• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a mi nuevo amor CAMPANOLA COSMOSIGN

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese reloj, no lo conocía y me parece muy bonito.
Que lo disfrutes con salud!
Gracias lightwarrior, me alegra ademas darlo a conocer a gente.
Todo un espectáculo de guardatiempo. Enhorabuena compañero por la adquisición!!!
(me da mucha envidia sana... ;-))

Saludos desde Canarias.
Gracias compañero en semana santa voy a las islas afortunadas a desconectar.
Impresionante, y encima con el plus de que no lo vas a ver repetido en decenas de muñecas.
Ese como dices para mi es un plus importante.
 
  • #27
Me parece una pasada de bonito. Y original. Enhorabuena, disfrútalo
Podrías contarnos las complicaciones?
Por cierto , es ecodrive y radiocontrolado?
 
  • #28
a mi sinceramente me chifla! enhorabuena.

Es de agradecer que haya gente dispuesta a comprar un citizen de cuarzo caro! y encima que sea un "reloj de tintes clásicos"....solo hay que ver en el foro de compraventa cuantos relojes salen de "vestir" o "clásicos" ( ojo no vintage, modernos!) y comparar vs divers...fliegers.... gshocks....

chapeau!
 
  • #29
a mi sinceramente me chifla! enhorabuena.

Es de agradecer que haya gente dispuesta a comprar un citizen de cuarzo caro! y encima que sea un "reloj de tintes clásicos"....solo hay que ver en el foro de compraventa cuantos relojes salen de "vestir" o "clásicos" ( ojo no vintage, modernos!) y comparar vs divers...fliegers.... gshocks....

chapeau!
Gracias, yo en mi caja tengo un poco de todo pero como dices prefiero pagar algo caro un cuarzo que me llena ahora mismo que un automatico mas normal entre comillas.
Con el me queda una caja que quitando natos que no me van mucho tengo para todas las ocasiones y quitando el ds action los demas no son relojes muy vistos.
 
  • #30
Bien hecho
 
  • #31
Me parece muy bien lo que has hecho. Comprarte un reloj que te gusta y no caer en los "lugares comunes" para luego tener una buena venta...
Esos Campagnolas son mas dificiles de pillar que los GS y de una calidad cercana. A disfrutarlo compañero.;-)
 
  • #32
Me parece muy bien lo que has hecho. Comprarte un reloj que te gusta y no caer en los "lugares comunes" para luego tener una buena venta...
Esos Campagnolas son mas dificiles de pillar que los GS y de una calidad cercana. A disfrutarlo compañero.;-)
Gracias ankor, espero no tener que venderlo nunca [emoji1] .
Si por desgracia tuviera imagino que encontrare a alguien que lo adopte ya que como dices no son faciles de ver para adquirirlos de primera mano, no te digo de segunda...
 
  • #33
Hola,

os incluyo un poco las características del mismo ya que consulto un compañero que complicaciones tiene, ando corriendo así que toca corta pega ya que además no lo he podido aún trastear y leer todo a gusto, sorry:

◆ product specifications
CaseStainless steel
BandCrocodile leather three type folding clasp
Glass materialDual-spherical Sapphire Crystal (anti-reflective coating)
Waterproof performanceWater resistant
Size52.6 mm width 44.0 mm thickness 14.5 mm
MovementCAL.4398
FeaturesZodiac position quick features
      Latitude 35 ° sky constellation display
    Achieve grade 4.8 than stellar view 1027 pieces
Celestial 166 pieces displayed
      Age by the January edition read
    Sunrise sunset times read
-Position display
      Second hand any stop function
 
  • #34
... una chulada... se ve que te gusta a ti poco el firmamento... :D

... ¿para qué latitud está calculado ese planisferio celeste?...

... llevo tiempo preparando un post sobre planisferios celestes en la relojería mecánica... pero no lo doy terminado... tengo que ponerme otra vez, a ver si para después de semana santa...
 
  • #35
... ah, vale... ahora veo tu tabla... 35º Norte... bueno... si vives en Melilla, lo clava!!!... :ok::
 
  • #36
... una chulada... se ve que te gusta a ti poco el firmamento... :D

... ¿para qué latitud está calculado ese planisferio celeste?...

... llevo tiempo preparando un post sobre planisferios celestes en la relojería mecánica... pero no lo doy terminado... tengo que ponerme otra vez, a ver si para después de semana santa...
Pues me encantaria ver todo lo que puedas aportar si publicas ese post ya que si que me gusta todo lo relCionado y he usado la compra de este reloj como excusa o acicate ya que estoy muy verde [emoji1].
 
  • #37
... como tus fotos no eran muy grandes ni nítidas, he estado buscando por internet... y la verdad... te has hecho con un reloj muy muy chulo... me gusta, y como bien dices, en un mecánico, el precio sería astronómico, desorbitado... y nunca mejor dicho... :D ... así que bienvenido sea un cuarzo...

