• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación regalo cumple

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
precioso, a disfrutarlo!
 
Un muy bonito regalo,,felicidades!!!!
 
Felicidades!! Hermoso
 
Muy guapo. Que lo disfrutes.
 
En la derecha desde hace muchos años...Ahora me cuesta cambiar.
 
Muy bonito
Glycine es una marca interesante
 
Enhorabuena por el reloj y por tu mujer......la mía no me los regala, pero me los deja comprar....[emoji12]
 
Muy muy chulo! Me encanta el color de los índices imitando a la pátina! A disfrutarlo y a agradecerle a tu mijer el regalado!!!
 
Felicidades. Un buen y bonito reloj
 
Un señor regalo!! Es precioso, enhorabuena y felicidades! 🙂
 
Precioso y felicidades
 
Muy bonito muy buen regalo
 
Felicidades!! Lo vi hace muy poco en vivo por primera vez y me pareció un pedazo de reloj. En fotos no llega a reflejar lo que transmite.
 
Enhorabuena por ese Glycine Combat Sub y por tu cumpleaños.

Saludos!
 
Muy bonito compañero. Ése aire vintage mola!

Un saludo!
 
Muy bonito y enhorabuena por esa mdd
 
Muy chulo, felicidades!
 
Felicidades y a disfrutar de ese bonito regalo compañero.
 
Vaya regalazo!. Felicidades.
 
Felicidades por partida triple. Primero por el cumple, segundo por tu señora al hacerte ese regalo y tercero señor por la pieza. :clap:
 
Otro geminis por aquí. Feliz cumple y bonito reloj.
 
Los hay con suerte...!
 
muchas felicidades, y enhorabuena por el reloj. me encanta...
 
Felicidades, me encanta
 
Felicidades por partida doble compañero, porque mira que es dificil .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie