• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #401
Hola!! soy de Jalisco saludos
 
  • #402
Buenas Tardes
soy de Mexico, me gustan mucho la caligrafia y las plumas fuentes, me gustaria aprender mas de ellas para practicar mas, adicional me han regalado unos relojes y me gustaria introducirme en su cultura para saber mas como usuario.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #403
Hola soy de Oaxaca, me gustan los relojes soviéticos, los relojes antiguos, y los relojes con logos de empresas mexicanas del siglo pasado
 
  • #404
Hola soy Carlos o mejor dicho karlosr70, aunque soy español actualmente resido en Ciudad de México. Ya conozco algunos lugares de este bello país, pero por culpa de esta pandemia no tanto como a mí me gustaría........ojalá pase pronto para empezar de nuevo a conocer más lugares y sus gentes. Deseo me aconsejen sobre dónde comprar todo lo relacionado con este vicio :bye: , especialmente aquí en la capital........Saludos desde el defectuoso!
 
  • #405
Saludos, no me había presentado en esta parte del foro, soy de Tijuana, BC, otro aficionado a la mecánica chica!! de los guardianes del tiempo, seguimos en contacto!!
 
  • #406
Hola. Vivo en CDMX. También soy aficionado a la representación del tiempo y como decimos en MX me gustan relojes de agua, chile! Mole y pozole.
 
  • #408
Bienvenido, agarre sitio que tiene horas y horas de lectura sobre cualquier cuestion horologica
 
  • #409
Nos puedes compartir algunos. Muy interesante
 
  • #410
Hola, hola paisanos. Yo ando a por Toluca. A sus órdenes. Tengo cerca un mercadillo, bueno no exactamente a la vuelta de la esquina pero si cerca donde he comprado algunos "tesorillos". Bien, aquí estamos.....saludos....
 
  • #411
Hola soy Carlos o mejor dicho karlosr70, aunque soy español actualmente resido en Ciudad de México. Ya conozco algunos lugares de este bello país, pero por culpa de esta pandemia no tanto como a mí me gustaría........ojalá pase pronto para empezar de nuevo a conocer más lugares y sus gentes. Deseo me aconsejen sobre dónde comprar todo lo relacionado con este vicio :bye: , especialmente aquí en la capital........Saludos desde el defectuoso!
Jejeje saludos. O como decía un compañero de la facultad:"...saludos desde la capirucha.." jajaja. Mucho gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70
  • #412
buenos dias..reciban un cordial saludo desde los mochis, sinaloa, gente apacionada a esta atraccion emocional que produce el vicio del reloj....
 
  • #413
Pues alo, desde Baja Ca. Uno de mis relojes más baratos y de los más que me gustan. Algo de historia en la marca, este es WWII
617400AE-7316-4DFA-9F1D-DDAF7D7CBBED.jpeg
 
  • #414
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Me encanta México, y especialmente todo el Yucatán, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré presente.

Un abrazo y bienvenido
 
  • #415
Buenas tardes a todos, les agradezco haberme aceptado en el grupo. En fin, yo soy de México, más precisamente de la Ciudad de México, cualquier cosa estoy para servirles.
 
  • #416
Hola, buen día a todos. Gracias por aceptarme en el foro, soy de la CDMX y estoy iniciándome en el mundo de la relojería. Estoy seguro de que aprenderé mucho de ustedes y espero poder contribuir.

Saludos!
 
  • #417
Que Tal... Saludos desde GDL, Jalisco. Me acabo de inscribir a esta comunidad llevo un año con el vicio de los relojes...aunque creo que desde siempre he vivido y apreciado los valores que se reflejan estos pequeños artefactos... solo que ahora los aprecio mas. Espero compartir mis experiencias y conocer el punto de vista de personas como ustedes, para tener mejor juicio y afinar el gusto.
 
  • #418
Hola todos: saludos desde Guatemala; que bueno compartir con ustedes
 
  • #419
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
 
  • #420
Hola.. pues de la CDMX y por la afición a la relojería; les dejo un gran saludo a efectos de compartir experiencias al respecto.
 
  • #421
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Buenas noches desde Mexico
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220503-224625_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220503-224625_WhatsApp.jpg
    105,7 KB · Visitas: 5
  • #422
Hola a todos, saludos desde Toluca, espero poder hallar consejos y más información acerca de relojes y plumas, que para eso es este foro.
:D
 
  • #423
  • Me gusta
Reacciones: Jose Arturo Serna Lopez y Aldo Yoshallo
  • #424
Hola a todos, saludos desde Toluca, espero poder hallar consejos y más información acerca de relojes y plumas, que para eso es este foro.
:D
Hola hola Aldo Yoshallo, igualmente, soy de Toluca. Y me interesan mucho los relojes, soy docente pero, asimismo, arreglar relojes de pulsera que ya casi nadie quiere arreglar. Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldo Yoshallo
  • #425
SOY FELIPE ME PRESENTO Y LES SALUDO DESDE MERIDA YUCATAN MEXICO, SOY RELOJERO Y TENGO MAS DE 45 AÑOS DE EJERCER ESTE APASIONANTE OFICIO.
 
Atrás
Arriba Pie