• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #176
Hola a todos,
Reportàndome desde la Ciudad de México.
Llevo algùn tiempo leyendo y aprendiendo de todos ustedes y hasta ahora me animé a presentarme oficialmente.
Reciban mis mejores deseos en este nuevo año que comienza.
 
  • #177
Hey Buenas noches yo soy de Gdl y comparto el mismo gusto por los relojes como todos los que estamos aquí saludos desde GDL JAL MEX!
 
  • #178
que onda paisano

que pasó también desde la <blanca Mérida y aficionado a los wachos:cool1:



Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
 
  • #179
Hola amigos de este foro. vivo en el D.F. y llegue a este foro gracias a la casualidad, ya que andaba buscando informacion sobre un reloj que me vendian (bulova) y me quede sorprendido de toda la informacion que uno puede encontrar, y lo confieso desde ese momento me he apasionado cada vez mas sobre el tema de los relojes y ahora entiendo por que algunos son tan caros.. en fin esa es mi historia y espero seguir aprendiendo y teniendo puntos de vista de verdaderos expertos.
saludos.
 
  • #180
Hola a todos... soy de Quintana Roo, y soy aficionado a los relojes... en lo particular me gustan los que son Diver... tengo 3, un Citizen Ecozilla, tengo un invicta pro diver automatico.... y un Seiko skx009 el cual he logrado ajustar a una diferencia de -1,+4 segundos al dia..el cual ando probando... lo anterior gracias a consejos leidos en este foro... el cual a mi parecer es el mejor en español...
 
  • #181
hola a todos soy david de cuautla morelos y compartimos la misma afición por los relojes espero aprender de ustedes pues soy principiante en algunas marcas pues me dedico a la compra de oro y plata esta pagina me a ayudado a identificar algunos relojes y su precio aprox de antemano gracias y saludos
 
  • #182
Presente!
 
  • #183
Hola! Yo vivo en la Cd de México y soy de Texcoco, Edo de Mexico. Me encantan los relojes y especialmente los comentarios de este foro. Me llama la atención los movimientos mecanicos y espero poder contribuir en esta aficion tan apasionante. Les mando saludos a todos, sean de la nacionalidad que sean!
 
  • #184
Hola paisano!!
comparto el gusto de las máquinas mecánicas en mi casó relojes antiguos!
tal vez por vez por su accesibilidad, ya que en la mayoría de las personas solo
conocen los reloj de pila y se pierden de esas maravillas.
 
  • #185
Hola a Todos,
Soy de la Ciudad de México y vivo aqui. Nunca imagine encontrar un foro tan concurrido para el tema de relojes. Yo soy aficionado a los relojes, porque me gusta hacerlos. Por el momento solo hago gabinetes ya que se acabo el tiempo para imaginar las maquinarias.
Algunas ideas se me pegarán del foro y proto volveré a la fabricación de maquinarias especialmente quiro hacer sonerias.
Saludos a todos
Agustín
 
  • #186
Un saludo a todos, mientras más foreros, mejores maravillas encontraremos. Por favor seriedad a todos.
 
  • #187
Hola, mi nombre es Carlos y vivo en D.F., amó los relojes (mecánicos, por supuesto) soy fan de los relojes con un aire vintage con fases lunares. Actualmente estoy trabajando en conjunto con la UNAM en la realización de un nuevo calibre de relojería y por ello estoy en este maravilloso foro, para aprender más acerca de este maravilloso mundo. Saludos!.
 
  • #188
Hola yo soy de villahermosa tabasco, no se nada de relojes, me registre para preguntar algo pero parece que borraron mi comentario, quiza porque no me habia presentado asi que aqui estoy. y viendo los precios en euros creo que venden muy caros los relojes en mexico.
 
Última edición:
  • #189
Hola, buenas tardes!

Bueno, esto de encontrar algunos relojes en México, está un poco difícil! Estoy en busca de este reloj Tissot, el lugar más cercano es USA, con Jomashop.com pero como no es un reloj de $100 me da miedo perder mi dinero!!! alguien que me pueda ayudar, por favor????
 
