• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #151
Ya me presente en el foro general, pero lo de manera breve, pues soy de Tampico, Tamaulipas, aunque vivo en Monterrey Nuevo Leon, y que decirles fotos de mis piezas se encuentran en el thread del foro general de presentaciones.

Saludos a todos los que aprecian este arte.

Saludos
 
  • #152
Hola amigos buen día noche tarde depende en que uso horario anden los saludo desde Mérida México hace poco le encontré el gusto a este bello arte de los relojes y así fue que di con ustedes, un gusto saludarles!!
 
  • #153
Buenas Noches, me presento soy de México DF tengo tres años haciendo una colección de relojes, mi primer reloj fue un ESQ dive lo adoro tiene el emblema de tres tiburones, es de antes de que movado los comprara e hicieran piezas mas comerciales. Despues pondre una fotos de mi colección. SAludos
 
  • #154
Pues como he leido de algun otro compañero, no soy mexicano, pero estoy casdo con una y un par de veces al mes estoy por la tierra de Miguel Hidalgo, del "masiosare" y de la vitamina T - unica en el mundo. Me presento aqui despues de años de lectura vampiresca y nocturna de los didacticos post de todos los foreros (no me critiqueis por ello). No soy habitual usario de ningun tipo de foro y, de hecho, esta es mi primera inmersion por estas lides.
Quiero, sobre todo, agradecer a todos los foreros el haberme transformado en un aficionado con algun conocimiento de relojeria y relojes. Todos vosotros habeis puesto el conocimiento y yo, los ahorros o como decis, la alcancia!
Por cierto, vivo en Miami, por si alguno tambien vive aqui.
Un saludo y gusto saludarles.
 
  • #155
Saludos desde la la tierra del mariachi y el tequila

Hola que tal, saludos desde la tierra del mariachi y el tequila, que bueno que tambien habemos mexicanos en este tan interesante y util foro.
 
  • #156
Hola yo soy de san pedro garza garcia nuevo leon. Es un gusto ser parte de esta comunidad.
 
  • #157
Pues imuy buenas noches, presentando desde tierras aztecas, realmente me encontre con este foro por casualidad y realmente se me hace muy interesante y completo, soy oriundo de la capital mundial de la fresas (Irapuato, Gto.) y me considero un completo neofito dentro del mundo de los relojes, pero mi pasion e interes vienen desde mi ifancia, gusto heredado por mi padre un relojfilio por excelencia, dentro de este abanico infinito de posibilidades que nos ofrece el mundo de los relojes, me llama la atencion todo tipo de los mismos, siendo los de pulsera los de mi mayor interes, dentro de los relojes con los que cuento; se encuentran un Seiko Kinetic Autorelay Archture, Seiko Kinetic Archture Primera Generacion, un Porsche Desing P´6510, un Tag Heuer Calibre S Laptimer, Mido Michel Jourdain Special Edition, Citizen Titanium Eco Drive.
Realmente espero comprender mejor este universo tan basto y generoso relcionado con la medicion del tiempo.
Quedando a sus ordenes....
Saludos
 
  • #158
Hola,soy nueva aquí.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
 
  • #159
Hola a todos mexicanos españoles y demas

Soy Fernando de Hidalgo, Mexico! Tengo 25 años y me encanta la relojeria por su historia y lo que representa a la humanidad para medir el tiempo.
Por ahora tengo un Mido Commander acero, tengo con el desde hace unos dos años. Yo no creo poder tener una gran coleccion de relojes, aunque me gustan todos, tengo bien definido por el que va a ser mi segundo reloj jejejejeje y espero echar la casa por la ventana para el compañero de mi Mido.

Saludos. Les recomiendo Master Joyeros en Plaza Carso en Mexico DF.
 
  • #160
De las cosas mas seguras, la mas segura es dudar... Rene descartes.
 
  • #161
Buen dia amigos, aun no se usara muy bien las herramientas del foro, pero les mando un saludo, soy de xalapa, veracruz, mexico.
 
  • #162
Hola a todos, que tal!
Pues despúes de tanto tiempo de estar viendo esta página decidí registrarme!
Soy orgullasemente de Campeche, pero vivo/estudio en la tierra del tequila y el mariachi! Guadalajara ajua
Así que espero pasar muy buenos ratos en este foro, porque gracias a él descubrí al parecer una nueva afición, los relojes.
No cuento con mucho que presumir, pero tengo un seiko, dos fossil, y alguno que otro nike, y así deportivos, pero espero ampliar este diciembre a uno nuevo:D ya me vi jaja
Como sea, un gusto!
 
  • #163
Hola a todos

Soy Jorge, llevo registrado un buen rato pero no me había presentado ni escrito ningún hilo, más que nada he leído y leído bastante para seguir aprendiendo.

Soy del D.F., o más bien del Edo Mex pero pues la cercanía lo confunde a uno, jeje.

Llevo con el gusto de los relojes desde que tengo unos 10 años, y que me iba de paseo con la familia al centro del D.F. y compraba cualquier reloj chino y japones que encontraba en los puestos de calle de Palma. Por supuesto no conservo ninguno de ellos porque lo que me gustaba era desarmarlos y ver cómo eran por dentro (mala decisión, me gustaría conservar algunos que ya serían de colección).

Desde hace años conservo relojes de moda, casuales que he ido comprando por su diseño o funciones, pero hace tres años que me dio por los antiguos o vintage (a mi no me molesta este termino, pero levanta polémicas por lo que he leído).

Hoy casi la mitad de mi colección es de relojes mecánicos, y la otra mitad de relojes de cuarzo. Y ahora procuro ser más cuidadoso de ellos.

No tengo relojes caros, pero los que tengo me gustan y procuraré compartirlos poco a poco en los foros correspondientes (asiáticos, vintage, buzo, de moda, o lo que aplique).

Salu2 y estoy para lo que se les ofrezca!

Atte
Jorge Olguín
Área metro del D.F.
 
  • #164
que tal amigos,reciban un cordial saludo,me llamo raul, despues de algun tiempo de visitar el foro,me animo a ser parte de el esperando,contribuir,con lo poco que he ido aprendiendo,aqui y en otras partes de esta gran aficcion,que tenemos por los relojes,yo me encuentro al oriente de la ciudad de mexico,y bueno,pues aqui vamos........
 
  • #165
Saludos a todos!!!!

Soy de México de la Ciudad de Puebla,,,, me gustan mucho los relojes, he tenido varios citizen, orient, conservo un Lucerne que mi abuela me regalo cuando tenia 10 años en este momento poseo un Invicta excelente reloj, un Bulova, que según he leido ya no son tan buenos, acabo de adquirir un Swiss Legend, que desde que lo vi me gustó mucho, soy muy nuevo en esto de la relojería y espero aprender bastante sobre esto, a la fecha todas mis adquisiciones han sido solo por el gusto, sin tomar en cuenta todas las cuestiones técnicas de las que escriben aquí en el foro, soy muy neófito en la materia, pero se que de ahora en adelante con mi aprendizaje en el foro las futuras compras van a ser mas certeras.

Gracias.
 
  • #166
Hola a todos paisanos, vivo en Acapulco y aunque tengo ya unos meses de haber ingresado al foro no sabía de este enlace para presentar a foreros mexicanos, así que ahora que me enteré decidí hacerme presente, saludos y a seguir gozando de esta afición adictiva de la relojería.
 
  • #167
Estoy encantado con el foro,he aprendido en poco tiempo lo que en años fui incapaz .saludos a todos y enhorabuena
 
  • #168
Buenas, agradezco la posibilidad de estar en estos foros, elegí registrarme ya que la mayoría de mis consultas me refería a este sitio, verán soy chilango de electrónica como profesión, pero con gusto por todos los oficios, ciertamente odio los relojes, no soporto tener que medir el tiempo, prefiero olvidarme de él, sin embargo el mecanismo de estos instrumentos para la medición del tiempo me fascinan, además de que mi psicóloga sugirió que fomentara este pasatiempo pues supone que ayudara a un conflicto emocional, tengo manía de "gremlin" por reparar todo lo que pueda, me falta conocimiento, y espero obtener de este sitio la ayuda que pueda, suelo aprender rápido, a cambio, todos mis conocimientos están a su disposición, tengan la bondad de ser felices.
 
  • #169
Hola q tal apenas encontre el sitio y todavia tengo muchas dudas pero m da mucho gusto haberlo hecho soy de mexico para lo q se les ofresca espero y m puedan a guiar un poco gracias y hasta muy pronto
 
  • #170
¡¡¡¡¡¡viva méxico!!!!!!
 
  • #171
Saludos desde Barcelona, España y bienvenidos al foro.
saludos.
 
  • #172
hola q talo tambien soy de gto saludos
 
  • #173
hola un saludo a todos los foreros
 
  • #174
soy un nuevo aficionado a los relojes vintages y mi interes por estos relojes es por que tengo un reloj hamilton 1965 automatico y un omega sea master de ville aproximadamente de 1965 14 kg gold refilled automatico
 
  • #175
Soy del DF aunque actualmente radico en Querétaro.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie