• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Foreros Mexicanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Felipe: Edgar desde pachuca le das servicio a relojes de otros estados o sólo los de Merida
saludos

Buen día. Me presento: soy mexicano y vivo en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Acumulo relojes y estilográficas desde hace algunos años. El nombre de usuario lo escogí porque así me llaman en el trabajo. Enseño física en bachillerato

Última edición:
Una pregunta rápida: He intentado subir unas imágenes y solamente se ven cuadros negros. ¿Cómo se hace para insertar fotografías? Gracias de antemano por su respuesta.

Los saludo de Guatemala, México un país muy bonito que he visitados varias veces :bye:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
bienvenidos a todos cuantos mas mejor

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buen día:

Saludos a todos en el foro. Actualmente vivo en Puebla y mi pasión por los relojes es desde hace más de 35 años. Actualmente tengo una caja de relojes variada. Sería excelente que pudiera encontrar foreros que vendan o deseen intercambiar piezas.

Victor Martinez​

Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Hola! Soy de Ciudad de México (para mi DF), vivo en Marbella, mucho gusto

Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Hola, es un placer, soy de la ciudad de México, me gusta conocer gente nueva, estoy aquí porque no se mucho de relojes, pero me gustan bastante, así que aquí tienen un seguro amigo de y compañero

Hola que tal, mucho gusto, Soy de la CDMX

Atrás
Arriba Pie