  • #190
Sorry, no se como poner la imagen! El modelo es PRC200 Automatico T014.430.11.057.00
 
  • #191
Hola bienvenido Rodrigo,

Sobre el reloj y la página he escuchado buenas referencias. Jamás he comprado en Jomashop pero si buscas comentario en internet parece ser confiable.
Yo te puedo recomendar creationwatches.com y skywatches.com.sg, en ambas hé comprado y servicio excelente.
Que tengas buen día. Cualquier cosa contáctame por privado.
 
  • #192
Hola como están?

Mi nombre es Julio Martin soy de Guadalajara , apenas iniciaré con mi colección de relojes, y ando buscando cuál será el primero que tendré =), me gustan mucho los Hamilton, en especial quiero un Lloyd Hamilton, pero me ha sido muy dificil el poder conseguirlo.

Recomendaciones son muy bien recibidas.

Saludos

atte. Julio Martin
 
  • #193
Hola como están?

Mi nombre es Julio Martin soy de Guadalajara , apenas iniciaré con mi colección de relojes, y ando buscando cuál será el primero que tendré =), me gustan mucho los Hamilton, en especial quiero un Lloyd Hamilton, pero me ha sido muy dificil el poder conseguirlo.

Recomendaciones son muy bien recibidas.

Saludos

atte. Julio Martin

Bienvenido, igual soy de Guadalajara, bueno de Zapopan.
 
  • #194
Hola a todos... Mi nombre es Elesban Solano, soy de córdoba Veracruz, pero actualmente resido en Xalapa, la capital del edo. Soy nuevo en esto de los foros y no se si este respondiendo bien el el hilo, pero sino poco a poco ire agarrando experiencia.
Nos estaremos saludando por este medio
Saludos
 
  • #195
Hola a todos.....Soy de León,Gto. y soy apasionado por Seiko,Enicar,Eterna y Movado. Tengo algunos meses siguiendo este foro,para mí, el mejor. Saludos.
 
  • #196
Hola soy Fernando de Ecatepec de Morelos, Estado de México, soy nuevo y me gustan mucho los relojes, mi colección es muy sencilla pero quiero aprender sobre marcas, modelos y calidades, para mejorar mi colección además de aprender a diferenciar una copia de un original
 
  • #197
Ey que onda!! saludos desde mazatlan, Sinaloa MEX ,me registre hoy en el foro pero tengo ya como 1 mes informándome de unos relojes de mi interés , me esta atrapando el mundo relojero y pues e decidido empezar con mi colección, después de divagar mucho por la red y ver opciones me di cuenta que lo que quería era un diver, ando tras el "seiko skx007" que lo describo como simplemente hermoso y buena relación Calidad-precio, pero no me quiero esperar a que algun amigo o pariente vaya a usa y regrese para que me lo traiga, ASÍ QUE SI SABEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO EN MÉXICO HÁGANME EL FAVOR DE AVISARME SE LOS AGRADECERÍA! pues todavía no me acostumbro a usar el foro pero ya aprendere
 
  • #198
Un saludo desde COATZACOALCOS... aqui llevo expatriado hace meses y de tanto en cuanto en DF.

Un abrazo de un VASCO.

Y dadas las fechas: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
 
  • #199
Hola a todos!

Les pido disculpas de antemano a todos, pero he pasado mucho tiempo buscando cómo presentarme a ustedes y no he podido hacerlo.Así que si es aquí les reitero mis disculpas.
Bién, soy de Cancún y soy un aficionado a los relojes, sobre todo a los mecánicos aunque también me gustan los de cuarzo, ahora mismo me ofrecen un Tag Heuer Péndulum sólo hora a buén precio, el único problema es que no le veo los números de serie ni la caja ni en la tapa atornillada, será que los tiéne por dentro y debo abrirlo? Ayuda por favor con éste dato ya que realmente me gustaría adquirirlo.
Saludos desde el caluroso caribe mexicano.
 
  • #200
Hola qué tal. Me llamo Francisco Jose y estoy encantado de formar parte de este foro que es bien chido. Nunca he sido un fanático de los relojes pero este año que me he retirado, me ha dado por la afición. Al fin y al cabo es un arte que siempre estará vivo y toda edad es buena para iniciarse. Ya saben lo que dicen.. Mejor tarde que nunca! Me gustaría aprender del resto de foreros que aquí se reúnen. Gracias y Saludos.

Francisco Jose Ramón Quintal
 
Atrás
Arriba Pie