... efectivamente, el planisferio celeste es para latitud 35º Norte, por ejemplo Melilla... o varias y conocidas localidades de Japón, que está atravesado por el paralelo 35º N... así que como tu reloj también trae una escala de hora sideral... concepto que depende de la longitud... he comprobado que se corresponde con la hora sideral de longitud 140º Este... y como podíamos suponer... Tokio... tu reloj trae un bonito planisferio celeste referido a la ciudad de Tokio... 35º N, 140 º E...

... dices que también tienen una versión para Europa... si la tienes localizada, pon una foto, a ver si podemos comprobar a qué ciudad han referido esa versión...
 
  • #38
... como tus fotos no eran muy grandes ni nítidas, he estado buscando por internet... y la verdad... te has hecho con un reloj muy muy chulo... me gusta, y como bien dices, en un mecánico, el precio sería astronómico, desorbitado... y nunca mejor dicho... :D ... así que bienvenido sea un cuarzo...

... efectivamente, el planisferio celeste es para latitud 35º Norte, por ejemplo Melilla... o varias y conocidas localidades de Japón, que está atravesado por el paralelo 35º N... así que como tu reloj también trae una escala de hora sideral... concepto que depende de la longitud... he comprobado que se corresponde con la hora sideral de longitud 140º Este... y como podíamos suponer... Tokio... tu reloj trae un bonito planisferio celeste referido a la ciudad de Tokio... 35º N, 140 º E...

... dices que también tienen una versión para Europa... si la tienes localizada, pon una foto, a ver si podemos comprobar a qué ciudad han referido esa versión...
Alucinante, tus conocimientos en la materia me dejan siempre con la boca abierta. Para mí siempre es un placer leerte aunque muchas veces no entienda lo q dices8o:pardon:. Un saludo
 
  • #39
Y tan poco visto, yo no lo conocía, muy original
 
  • #40
Enhorabuena es un reloj precioso. Disfrutalo mucho.
 
  • #41
Menuda pasada. ¿Que calibre usa? ¿es mejor que un termocompensado?
 
  • #42
... como tus fotos no eran muy grandes ni nítidas, he estado buscando por internet... y la verdad... te has hecho con un reloj muy muy chulo... me gusta, y como bien dices, en un mecánico, el precio sería astronómico, desorbitado... y nunca mejor dicho... :D ... así que bienvenido sea un cuarzo...

... efectivamente, el planisferio celeste es para latitud 35º Norte, por ejemplo Melilla... o varias y conocidas localidades de Japón, que está atravesado por el paralelo 35º N... así que como tu reloj también trae una escala de hora sideral... concepto que depende de la longitud... he comprobado que se corresponde con la hora sideral de longitud 140º Este... y como podíamos suponer... Tokio... tu reloj trae un bonito planisferio celeste referido a la ciudad de Tokio... 35º N, 140 º E...

... dices que también tienen una versión para Europa... si la tienes localizada, pon una foto, a ver si podemos comprobar a qué ciudad han referido esa versión...
Como ha dicho otro compañero da gusto leerte aunque nos perdamos.
Al ser la version de japon es logico que venga como dices

Adjunto las fotos de versiones europeas que vi son mas antiguas y todavia aparecia citizen en ellos.

Ahora pasa como los GS que en el mio solo pone ya campanola.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como dije a mi la que mas me gusta es la que tengo pero para gustos los colores.
 
Última edición:
  • #43
... estoy contigo, amigo... el tuyo es mucho más bonito... enhorabuena... relojazo...

... de estos... no logro ver nada en esas fotos, así que, de momento, nos quedamos con la duda... de la localidad de referencia...

... y del tuyo, que la hora sideral sea la de Tokio en vez de la de tu casa... :D ... como si necesitásemos saber qué hora sideral es, ¿verdad?... en fin, chorreces... y que el planisferio celeste sea de 35º Norte... en fin, tampoco es para tanto... normalmente se hacen de 5 en 5º... porque no difiere mucho lo que se ve... por ejemplo, para la península ibérica se suele utilizar el de 40º Norte, porque difiere poco... desde Cádiz a unos 36º N, hasta Bilbao a 43º N... vamos que, palmo arriba, palmo abajo... constelación arriba, constelación abajo...
 
  • #44
impresionante y poco valorado, una pena porque es precioso
 
  • #45
impresionante y poco valorado, una pena porque es precioso
Gracias, me encanta ver que hay gente que comparte mi gusto je je.
A mi asi me lo parece y no me arrepiento para nada de la compra.
 
  • #46
Una maravilla, y después de lo pasado hasta llegar a tus manos aún más, enhorabuena compañero, es una preciosidad!!!
 
  • #47
Quizás unas macros para contemplar mejor ese dial estaría bien. Es una preciosidad, enhorabuena!
 
  • #48
Muy buenas Balkyb ramon pongo algunas mas de cerca aunque este movil no saque las mejores del mundo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Algunas mas, perdonar si no son todo lo buenas que me gustaria pero no tengo camara a mano y estoy con el movil...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya las siguientes seria para mejorar lo puesto hasta ahora.

El calibre que monta es el 4398 que lo preguntaba algun otro compañero.
 
Última edición:
  • #50
Distinto..y muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie