AIRGAMBOY
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como ya escribí en otro post, al final me he decidido a comprar mi “grial”
Llevaba ya mucho tiempo detrás de él, pero me intentaba autoengañar con sucedáneos...así que para arrepentirme luego decidí dar El Paso ahora.
Poco más que añadir a lo ya comentado por otros muchos propietarios.
Diseño espectacular, tamaño perfecto.
Los botones bien, a pesar de lo que había oído en incluso visto cuando lo estuve viendo por primera vez en un CO.
Resumiendo que es perfecto y con esto espero templar los ansías que este año ha sido muy activo en la compra de relojes (hydro, promaster y intramatic)
Creo que tengo ahora la caja equilibrada y lo único que quizás haga es algún cambio pero sin aumento de caja.
Sin más doy paso a las forofos.
Un saludo y buen finde!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevaba ya mucho tiempo detrás de él, pero me intentaba autoengañar con sucedáneos...así que para arrepentirme luego decidí dar El Paso ahora.
Poco más que añadir a lo ya comentado por otros muchos propietarios.
Diseño espectacular, tamaño perfecto.
Los botones bien, a pesar de lo que había oído en incluso visto cuando lo estuve viendo por primera vez en un CO.
Resumiendo que es perfecto y con esto espero templar los ansías que este año ha sido muy activo en la compra de relojes (hydro, promaster y intramatic)
Creo que tengo ahora la caja equilibrada y lo único que quizás haga es algún cambio pero sin aumento de caja.
Sin más doy paso a las forofos.
Un saludo y buen finde!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk