• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #226
Hola, yo soy argentino de nacimiento pero naturalizado mexicano, desde el 2007. Saludos a todos...
 
  • #227
Pues yo me presento soy del estado de México Naucalpan y no sé si se le pueda llamar colección a lo que tengo, mas bién es lo que he se me ha acumulado a travez del tiempo, un tissot automatico seastar caratula blanca con números romanos, un casio HD-600 movimieto japonés con pila de 10 años de duración (ya lleva funconando un friego nunca se ha abierto) y un Haste de cuarzo también de movimiento japonés mod. Y121-SR626SW carátula negra y un Nautica mod. A18592G, bien esa es mi gran colección y ánimo a la selección española un mal día cualquiera lo tiene en cambio una selección campeona del mundo no cualquier país puede jactarse de ello, saludos desde México.
 
  • #228
Hola buenas tardes. Al igual que ustedes soy Mexicano escribo desde el Estado de Guanajuato. Soy abogado y también comparto la pasión por los relojes de pared. En una visita a Polonia compre un reloj Gustav Beker según el vendedor una pieza de 1900. Desde entonces mi reloj comparte conmigo todos los dias. :)
 
  • #229
Ya me habia presentado

Hola a todos soy de Mexico tambien, de SLP para ser exactos ya me habia presentado anteriormente pero no habia visto este foro de mexicanos, jeje al igual que todos ustedes tambien me encantan los relojes poseo algunos mueganitos como omegas y rolex entre otros suizos y japoneses ya saben nunca debe faltar un takechi en nuestra coleccion.
Saludos a todos y que este bien
 
  • #230
Hola a todos soy de estado de México, Ecatepec de Morelos, siempre he sido aficionado a los relojes, pero recientemente empiezo a interesarme por relojes de mayor calidad, como los mecánicos, cuerda, antiguos, me gustaría aprender sobre todos ellos y conocer gente con la misma afición por los relojes, todos los comentarios serán bienvenidos.
 
  • #231
hola
un mexicano mas que se inscribe en el foro de relojes especiales
espero aprender un poco ,
saludos.
 
  • #232
Hola, saludos desde Tepic Nayarit.
 
  • #233
Hola amigos!

Tengo familia y sobre todo muchos amigos en Mexico y aunque yo no soy mexicano quisiera presentarme a todos ustedes.

Mi nombre es Jose soy un apasionado de los deportes, la musica y la moda.

También me encanta participar en foros. Estaré encantado de participar en este foro con todos ustedes.

Saludos a todos!

lostlink.jpg
 
  • #234
Hola a Todos!!

Soy de Guadalajara, Jalisco. Hace un par de años descubrí que la relojeria es algo que realmente me apasiona así que ahora quiero empezar un negocio de relojería. Así que vengo a a este foro a escuchar consejos, a aprender y a compartir mis experiencias con los expertos! :D
 
  • #235
Hola a todos, uno más de México por estos lares, para ser especificos del Distrito Federal.
 
  • #236
Buenas tardes, soy del Distrito Federal.
Saludos :)
 
  • #237
Hola yo también soy del DFectuoso, ya llevo un poco escribiendo y presentando relojes aquí saludos a todos y en lo que pueda aportar o aprender de ustedes pues bienvenido
 
  • #238
Hola, que tal!:
Soy del puerto de mazatlan aunque actualmente radico en Chiapas. He visto antes este foro y en verdad que me gusta mucho. El único problema que tengo ahorita es que no puedo ver los mensajes de los hilos, si no ingreso con mi cuenta si los puedo ver, alguien sabrá que pasa? Saludos a todos.
 
  • #239
Bienvenidos todos, ya verán que esta es una grande comunidad en muchos aspectos.
 
  • #240
Buenos días a todos. Deseándoles un muy próspero y feliz año 2015. Me llamo Carlos y los saludo desde Monterrey.
 
  • #241
Que tal un saludo desde la ciudad de toluca. Cuantos Mexicanos somos por aca?
 
  • #242
Hola saludos desde Monterrey Nuevo León!! feliz año
 
  • #243
Hola soy Gaspar soy nuevo en el foro pero viejo en el hobby tengo algunos cronografos automaticos japoneses, son mi delirio, mi ultima adquisición fue un bomberg 1968 azul me deje llevar por la mercadotecnia pero sin duda muy contento con el! saludos a todos!
 
  • #244
Hola

Yo también soy mexicano, vivo en el DF. Conozco la ciudad Blanca(Merida) y me parece un lugar increíble, una mezcla de artistas plásticos del siglo XX (Castro Pacheco, Romulo Rozo, etc.) con arte colonial y precolombino.
Pero para un fanático de relojes, no sé que tan difícil puede ser conseguir relojes, piezas y refacciones, me imagino que complicado verdad? debe haber pocos locos por allá
 
  • #245
Hola soy nuevo en el foro,yo también soy mexicano, soy de Zamora, michoacan
 
  • #247
amigo mexicano bienvenido a este foro. Esta pregunta la tienes que poner en Foros por Temas y concretamente en Taller de Relojeria.
 
  • #248
Que tal Amigos, me presento, soy de Mexicali BC pero radico en Leon Gto desde hace 5 meses por motivos laborales.
 
Última edición:
  • #249
Tony, bienvenido a este foro.
 
Atrás
Arriba Pie