• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #351
Hugo, bienvenido y un saludo desde Barcelona.
 
  • #352
Vlad Mendoza, de Monterrey, Nuevo León.

Gusto en conocerlos chicos. 20180805_103601.jpg
 
  • #353
Saludos desde Puebla, México. Uno de mis pasatiempos se ha convertido en ir de cacería a las tiendas de empeño y los mercados de chacharas, he encontrado muy buenas piezas a muy buenos precios y con ayuda de internet he aprendido mucho de relojes. No es mi intención coleccionar, sólo me gusta comprarlos o cambiarlos, probarlos por un tiempo y venderlos o volverlos a cambiar. Espero poder compartir algunas de las piezas interesantes que me encuentro en la cacería de relojes y seguir aprendiendo. Saludos Cordiales a todos.
 
  • #354
Saludos a todos. Soy nuevo en el sitio, y también primera vez siendo parte de un foro de cualquier tipo.
De un tiempo acá, más que un interesado en el tema de los relojes. Gusto por los de poca, mediana y mucha publicidad, todos tienen derecho.

Desde Monterrey, abrazo!

Saludos Paisano!!!!!!!
 
  • #356
Que tal grupo, soy Emir Gómez, tengo 24 años, ciudadano Mexicano a mucho orgullo y arquitecto.

Ya había leído anteriormente muchos temas en el foro, pero hasta ahora me animé a registrar y presentarme.
Mi colección apenas empieza, espero después postear una foto cuando esté un poco mas crecida jaja. Por lo mientras dejo una foto de mi Mido Belluna, que por cierto en México es una marca muy conocida y veo que en otros países no tanto. ¡Saludos!WhatsApp Image 2018-09-07 at 9.16.34 AM.jpg
 
  • #357
Que tal grupo, soy Emir Gómez, tengo 24 años, ciudadano Mexicano a mucho orgullo y arquitecto.

Ya había leído anteriormente muchos temas en el foro, pero hasta ahora me animé a registrar y presentarme.
Mi colección apenas empieza, espero después postear una foto cuando esté un poco mas crecida jaja. Por lo mientras dejo una foto de mi Mido Belluna, que por cierto en México es una marca muy conocida y veo que en otros países no tanto. ¡Saludos!Ver el archivos adjunto 604363

Saludos compatriota, uno de GDL e ingeniero civil por aquí!
 
  • #358
Buenas tardes a todos reactivandome en este foro. Me llamo Felipe y soy de Coatzacoalcos, Veracruz. Y les mando lo que seria mi reloj de uso diario. Me gustaria alguna asesoria en relojeria solo como hobbie y conocimiento por mi zona. Gracias.tagwau.jpg
 
  • #359
Saludos estimados foreros mexicanos,

Llegué a este foro buscando resolver algunas dudas sobre relojes. Pero me ha llegado un reloj muy especial para mi y ahora estoy en busca de una correa adecuada.

Creo que algo en piel con un toque vintage le quedaría bien o una correa NATO pero estoy abierto a opciones y aquí va mi duda.

¿Conocen un buen proveedor de correas?. Las que he visto muestran a leguas su origen chino. Puede ser un artesano o una empresa, siempre y cuando el precio no sea exagerado.

Disculpen si expongo mi duda aquí, pero estos foros son inmensos !!!!

Saludos !!!!
 
  • #360
Saludos estimados foreros mexicanos,

Llegué a este foro buscando resolver algunas dudas sobre relojes. Pero me ha llegado un reloj muy especial para mi y ahora estoy en busca de una correa adecuada.

Creo que algo en piel con un toque vintage le quedaría bien o una correa NATO pero estoy abierto a opciones y aquí va mi duda.

¿Conocen un buen proveedor de correas?. Las que he visto muestran a leguas su origen chino. Puede ser un artesano o una empresa, siempre y cuando el precio no sea exagerado.

Disculpen si expongo mi duda aquí, pero estos foros son inmensos !!!!

Saludos !!!!

Buenas. Busca en FB a Heres Straps MX, que Álvaro te dijo ;-)

Bienvenido !
 
  • #361
Saludos desde CDMX
 
  • #362
Hola, saludos a todos desde la provincia de Alicante.
 
  • #363
saludos me presento

Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.

Saludos me presento soy Alejandro vivo en la Ciudad de México gusto de relojes sencillos como vostok, orient, casio. He aprendido mucho con todos. Un gusto conocerlos.
 
  • #364
¿Qué tal? Un gusto saludarles. Soy mexicano, vivo en Cdmx. Éste es un excelente foro para consultar y aprender, sobre todo en el caso de relojes vintage.
Saludos cordiales para todos
 
  • #365
Saludos amigo desde Merida Yucatan les presento unos cuantos de los relojes que he traído desde La Habana Cuba durante 10 años formando una pequeña colección de relojes antiguos firmados por la Joyería y Relojeria Cuervo y Sobrinos Habana IMG_6605.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
IMG_5312.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
77e6364abc0ea097a3319d3b2cae9b37.jpg
f3c31c997cb618a83c44ced82047ebf5.jpg
00a7dd1b2135fa9f7217ea3423e88c68.jpg
lostimage.jpg
504038fba56e4a24b99af5463ddab6cf.jpg
fce5d51715f43e3119e28867d2a080b7.jpg
IMG_0285.jpg
ba8632b7a215162976d3bc426759d724.jpg
8125892290f2f50fccb908173d5820e5.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a9def9c264ce37c967a754cad61761aa.jpg
lostimage.jpg
70a98299749d471886c83f49e8ea7efe.jpg
ff4b8ff744db613a84f2ad80cdd38e3c.jpg
lostimage.jpg
 
  • #366
Impresionante colección. Enhorabuena
 
  • #368
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.

Hola amigo soy de Merida Yucatán y tengo una pequeña colección de Relojes Cuervo y Sobrinos Habana mi correo es climascapetillo@hotmail.com por si quieres comunicarte conmigo, saludos
 
  • #369
Hola y AYUDA!!!

Hola, mi nombre es David. Soy de Guadalajara, Jalisco. Saludos a todos!!!

Aprovechando quiero pedir su ayuda. Tengo un reloj Breitling 1884, en la tapa trasera viene la sig. Info:

Bentley Motors special edition
Certifie chronometer 100mts/330ft Manufactured by Switzartand by BREITLING
G3541

IMG_20190121_040134.jpg

IMG_20190121_040254.jpg

IMG_20190121_040342.jpg

IMG_20190121_040713.jpg

He buscado por toda la red y no he encontrado nada acerca de el. Lo he revisado totalmente siguiendo unos pasos que encontré en la red para comprobar si es original y todo indica que si. Quisiera saber su valor y en dónde puedo venderlo aquí en GDL o si hay algún interesado por aquí. Está en muy buenas condiciones. De antemano gracias por su ayuda.
 
Última edición:
  • #370
Hola mi nombre es Sergio soy de Merida Yucatan , saludos a todos !!
 
  • #371
Hola, mi nombre es David. Soy de Guadalajara, Jalisco. Saludos a todos!!!

Aprovechando quiero pedir su ayuda. Tengo un reloj Breitling 1884, en la tapa trasera viene la sig. Info:

Bentley Motors special edition
Certifie chronometer 100mts/330ft Manufactured by Switzartand by BREITLING
G3541

Ver el archivos adjunto 654337

Ver el archivos adjunto 654338

Ver el archivos adjunto 654340

Ver el archivos adjunto 654341

He buscado por toda la red y no he encontrado nada acerca de el. Lo he revisado totalmente siguiendo unos pasos que encontré en la red para comprobar si es original y todo indica que si. Quisiera saber su valor y en dónde puedo venderlo aquí en GDL o si hay algún interesado por aquí. Está en muy buenas condiciones. De antemano gracias por su ayuda.

Muy bonito Reloj, saludos amigo
 
  • #372
Hola mi nombre es Sergio soy de Merida Yucatan , saludos a todos !!

Hola Sergio soy Fernando y soy de Merida Yucatán también, es bueno encontrar Paisanos en este foro, yo tengo una colección de relojes antiguos Cuervo y Sobrinos que he traído de La Habana Cuba, saludos
 
  • #373
Hola Sergio soy Fernando y soy de Merida Yucatán también, es bueno encontrar Paisanos en este foro, yo tengo una colección de relojes antiguos Cuervo y Sobrinos que he traído de La Habana Cuba, saludos

Saludos Fernando un gusto y que bien que también tengas pasión por los relojes .
 
  • #374
Que tal, soy de Veracruz, México. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie