• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #201
Hola, yo no soy mexicano mas me considero vinculado por perteneser al golfo de Mexico, soy de Miami, Florida y espero aprender de este gran foro.
 
  • #202
Soy nuevo en esta comunidad, pero Mexicano viviendo en el DF
Saludos A Mérida.
 
  • #203
Excelente idea eduardo, me dio gusto ver que hay otros compañeros y paisanos con mi misma adiccion, el uso de las plumas fuentes, y en primer lugar hacerle un reconocimiento a los compañeros que han logrado este hermoso espacio para ampliar nuestros conocimiento ademas de hacer amigos de todo el mundo algo que antes ni en sueños. Yo trabajo en villahermosa, tabasco.
 
  • #204
Yo ya tengo tiempo en este foro, estoy en Cuernavaca, me encantan los relojes las plumas y los mustangs, me da cierta tristeza que sólo había podido contactarme con foros españoles porque al parecer a los mejicanos no nos gustan estas cosas, y me da cierta nostalgia como ellos arman sus reuniones y sus ferias de plumas y nosotros ni siquiera nos conocemos, ojalá y podamos cambiar esto. Saludos a todos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #205
Mucho es por la inseguridad que campea en nuestro pais amigo Forero. ...

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #206
No podemos andar anunciando que nos reuniremos con tales o cuales relojes buenos autos o lo que sea

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #207
Jesus de ensenada,baja california; tengo un seiko speedtimer bullhead color marron, alguin con mismo ejemplar que me pueda recomendar un taller confiable y competente, saludos!
 
  • #208
Por aca un compañero poblano que actualmente radica en los estados unidos. La verdad que estoy sorprendido por el numero de paisanos en el foro con esta aficion por los relojes salusdos

FJC
 
  • #209
Saludos compañeros!

Mi nombre es Roberto y soy de Monterrey, N.L.

Desde pequeño soy un apasionado de los relojes, y ahora, cuando el presupuesto lo permite, voy incrementando mi colección poco a poco.

Lamentablemente no soy tan docto en el tema como la mayoría por aquí, pero poco a poco he ido aprendiendo al respecto y espero seguir aprendiendo mucho más.

Cualquier cosa, estoy aqui a la orden.

Saludos cordiales
 
  • #210
Un Sonorense siempre me han gustado los relojes pero este año me e interesado más soy joven aún con 18 años así que espero que en un futuro Cuando la economía personal mejore también mejore mi colección.

Saludos a todos y a sus servicios !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #211
Saludos desde el estado de México, navegando por la red en busca de información de relojes me encontre esta pagina y estoy encantado con ella, ando en busca de información sobre relojes y creo que aqui encontrare mucha
 
  • #212
Que tal, soy de Chihuahua capital y obviamente nuevo en el foro..
recientemente he publicado algunas fotos de mi nueva adquisicion: Rolex Explorer II 1655 Steve McQueen
photo2_zpsc214f7a2.jpg
[/URL][/IMG]

Bienvenidos comentarios y sugerencias de si debo conservarlo como esta o si debo pulir el plexi.
Saludos y gracias de antemano por sus comentarios!
 
  • #213
Lucio del Estado de México, para lo que podamos ayudar.
 
  • #214
Buenos días. Me acabo de inscribir al foro, nunca me han gustado pero me gustaría que uds que conocen me ayuden a entender y saber un poco más de mis relojes. ""Relojes de gente normal" son los relojes que tengo, nada ostentoso ni caros, esperó estar subiendo algunos para oír sus opiniones. Saludos desde xalapa, ver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #215
Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y me encantan los relojes, me inscribi al foro para aprender, conocer y entender acerca del mundo relojero; mi coleccion esta formada por solo seis relojes (cuatro de ellos regalos): dos timex, un casio, un diesel, un j. Springs y un automatico edicion batman que me regalo mi abuelo hace varios años del cual no poseo informacion y que no funciona (el cual deseo reparar).

Como veran son relojes de precio bajo pero algunos con alto valor sentimental por ser regalos.

Saludos desde Guerrero, Mexico.

Enviado desde mi MID8048 mediante Tapatalk
 
  • #216
Ya tengo bastante en el foro y nunca lo habia visto, saludos desde la tierra de los alacranes.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #217
hola soy del distrito federal. Estoy a tus ordenes
 
  • #218
Bienvenidos hermanos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #219
Va me parece genial ya que el foro es enorme y creeme que no se por donde empezar y como puse en mi presentacion estoy contento por adquirir mi primer oris diver 300 mtrs
 
  • #220
Hola a todos los foreros Mexicanos. Soy del DF (Como dicen Chilango), enamorado de estas piezas de ingeniería, sin importar marca o tipo de movimiento, para mi todas son piezas de arte, al momento cuento con los siguientes: MIDO Atack, NIVADA millonaire, NIVADA Diplomat, LONGINES Dolce Vita Cronograph, LONGINES Le Grande Classique, y un CASSIO Dual Time. y a punto de añadir un Omega Vintage si mi señora se distrae jejeje.:whist::
 
  • #221
Está bien... Sí, soy mexicano del estado de méxico, en la ciudad típica de metepec. Obviamente me gustan los relojes... Si son automáticos mejor, aún más si son vintage, qué decir si son diver. Ya habrá ocasión para subir algunas fotos. Saludos!!!
 
  • #222
Yo soy de Ecatepec... mi colección es de algunos citizen, seiko y casio... si, puros japones... en breve agregaré un invicta
 
  • #223
Hola, también soy de Mérida Yucatán, y con gran admiración a la relojería, un cordial saludo.
 
  • #224
Hola foreros, soy reciente entre ustedes. Reciban saludos desde Tampico, Tamaulipas.
 
  • #225
Hola soy nuevo en el foro, y al parecer tenemos varias cosas en común jejeje, yo tambien soy de Ecatepec y curiosamente me gustan tambiénlosrelojes japoneses no tengo muchos pero envespecial me gustan mucho los seiko y citizen y por tu nombre seguro tenemos mas en común ya que estoy dentro del área dental... 8o:ok::
 
Atrás
Arriba Pie