• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #251
Saludos a todos! Empezando con el vicio con 22 años y desde Guadalajara! Por ahora solo 2 Timex y un Lotus y quiero empezar a escribir con alguna estilográfica!
 
  • #252
soynacho, bienvenido a este foro.
 
  • #253
Hola compatriotas

soynacho, bienvenido a este foro.
Buen día! Mexicana a mucha honra y saludándolos desde tierras oaxaqueñas me interesa mucho conocer de este mundo tan maravilloso de relojes y todo por un legado que me dejo mi abuelo, un omega de 1940/60 aun no logro determinar con precisión fecha :clap: pero con el gusto y la mejor disposición de aprender !
Arriba la tierra del mezcal y del quesillo! Del Dios nunca muere y del jarabe Mixteco!
 
  • #254
Hola DIAZ, primero bienvenida a este foro. El reloj de tu abuelo tendrias que hacer un nuevo hilo en Foro por Temas y dentro de este en VINTAGES. Tienes que subir fotos de la mejor calidad que puedas o sepas tanto de la esfera como de su calibre que es lo más importante. Puede que no sepas abrirlo en cuyo caso tendrias que buscar un relojero que te lo abra o alguien que se vea capaz. Estos relojes antiguos suele ser facil, pero se precisa algo de maña y hábito. Buenas tardes Méjico ó Mexico.
 
  • #255
Estimado Ilagunin.

Pues no soy de Mexico, unicamente queria comentar que no podría haber encontrado una cita mas acertada respecto al tiempo y al andar del reloj, que esta que nos presenta de Teresa de Jesus. Me permitire usarla tambie alguna vez.
 
  • #256
Hola, no se si esta es la manera correcta de presentarse. Me llamo Manuel, 34 años. 3 Seikos, un Sumo azul, el SKX007J1 y el SCC017, aparte dos Timex... quiero aprender sobre los automáticos.
 
  • #257
Cardiogax, bienvenido a este foro de habla castellana donde podrás aprender sobre relojes y otros temas.
 
  • #258
Hola!! soy de Tula Hgo y he estado viendo algunos comentarios sobre algunos relojes marcas y modelos y me ha gustado el foro espero seguir encontrando respuestas en el foro
 
  • #259
Hola AMAO de Tula Hgo, bienvenido al foro y nosotros consideramos a este espacio un lugar donde los aficionados a los relojes y a las estilográficas y a otros temas, podemos ampliar nuestros conocimientos y ofrecer los nuestros al resto de compañeros.
 
  • #260
que tala todos, yo vivo en Monterrey, y tengo por ahi el gusto por los relojes antiguos y si son automaticos mejor!, estoy aprendiendo, recien adquiri un kit de relojero y nada que me interesa aprender a restaurar y limpiarlos. solicitare su ayuda para piezas y tips para aprender mas de este arte.
 
  • #261
Hola, soy Roberto área cercana al DF
 
  • #262
Sergio de Guadalajara
 
  • #263
Hola compañeros me presento soy del sureste mexicano saludos a todos
 
  • #264
Hola soy de Cd Juarez Chih. .. y vengo en busca de conocimiento .. Saludos!!
 
  • #265
bern, de Ciudad Juarez, bienvenido a este foro.
 
  • #266
Alejandro...viviendo en Ciudad de Mexico :ok::
 
  • #267
Buenas noches! Envío a todo el foro un saludo afectuoso desde Tepic Nayarit México. Con el ánimo y deseo de aprender principalmente sobre relojes automáticos y con gran curiosidad en marcas poco conocidas comercialmente pero de gran calidad en sus productos.
 
  • #268
Maval0325, bienvenido a este foro donde habitan otros muchos foreros mexicanos.
 
  • #269
Agradezco la atención.
Saludos...
 
  • #270
Que tal, soy nuevo en el foro, soy de Guadalajara, Jalisco!
saludos a todos !
 
  • #271
.............................
 
Última edición:
  • #272
Buen día a todos
Soy de Guadalajara, hace poco comencé en esto de la relojería, como bien dijo el CEO de Patek cuando le preguntaron sobre el apple watch, si es que le preocupaba y el señor dijo: para nada, creo que será el medio de entrada para muchos al mundo de la relojería, y tuvo razón, ya no me gusta mi apple watch...ahora estoy metido en conocer y comprar relojes mecánicos y automáticos, estoy en la mira de un Seiko SKX007, Orient Ray y Oris Aquis, después un Omega Speedmaster Professional MOTM y un Rolex Submariner...pero muy a futuro...les dejo menos rollo y mas fotos de mi colección en sus inicios

Este es el primer reloj que tuve un Zodiac "Desert Master" 40mm, acero inoxidable, cristal zafiro, movimiento de cuarzo, fue un regalo de mi suegro, tristemente tengo poco apreciándolo ya que como dije antes no me interesaba el tema de los relojes
IMG_0135.jpg


Este fue el segundo "reloj" que compre, me arrepiento de haber gastado tanto en el, pero la verdad es que sin esta pieza no hubiera despertado este intéres por la relojería, no hay mucho que decir
IMG_0136.jpg


Esta pieza tiene mucho significado para mi y es la que despertó al 100% mi intéres por los relojes, fue de mi padre, es un Baume & Mercier 38mm, oro amarillo 18k, movimiento de cuarzo, cristal mineral
IMG_0137.jpg


Esta fue la primer pieza que compre con un poco de información sobre relojería, espero sea la primera de varias, es un Victorinox, Maverick Automatico, acero inoxidable 316L, movimiento ETA 2824-2, cristal zafiro
IMG_0138.jpg


Quedo a sus ordenes compañeros foristas y saben que cuentan con un amigo y sobre todo alguien que busca aprender y ayudar
Saludos!
 
Última edición:
  • #273
Buenas tardes. Estimados compañeros del foro y de la comunidad de este apasionante (Cómo se le puede llamar? :D jejeje) tema de los relojes.

Paso a presentarme, vivo en la Ciudad de México, de 41 años de edad, felizmente casado (Aunque usted no lo crea, jejeje) mexicano de corazón y que gusta por estos instrumentos de los más perfectos que hay en la tierra...los relojes.

Quedo a a las órdenes de todos ustedes.
 
  • #274
Ah caray!! Pues creo que pasé por alto éste mensaje durante mucho tiempo. Revisé los mensajes pero no encuentro alguno donde pude haberme presentado. Si no fué el caso, me uno a la legión mexica. Saludos desde el D.....digo, Ciudad de México. Saludos!!! Y me encuentran en Vintages, :D
 
  • #275
de la ciudad de México, aunque nací en Guerrero... soy fan de invicta
 
Atrás
Arriba Pie