)
Un placer tratar con gente como tu , claro esta.
:friends:

Este no sale Pepe, se queda conmigo:yes::yes:. A tí ya te queda menos, ya lo presentarás como es debido;-).

Un abrazo amigo:ok::

¡¡¡ Enhorabuena !!!. Da gusto ver como algunos eligen un SD. Para mí, el sub más bonito, discreto, elegante y cómodo de llevar del mundo. Lo digo por experiencia, también tengo uno. Que lo disfrutes.

Felicidades por la pieza, uno de los deseados en estos momentos y mas que lo estará en tiempo.

Enhorabuena y disfrútalo con cariño, ya que es un gran reloj.

Enhorabuena por la pieza, es una pasada. Un saludo.

Felicidades y enhorabuena por el SD, uno de mis preferidos.Me gusta un pelin mas el
hermano mayor, pero siendo sincero ese es mas proporcionado
Cada vez que veo una presentación de un nuevo rolex , me digo y el mio para cuando,
creo que ya esta cerca
saludos

Un reloj maravilloso! enhorabuena! :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie