• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi pequeña caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, compañero, una colección equilibrada con muy buenos relojes. Me gusta tu caja. Saludos.:ok::.

Enhorabuena! por la colección que yo no veo tan pequeña. Salu2!

Enhorabuena, tenes una hermosa colección y de pequeña , nada! Felicitaciones :ok::

Salu2

Me gustan tus gustos. Enhorabuena por esa colección!

Bonita y variada caja compi, ese speedy, el MM 300, ese LD, .....
El 1967.......

Me gusta tu caja.

Disfrútala! !!!

Me quedo con el speedy y el aeroscope. Dos de mis preferidos.

Gran colección, disfrútala amigo mío.

Felicidades por esos relojes ¡¡¡ son muy bonitos, el legend diver cada vez que lo veo me gusta,,,y cuanod fui a probarmelo ...lo senti pequeño,, supongo que tendre que comprarlo, usarlo y evaluarlo...jaaa

saludos y que los disfrutes mucho

Estupenda colección, muy variada y con algunos muy interesantes.
Que sigas disfrutando del foro y de los relojes muchos años más.

Magnífico equipo compañero. Todos son un acierto.

Fantástica colección compañero, me gusta bastante.

Muy buena colección! Enhorabuena.
Tienes alguno preferido?? Cual es para ti la joya de la corona?

Te falta una corona..jeejej es broma ..muy bonitos todos , ese longines todo un icono .. precioso

Preciosa caja, gracias por mostrárnosla, son los hilos que más me gustan :clap:

Tengo también un MM y entiendo lo que dices ;-)

Última edición:
Te falta una corona..jeejej es broma ..muy bonitos todos , ese longines todo un icono .. precioso
Todavía no llego a una corona, pero todo se andará [emoji4]

No se cuales son las medidas de tu "pequeña caja" pero está llena de relojes a rebosar y tienes para vivir 8 vidas. Enhorabuena.

Muy completa. Enhorabuena!!

Pedazo de colección.
Por mí parte, a destacar, Seiko Marinemaster 300, Longines Legend Diver, y el que más me ha impresionado, el Jeanrichard Aeroscope, pués se ve descomunal
al lado del Speedmaster.

Felicidades por sus relojes todos me gustan.

Estupenda colección, veo que te gustan los diver, ahora de pequeña nada . Saludos

Eso es una pequeña colección?......habrá que ver lo que consideras grande.....y menudas piezas....:ok::

FELICIDADES!, has estado entretenido. Muy bonitos.

Gran colección. Me encantan el speedy y el legend diver!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie