• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi caja y de mi persona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido y enhorabuena por tu caja.

Un consejo, ponle una correa de cuero al Deep Blue. Le queda de miedo!

bb4c5174d83922e2d771c9b7470bcc28.webp
Uff le queda bastante bien la verdad.

Envíame el link de compra por favor.

Un saludo

Una caja muy interesante con unos relojes muy bonitos, esto ya sera un no parar..

Bienvenido al foro, seguro que te leeremos mucho...
Me gusta mucho tu actual caja, los Seikos son preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pero lo que más me ha gustado, es la ilusión que transmites, contagias alegria, que sigas así.
Esperando los nuevos cambios [emoji102] [emoji102]

Bienvenido al foro, seguro que te leeremos mucho...
Me gusta mucho tu actual caja, los Seikos son preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pero lo que más me ha gustado, es la ilusión que transmites, contagias alegria, que sigas así.
Esperando los nuevos cambios [emoji102] [emoji102]
Muchas gracias, me encanta los relojes desde que mi abuelo me regaló mi primer reloj de Mickey Maus con 5 años[emoji23]

Espero el día de mañana poder enseñarles a los nuevos lo que voy aprendiendo con vosotros cada día.

Yo también estoy esperando los relojes que vienen de camino [emoji23]

Un saludo

Bienvenido y desde luego que esto es un no parar!!
Yo he tenido que prometerme a mi mismo sólo adquirir una pieza este año!! Que en el año pasado se me fue la mano jjjjjj

Bienvenido y desde luego que esto es un no parar!!
Yo he tenido que prometerme a mi mismo sólo adquirir una pieza este año!! Que en el año pasado se me fue la mano jjjjjj
Cuanto antes nos prometemos que solo caerá uno antes caen más, no sé porque será [emoji848][emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie