• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #301
Llegando y publicando mi gusto de estar en este Foro tan bien formado con gente de habla Española.

Soy de Mexico, Distrito federal (aunque ahora sea Ciudad de México), en ocaciones ando en Aguascalientes

y otras pocas visito mi familia en USA.

Caí aqui buscando informacion para un Haste y revisando tambien unos repuestos Suizos que tengo.

A la orden en lo que pueda ser util y Muchas Gracias por permitirme compartir en éste espacio.
 
  • #302
Qué tal es un gusto entrar al foro, soy de México y entré buscando informacion de un omega constellation de los 70s y terminé encantado uniendome espero ser de ayuda para los que tengan dudas.
Gracias
 
  • #303
Buenas tardes los saludo desde Chihuahua, México
 
  • #304
Hola a todos, vivo en Morelia, Michoacan, Mexico, ya tengo tiempo que me registré pero casi no tengo tiempo de darme una vuelta por aqui, espero hacer más tiempo para entrar en forma más regular.

Respecto a mis gustos en relojería, pues podria decir que voy empezando a tomar gusto desde apenas unos tres años, por lo que no tengo muchos, si embargo lo que he logrado tener son:

Mido Futura, Mido Commander caratula negra y petatillo plateado, mido commander caratula gris, mido commander 70's muy extraño, Seiko 5, seiko 5 sports, Citizen digital y Rado con el fechador en el 6, todos vintage que he logrado rescatar de por aqui y por allá.

Espero recabar algunas fotos de mis consentidos y compartirlas.

saludos a todos!!!

Atte.

temozt
 
  • #305
Hola watson, mucho gusto, te comento, por ahora quiero mejorar un mido commander de caratula negra combinado con plateado, esta algo viejito pero creo que todavia se ve bien, me gusta por que no es el combinado con dorado sino con petatillo y cuerpo plateado, me gustaría conseguir precisamente la correa en plateado, no inporta que fuera usada pero original y cuando la consiga pienso mandarlo al servicio.

Tendrás de casualidad un "petatillo" en plateado para mi reloj??

Saludos.

Atte.

temozt
 
  • #306
Hola a todos!
Me presento, debido a que soy nuevo en éste foro: mi nombre es Arturo Ortiz y soy de Atlacomulco, Edo de México. Una de tantas aficiones que tengo son los relojes y tengo algunas piezas medio antiguas que pertenecieron a mi abuelo y mi papá, como un omega Seamaster de oro, un Girard-Perregaux de los años 60's que todavía va de maravilla, algunos citizen automáticos bastante deteriorados que únicamente guardo por cariño, pero funcionan bien y de regalo de navidad me acabo de comprar un Longines Hydroconquest automático de carátula negra y 41 mm, el cual me tiene encantado!
Estaba bastante indeciso entre éste Longines y un cronógrafo Mido Commander II de carátula gris verdoso, pero ganó el Longines. Mi hermano se quedó el Mido.
Voy a tratar de subir una foto, aunque como es el primer mensaje, no se bién como se usa esto y no le garantizo los resultados, jeje!:hmm:
Cuando tenga dudas acerca de relojes, espero me puedan ayudar con sus consejos, yo estoy muy novato! ::blush::

Saludos! :bye: IMG-20161220-WA0001.jpg
 
  • #307
Hola muy buenas me llamo Tomeu,
Hace unos días me compré un seiko solar calibre V172,me gustaría saber si es delicado y también por el tema de las revisiones.
muchas gracias y un saludo.
 
  • #308
Hola amigos, permitanme presentarme, me llamo Alfredo, soy nuevo aquí y si alguien puede explicarme lo esencial sobre el foro se lo agradecería mucho. Soy mexicano, del estado de Coahuila, aquí crecí y aquí vivo actualmente :)
 
  • #309
Hola soy de Chiapas , apenas empeze con la aficion de relojes hace unos 4 años , acostumbro regalarme uno nuevo mejor que el otro cada año como autorecompensa de mi trabajo en mi negocio y una meta simbolica, inicie con un festina , luego un tissot , un mido multifort, y ahorita me acabo de comprar mi primer reloj de titanio , un chrono Mido all dial titanium 2016, a ver como me va con los rayones de uso normal ya que es titanio mate y no eh encontrado nada en la red respecto a como pulirlo y quede igual. Saludos
 
Última edición:
  • #310
Hola. Soy Rodrigo y soy nuevo en el foro y en el gusto por los relojes. Soy de la ciudad de México y espero aprender sobre estas máquinas tan hermosas e impresionantes. Pero soy nuevo y no se por donde empezar. Si alguien conoce a un relojero de confianza en el df me ayudaría mucho pues quiero comprar un vintage.
 
  • #311
Hola , soy del df siempre me han gustado los relojes ,la marca que mas me gusta es iwc aun que aun no tengo ninguno :( por el momento tengo bulova ,tissot ,lannier,wenger timex espero pronto comprar mi primer hamilton:)
 
  • #312
Hola, soy del DF pero desde hace 16 años vivo en Pachuca, Hidalgo, tengo afición por la horologia desde que era peque y la marca más apreciada y querida es Longines...
 
  • #313
Hola! Yo soy del Edo de México.
 
  • #314
Hola buenas tardes soy Antonio Alcalá fanático de la relojería soy de la CDMX con muchas ganas de aprender y apoyar a todos los que disfrutamos esta pasión
 
  • #315
Las marcas que más valoró son Omega, Tag Heuer, Baume
 
  • #316
Hola paisano!
 
  • #317
Ciudad de México, Saludos a todos. Hoy salí a la calle con este compañeroIMG_20170208_230836.jpg
 
  • #318
Hola, yo también he comprado en nacional monte de piedad
 
  • #319
Bienvenido!!
 
  • #320
Saludos, mi mujer es del Df, yo trabaje dos años en México, allí nació mi afición. Posiblemente este año vaya por allí, me alegra tener contacto con mis paisanos... Aunque yo soy gachupilango. Ja ja.
 
  • #321
Saludos desde Cd de México. Lindo el MOVADO.
 
  • #322
hola soy mexicano y lo leido parece albur ,

:dribble::dribble::Cheers:
jeje podría ser como no, si vieras aquí en el recinto portuario lo que entra.... desde hilos de acero hasta un MacLaren nuevecito me ha tocado ver jeje., a eso si de pelucos nada todos en valijas de seguridad.::bxd::
 
  • #323
:yhoo::mencionaste un movado yo tengo algunas piezas y entre ellas tengo movados por ejemplo tengo uno con movimiento bumper que estoy vendiendo y esta todo original y nadie lo pela en mexico, es de los años 60s con un pulsor para el calendario y caja de acero laminada en oro , espero subir mis piezas y poderlas colocar como merecen, al igual que un omega de los 3000 manufacturados en usa, y asi otras piezas que mostrare poco a poco,
 
  • #324
Buenos días a todos, da gusto ver la cantidad de foreros mexicanos que se han integrado a este magnifico foro.

En su momento también pase por aquí, aunque por cuestiones personales y laborales me retire del foro y de otros más, mi pasión por los relojes no ha menguado, por el contrario.

Espero ser más participativo de ahora en adelante, y si de algo puedo ayudar, aquí estaré.

Saludos.

AC
 
  • #325
Que tal compañeros. Soy de Reynosa, Tamaulipas. Soy principiante y aun no cuento con un buen reloj. empece por los relojes Fossil despues me interese en los Invicta posteriormente compre relojes sencillos como Seiko, Orient y Oris ahorita mi reloj preferido es un Bulova. En estos momentos me interesa un OMEGA pero creo que lo que realmente en cuanto tenga la oportunidad buscare un reloj cara blanca que incluya el Moon Phase, cronografos, automatico que se vea la maquina por el frente y el reverso vidrios de Safiro.

Saludos.15975280_1580032655345239_3253616581098757789_o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie