J
Juanerre
Novat@
Sin verificar
Llegando y publicando mi gusto de estar en este Foro tan bien formado con gente de habla Española.
Soy de Mexico, Distrito federal (aunque ahora sea Ciudad de México), en ocaciones ando en Aguascalientes
y otras pocas visito mi familia en USA.
Caí aqui buscando informacion para un Haste y revisando tambien unos repuestos Suizos que tengo.
A la orden en lo que pueda ser util y Muchas Gracias por permitirme compartir en éste espacio.
Soy de Mexico, Distrito federal (aunque ahora sea Ciudad de México), en ocaciones ando en Aguascalientes
y otras pocas visito mi familia en USA.
Caí aqui buscando informacion para un Haste y revisando tambien unos repuestos Suizos que tengo.
A la orden en lo que pueda ser util y Muchas Gracias por permitirme compartir en éste espacio.

por el momento tengo bulova ,tissot ,lannier,wenger timex espero pronto comprar mi primer hamilton

mencionaste un movado yo tengo algunas piezas y entre ellas tengo movados por ejemplo tengo uno con movimiento bumper que estoy vendiendo y esta todo original y nadie lo pela en mexico, es de los años 60s con un pulsor para el calendario y caja de acero laminada en oro , espero subir mis piezas y poderlas colocar como merecen, al igual que un omega de los 3000 manufacturados en usa, y asi otras piezas que mostrare poco a poco,