• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y mini revision del Hamilton Murph 38mm

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo ya lo hubiera comprado el día que salió si no fuera pobre y tuviera que pensarme muy mucho el comprar un reloj de 1000 pavos (aunque para muchos eso sea "peccata minuta")

Envidia sana, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #102
Elegancia a caudales precioso
 
  • #103
Los hamilton suelen ser muy buenos rejoles, aun a veces pienso que mi viewmatic nunca tuve que venderlo, tenia elegancia, calidad, y muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #104
Yo ya lo hubiera comprado el día que salió si no fuera pobre y tuviera que pensarme muy mucho el comprar un reloj de 1000 pavos (aunque para muchos eso sea "peccata minuta")

Envidia sana, compañero.
Hola @Andonilo. Yo lo encargué ayer y te aseguro que el precio ni se acerca a 1000€.
Es cuestión de dedicar un poco de tiempo ( muy poco si sabes donde) a buscar o preguntar. Si te sales de las marcas frecuentadas por especuladores aún se encuentran buenos relojes a precios razonables.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Andonilo
  • #105
Hola @Andonilo. Yo lo encargué ayer y te aseguro que el precio ni se acerca a 1000€.
Es cuestión de dedicar un poco de tiempo ( muy poco si sabes donde) a buscar o preguntar. Si te sales de las marcas frecuentadas por especuladores aún se encuentran buenos relojes a precios razonables.

Saludos!
Pues no sabría donde buscar y preguntar, la verdad, para encontrar esos precios. Me suelo limitar a ver más tarifas que aparecen en internet y ahí me quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #106
Pues no sabría donde buscar y preguntar, la verdad, para encontrar esos precios. Me suelo limitar a ver más tarifas que aparecen en internet y ahí me quedo.
Pues si algo interesa hay que currárselo más.
Si estás interesado hablamos por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #107
Hola @Andonilo. Yo lo encargué ayer y te aseguro que el precio ni se acerca a 1000€.
Es cuestión de dedicar un poco de tiempo ( muy poco si sabes donde) a buscar o preguntar. Si te sales de las marcas frecuentadas por especuladores aún se encuentran buenos relojes a precios razonables.

Saludos!
Lo puedes conseguir en torno a 750€ o algo menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #110
Me encanta ese reloj pero ya creo que nunca lo tendré. Me probé varias veces el grande y no acaba de decidirme porque lo veía enorme en mi muñeca. Luego salió éste y al probármelo tuve una gran desilusión pues lo veía enano puesto. Una pena porque lo dicho: ME ENCANTA.
 
  • #111
Me encanta ese reloj pero ya creo que nunca lo tendré. Me probé varias veces el grande y no acaba de decidirme porque lo veía enorme en mi muñeca. Luego salió éste y al probármelo tuve una gran desilusión pues lo veía enano puesto. Una pena porque lo dicho: ME ENCANTA.
Ya lo sacaran de 40mm😁
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Atrás
Arriba Pie