• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion oficial de un sueño hecho realidad. Oris Divers Date

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un señor reloj. Felicidades :)
 
  • #52
Jejejeje me pasa igual, el mio me llega mñana en negro !!
Dios que ganasssss, es una pasada , me muero de envidia !!!

Gracias por las fotitoss :-)

R.

Enhorabuena, yo también lo tengo en negro y es una verdadera preciosidad.
 
  • #53
Es un gran reloj y color azul se sale de lo normal. Slds.
 
  • #54
es precioso, enhorabuena y que lo disfrute
 
  • #55
Yo tengo uno igual pero con caucho azul y cuando lo vi me encanto y no pude resistirme a comprarlo.:-P
 
  • #56
Un gran reloj,disfrutalo con salud.
 
  • #57
Bienvenido al club, yo sentí algo parecido cuando vi por primera vez mi diver chrono gran titán. Desde luego en azulino es precioso por lo menos las fotos así lo atestiguan. Nada, ahora toca disfrutarlo.
Saludos!!
 
  • #58
te felicito, es un relojazo, robusto, y calidad precio de lo mejor. Disfrutalo a tope
 
  • #59
Enhorabuena, felicidades por esa pieza.
 
  • #60
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #61
Gracias a todos. Cada dia estoy mas contento con la compra que hice y mas enamorado de Oris
 
  • #62
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo de momento me tengo que conformar con mi Oris Vintage (eso sí, con su puesta a punto por parte del Maestro Pedro Izquierdo). Por cierto, según tengo entendido Oris es una marca que ha evolucionado mucho la calidad de sus maquinarias, ¿o me equivoco? por ejemplo el oris vintage que poseo tiene un calibre sin ningún rubí. Cuando pueda subiré alguna fotillo del mismo para que lo veáis.
 
  • #63
Bienvenido al club Oris!!!

Un saludo.
 
  • #64
Enhorabuena¡¡ pedazo de reloj. :clap:
 
  • #65
Otro como muchos , tambien dudando entre el hydroconquest y el oris tt1 , la pega del oris para mi grande y luego en reventa aun valiendo 200 euros mas que el hydroconquest ,se venden mas o menos por un igual ,aunque yo no pienso en revenderlo ,asi que ahi esta la duda ,grande para mi muñeca y parece tambien altote ...jeje .

enhorabuena para tu muñeca se ve bien .
 
  • #66
Estupendo reloj, yo vendi mi tt1 y ando detras de otro
 
  • #67
Que lo disfrutes con salud, ahora a pensar el el siguiente, jeje
 
  • #68
Enhorabuena por haber conseguido tus desesos. Un saludo.
 
  • #69
yo lo tengo pero en negro, y es un reloj sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie