• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi Longines 1951 y opinión de mi minicolección.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito el Longines!. No alcanzo a distinguir los otros, pero siguiendo el link sale un tipo en bolas...cuidar más los enlaces a fotos personales :)
Amigo, en photobucket tengo fotos de relojes y tonterías, pero mías desnudo lo dudo jajaja, no sé donde andarás mirando.

Me alegro que te guste el Longines!
tres buenas piezas para empezar. saludos
Muchas gracias!
 
Hermosos los tres!! el próximo debería tener esfera en blanco. Saludos.
 
Precioso. Vete a por el oris diver de cabeza.
 
Guapísimo el longines enhorabuena a disfrutarlo
 
Muchas felicidades por tan buena colección, de menos la casa es de lujo y los 3 ejemplares que lleva van excelente, ahora a ver un pilot o flieger diria yo.
Saludos y nuevamente felicidades por tan buena elección al momento.
 
Longines precioso, y bonita colección .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie