• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #326
buenas noches compañeros soy del estado de mexico de ecatepec y aquí ando por cualquier cosa, saludos a todos
 
  • #328
Buenos días nuevo en esto como checo este Rolex????
e19bb25d4f98896c01f262b70ad73789.jpg
49338f85014fb4b00e7c18c40c69ee5d.jpg
 
  • #330
Hola, muchas gracias por aceptarme, soy del estado de Puebla y espero aprender mucho de todos ustedes, saludos.
 
  • #331
hola amigos
mi nombre es Jonathan soy de Puebla México
soy nuevo en esto y entre al foro porque acabo de heredar un reloj kontiki 20 pero quisiera saber mas de el.
DSCF4541.jpg
 
Última edición:
  • #332
hola compañeros de mexico, yo soy de españa pero viajo 2 veces al año a GDL, y vivi 6 años en mexico, 3 en nayarit y 3 en acapulco
 
  • #333
hola buenas tardes yo soy de la CDMX y empece hace poco tiempo por el gusto de los relojes en mi colección tengo Tag,Oris,Mido,B&R y en busca de un omega me da gusto saber que hay gente que comparta estos gustos en mexico
 
  • #334
Desde Puebla les saludo, ya algún tiempo en el foro pero hasta ahora vi este hilo. Aficionado a los vintage con una pequeña colección en pleno crecimiento.
 
  • #335
Yo estoy en puebla para los que se les ofrezca
 
  • #336
Aquí de puebla presente amigos
 
  • #337
Hola compañeros pues yo soy de ciudad de México y tengo poco tiempo en esto de los relojes he empezado mi colección con relojes sencillos pero que me han llamado mucho y fue donde nació este gusto y espero aprender más de esto saludos
 
  • #338
Saludos desde guadalajara y poniendo foto de mi proyeto de reparacion
seiko.JPG
SEIKO 6139-6022
 
  • #339
Conexion tequila, conexion pulque, conexion mezcal, conexion sotol, conexion bacanora , etc, etc, jajajaja
 
  • #340
Saludos
Desde hace tiempo entraba al foro para consultar cosas y dudas decidí registrarme para seguir aprendiendo de todos ustedes. Soy de Monterrey pero desde hace 4 años vivo radico en Israel por motivos de estudio de posgrado. Soy fanático de los relojes con mecanismo mecánico con cuerda manual. Saludos y felicidades por este gran foro.
 
  • #341
Saludos Oskar! Bienvenido
 
  • #342
hola a todos, llevo años revisando este foro para todas mis dudas, amo los relojes pero realmente se muy poco de su funcionamiento, aunque no por eso dejo de admirar el arte e ingenieria en ellos. Por cierto soy de la cdmx
 
  • #343
Que tal compañeros, que tal paisano. Al igual que educado soy de Mérida, Yucatan y estoy muy interesado en saber sobre relojes y relojería. Espero aprender de ustedes a través de este medio, un saludo a todos ustedes.
 
  • #344
Hola Eduardo! Es un gusto saludarlos a todos y también soy de la Ciudad de Mérida que recientemente ingrese al foro, es un gusto saber de otro apasionado de los relojes, espero podamos estar en contacto, por lo que leo ya somos 3 contigo y Lizardo, valdria la pena armar un club o algo parecido, Saludos!
 
Última edición:
  • #345
bueno compañeros, me presento, como ven mi mote es samiel pero me llamo guillermo.
soy de Mexico, DF y me gustan los relojes de todo tipo, sobre todos los vintage, gracias a mis abuelos que siempre han usado relojes de antaño, de marcas como citizen, rado, steelco y hasta rolex... no soy muy versado en este tema pero se un poco y siempre me gusta aprender de los demas.
un saludo a todos!!
 
  • #346
Hola Eduardo te envio un saludo desde Ciudad de Guatemala, hasta mi muy querida Merida, me encanta tu tierra, tus costumbres y esa comida tan sabrosa que invita todos los días a disfrutar del buen comer.
 
  • #347
Saludos a todos. Soy nuevo en el sitio, y también primera vez siendo parte de un foro de cualquier tipo.
De un tiempo acá, más que un interesado en el tema de los relojes. Gusto por los de poca, mediana y mucha publicidad, todos tienen derecho.

Desde Monterrey, abrazo!
 
  • #348
Saludos mi nombre Jaime Ibarra soy d Torreón Coahuila.
 
  • #349
Jaim, bienvenido a este foro. Un saludo desde Barcelona España.
 
  • #350
Presente =) desde Hermosillo, Sonora.
 
Atrás
Arriba Pie