• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #276
Toluca presente. Saludos!
 
  • #277
Hola a todos. También es muy reciente mi interés en los relojes. Estoy en busca de mi primer reloj y me interesa que sea una buena muestra del arte relojero (dentro de mis posibilidades, claro). Saludos a todos desde Zapopan, Jalisco.
 
  • #278
Hola hermanito !!
soy de la ciudad de México, y es un gusto saber que hay paisanos que comparten mi misma pasión, en este foro.

No hay nada mas valioso, que el tiempo mismo.
"yo" XD
 
  • #279
Bienvenido al foro

saludos
 
  • #280
Buenas Tardes, me llamo Jorge y Soy de Poza Rica Veracruz
 
  • #281
Que tal amigos, soy del la ahora ciudad de México. Aprendiendo en la pagina, pero al igual me gustan los relotes. Saludos a todos. Gracias
 
  • #282
Hola, soy Alejandro y soy de Santiago Tulantepec en el estado de Hidalgo...
 
  • #283
Hola a todos. Me llamo Juan, soy de Mérida, Yucatán, México. Al momento he deshojado 44 calendarios y como todos ustedes soy un apasionado de los relojes, aunque confieso mi total y rotunda ignorancia. Saludos cordiales.
 
  • #284
Hola a todos, yo soy Juan, tengo varios seudónimos (Todos inventados por mi) soy hijo de Pegassus y actualmente tengo 13 años
 
  • #285
Yo soy de queretaro a sus ordenes!
 
  • #286
Hola soy nuevo en el foro y soy de México
 
  • #287
Emiliomex, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
  • #288
¡Qué tal amantes del tiempo y de los relojes!

Soy de la Ciudad de México y debo confesar que recientemente me enamoré perdidamente de un Cucú medio traqueteado... el asunto es que no sé cómo tratarlo, como arreglarlo, cómo cuidarlo y como descubrí que ustedes le saben bastante al tema, vengo a aprenderles lo más que pueda.

Por ello les mando saludos y buenos deseos.
 
  • #289
Alguien me vende un helson omenaje al Ploplof wuasap 664456574
 
  • #290
ok

[Buenas mi nombre es aldo.. hijo de relojero que fallecio hace años ... hoy sigo encontrando relojes antiguos en sobres que la gente que izo trabajar dias enteros ... no vino a buscar .. me aconsejaron de refaccionar .. y venderlos de a uno para que llegue a genter verdaderamente interesada y le guste el mundo de la relojeria.... pero tambien quiero saber cuanto cobrar po cada uno yaque hay ..desarmados .. algunos funcionan y otros no... en este momento tengo un buron grand prix 17 rubis .. no se como poner fotos espero ayuda ... mi correo ... aldo.redblack@hotmail.com de antemano gracias.
 
  • #291
Que tal amigos, desde hace años sigo el foro aprendiendo de ustedes (no es poco decir que aquí hay verdaderos maestros en el tema) pero es hasta ahora que he decidido formar parte oficial de él. Me gusta la historia y todo lo que se pueda aprender de ella, es por eso que nace mi pasión por la relojería antigua y en particular por los relojes de bolsillo del siglo XVII y XVIII, aunque debo confesar que aún soy muy ignorante en el tema.
 
  • #292
Hola a todos! aunque ya tengo rato en el foro no me había presentado en este hilo...

Otro más del Dfectuoso...

Saludos!
 
  • #293
Buenas tardes, ya con un tiempo de estar leyendo los enlaces y después de muchas dudas resueltas, estaré por aquí comentando.
un saludo desde Monterrey Nuevo León, México.
 
  • #294
Hola yo soy de la ciudad de mexico
 
  • #295
Hola a todos que tal,yo soy nuevo aqui en el foro,espero me puedan ayudar,me da gusto pertenecer a este foro,yo soy Mexicano
 
  • #296
Tengo más de 2 años en el foro y nunca había visto este hilo. Soy de México, de la Ciudad de México, como a todos por acá, me gustan mucho los relojes, empecé como todos, coleccionando algunos de marcas y precios accesibles y poco a poco he ido adquiriendo algunos que vale la pena conservar. Me gustan mucho las ediciones limitadas.

Disfruto mucho de este foro en todos los sentidos, aunque lo que sin duda más envidio es el foro de compra venta, ojalá alguna vez podamos armar una versión Mexicana !!!.

Saludos.
 
  • #297
Hola, soy de la Ciudad de México, tengo 24 años. Y todo empezó por buscar un reloj "serio" debido a que el mi trabajo sí ocupo el reloj constantemente. Después de muchas dudas, comparaciones, recomendaciones e información sobre tipos de relojes y las máquinas que llevan se abrió un panorama totalmente que era desconocido por mí, me gusta, apasiona a un grado de tenerle como afición, nada enfermizo. Vaya que empieza a gustarme el mundo de la relojería. Es quizá un poco ñoño pero es interesante. En fin. Espero seguir aportando experiencias sobre este tema y bueno. Gracias por la ayuda con respecto a mis dudas. Me han ayudado a escoger mi primer reloj "serio" que ya está en camino, lo acabo de pedir. "Invicta 8926ob automático" gracias. Tremendo foro. Saludos.
 
  • #298
Jaja!!

Perdonen, no puedo evitar la risa, porque me registré en el 2011, me presenté de manera general al mismo tiempo, y nunca me presenté aquí. Directo de la CDMX y Estado de México les mando saludos y espero seguir compartiendo con ustedes esta muy divertida afición.

Saludo y abrazo a todos.
 
  • #299
Buenos dias (Mexico), buenas tardes (Europa).
Me llamo Mauro y soy de Veracruz Mexico. No soy relojero ni conozco nada de maquinarias... Me gustan mucho los relojes pues creo que es una maquina hermosa.

He tenido que tirar varios relojes de quarzo porque se quedan sin bateria y se echan a.perder por tener la bateria dentro y ya me canse de tirar mi dinero... relojes caros se han ido a la basura.

Pensé y decidí no tener ningun reloj de Quarzo mas, (me quedan como 3 o 4 de quarzo) asi que ahora quiero solo relojes sin pila.
Buscando en mi ciudad, no encuentro relojes de cuerda, solo encontre uno Tissot muy caro y lo compre, pero me puse a ver en ebay y encontre muchos chinos.

Puse en google, relojes chinos buenos y me encontre con este foro, leí una publicacion que hablaba de maquinarias chinas y desidí registrarme para poderles escribir y quizá aprender un poco de todos ustedes.

Quisiera pedir algunos relojes que se vean bien, que no terminen en el bote de basura y que me duren. Si ya se que lo bueno, bonito y barato no existe, pero algo que se acerque a ello.

Espero que me puedan ayudar a decidir.
 
Última edición:
  • #300
Hola compañeros:

Soy un argentino viviendo en tierras lejanas (Los Mochis Sinaloa) me pongo a sus ordenes, yo compro y vendo relojes a cuerda y automáticos, me especializo en calibres con triple calendario, así que si necesitas algún repuesto ya saben, también tengo repuestos Omega, Valjoux, etc.
PD: cualquier consulta a sus ordenes.
 
Atrás
Arriba Pie