Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, pero es que el último apareció en el foro como una ganga, yno me pude resistir, jajaja.Bonita caja, pero veo que tienes dos Seiko tortuga, y yo buscaria una mayor variedad.
Bonita caja! En este caso yo cambiaría ese Hamilton por otro de la marca. Y de paso, el crono Seiko es preciosoCierto, pero es que el último apareció en el foro como una ganga, yno me pude resistir, jajaja.
Si me deshago de alguno será del Hamilton, casi no me lo pongo.
Gracias!Bonita caja! En este caso yo cambiaría ese Hamilton por otro de la marca. Y de paso, el crono Seiko es precioso
Si te deshaces del hamilton , mete otro Suizo una coleccion tiene que tener un reloj Suizo por lo menos Yo soy anti hamilton asi que sera lo mejor que harasCierto, pero es que el último apareció en el foro como una ganga, yno me pude resistir, jajaja.
Si me deshago de alguno será del Hamilton, casi no me lo pongo.
Ufff tengo pandas en la mira... ...(pobres panditas ya me dio cosa lo que escribí!) Jaja
Te diré que entre las opciones accesibles que más me tiran están el Hoffman de Kickstarter y el geckota. Lo que me tiró para atrás que son meca-quartz y para serte sincero (y bien novato) no se bien que es lo que implica... Hoffman viene uno mecánico pero se encarece un poco.
Solo por tirar ideas [emoji14]
Pd: Ahh por cierto... Una opción sería cambiar ese Hamilton por el panda de la marca que es preciosísimo... Dos pájaros de un tiro
Es el Seiko Sndf95p1, creo que ya está descatalogado.El seiko (no se muy bien que modelo es) pero es precioso y la nato Le queda que ni pintada saludos!!
Hola,Bonita colección, ese crono es precioso, la nato Le sienta de fábula.
Poniéndome tiquismiquis daría puerta a una tortuga y metería algo que no sea Seiko y desde luego que no sea un diver, por ejemplo uno algo más de vestir.
Si, es la idea. El que tiene el armis es más serio, y el otro me parece más de batalla, como el que llevaba Martin Sheen en Apocalipse Now.Bonitas piezas y bien elegidas.
Los tortugas son dos si, pero diferentes diales, yo disfrutaría de los dos... bueno y del resto.
+1.000Gracias por compartir :
El seiko crono precioso.
Si sale alguno que sea el hamilton , nunca me ha gustado esa marca, pero es algo personal