• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi caja y de mi persona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay evolución en muy poco tiempo. Me encanta el bambino, el sol y luna y esos dos seikos... Te felicito hermano. ¡Para adelante!
Suena a mismos gustos Bryan.
Muchas gracias, yo también estoy atento a tu evolución de caja.
Un saludo

Enhorabuena por tu caja,,tienes una muy bonita colección en especial los Seikos,,son una pasada,,,disfrutalos mucho,,
Gracias luima, los 2 son mi ojito derecho pero no sé lo digas [emoji23]

Bienvenido y gracias por presentar tu caja, si en un mes has visto como evoluciona gracias al foro, veras como dentro de un año la caja será diferente, me gustan los Seiko, los Orient y el Tissot, el resto yo los iria substituyendo poco a poco por otras piezas.

Te felicito por tu evolución
Ya verás esto es un no parar!
Bienvenido

Enhorabuena por esa colección y gracias por mostrárnosla. Algún hermano tengo yo de esos que nos enseñas y particularmente me gusta el Ray en negro, me hice yo este verano con un Parnis estéril GTM que es muy similar y estoy encantado de su estética (por desgracia mi economía no me da para un Prohunter que es lo que realmente me llama de esos relojes, así que me “sacio” con el Parnis

Bienvenido y a seguir evolucionando... pasarás por muchas fases, pero procura saltar la proseikoantirolex😂, lee mucho por aquí y fuera de aquí, el tiempo, la lectura y experiencia es la que te dará criterio propio, pasando por muchos relojes, cosa q veoya estás haciendo. A por el siguiente y espero te llegue tu deseado Sub (o eso supo golf)

Bienvenido y gracias por presentar tu caja, si en un mes has visto como evoluciona gracias al foro, veras como dentro de un año la caja será diferente, me gustan los Seiko, los Orient y el Tissot, el resto yo los iria substituyendo poco a poco por otras piezas.
Se vienen cositas nuevas dentro de poco.
Un saludo.

Hay que ver como en tan poco tiempo te ha cambiado el gusto, y auguro que va a ser algo con continuidad ya veras como vas a conseguir relojes que ni hubieses imaginado y ese trolex se convertirá en un Rolex de verdad.
Este foro me abrió los ojos con los relojes de "moda".
La verdad es una pena el dineral que he tirado en ellos y lo mal que los he vendido y se dejan vender.

El trolex por mucho que se convierta en el día de mañana en un Rolex de verdad, seguirá conmigo por el echo de ser un regalo de mi madre.
No me lo pongo, pero el valor sentimental no sé lo quita ningún reloj bueno.

Un saludo :)

Me gusta la evolucion de tu caja y si eso ha pasado en un mes, el futuro de tu caja promete :)
La verdad es que fue un mes bastante movidito la verdad [emoji23]

Dentro de poco viene foto de los cambios de este mes [emoji848]

Y muchas gracias, un saludo.

Buen cambio a hecho la caja y con ese Sumo esmeralda que es una pasada de bonito.
Gracias Biel, por poco me quedo sin mi preciado Sumo esmeralda.
Correos trabaja con DHL aquí en Alemania y siempre paran los paquetes caros que vienen de fuera.
Pues según la página de aduanas, si el manual de instrucciones no está en alemán no es apto para venderlo aqui (ya que el IVA tengo que pagarlo en Alemania)
Pues después de abrir el paquete delante de ellos y ver que el manual estaba en perfecto japonés e inglés.Me hicieron esperar los 5 minutos más largos de mi vida [emoji23]
Pero le caí bien a la muchacha y me dio mi precioso Sumo [emoji7]

Como es que te has desenamorado tanto de los diésel? Algo en particular o simplemente has cambiado de gustos ? Bonita colección
Estéticamente mis Diesel me tenían enamorado, pero he cambiado todos los cuarzos por automaticos y esa es la razón por la que han salido.

Si te gustan los Diesel, aún tengo el gris que he presentado en este hilo por si te interesa antes de que se lo venda a otra persona.

Un saludo.

Bonita coleccion la que nos presentas, dentro se un año seguro que ha cambiado.
Me gustan especialmente los Seiko y el Tissot
Gracias, algo me dice que el logo de Orient no te gusta [emoji848][emoji23]

No hace falta esperar un año, a principios de marzo volveré a presentar 3 cambios [emoji848]

bonita colección y buenos cambios, creo que ese diesel y tissot tan grandes quizás parece que serán los primeros en dejar espacio a otras adquisiciones. Enhorabuena por la caja y bienvenido
Gracias, algo me dice que te referías al Fossil y no al Tissot.

Justamente son los 2 que me quedan por poner a vender y son los que más me va a costar deshacerme de ellos porque me gusta demasiado su estética, pero ya no quiero cuarzos.

Se ve el efecto del foro;-)
En mi caso desde q estoy por aquí mi cartera va de agujero en agujero
Pd. Me gusta mucho el Sumo
Un saludo
Hablando de agujero, a la mía solo le falta que se asome el conejo de los looney tunes ( haciendo referencia a tu logo [emoji23])

Si quieres léete lo que le he contestado al compañero sobre la historia de mi Sumo.

Un saludo.

Menuda caja te has hecho en 1 mes... Me sumo a los enamorados de tu Sumo.
Y lo que queda pero con los bolsillos pelados [emoji23].

Buen juego de palabras, como me gusta a mí.

Un poco más arriba está la historia como casi me quedo sin mi Sumo, un saludo.

Creo que pocos foreros se han atrevido a postear sus relojes con a penas un mes en el foro y por eso te felicito. Por otro lado me ha encantado el tono de tus palabras y tus relojes. Aprecio un cambio de tendencia que va a ir a mas.
Puedes decirnos algo sobre los planes para este 2019 ?
Me he atrevido a postear los relojes por los siguientes motivos:
1. Por la tranquilidad y confianza que me da este foro.
2. Porque estoy orgulloso de mis relojes y el cambio que he hecho y del que se avecina.

Planes para el 2019:
El cambiazo de caja ya lo empezé en Enero y cambié incluso la caja en si[emoji23].
Y a principios del mes que viene presentaré 3 cambios que he hecho [emoji848].
Para el resto del año encontrar un reloj Sun and Moon que me llame más que mi Orient.

Un saludo y gracias por leerme.

Enhorabuena por esa colección y gracias por mostrárnosla. Algún hermano tengo yo de esos que nos enseñas y particularmente me gusta el Ray en negro, me hice yo este verano con un Parnis estéril GTM que es muy similar y estoy encantado de su estética (por desgracia mi economía no me da para un Prohunter que es lo que realmente me llama de esos relojes, así que me “sacio” con el Parnis
Lo importante es estar orgulloso de nuestros relojes [emoji3526]

Disfruta de tu Parnis sin complejos.

Un saludo.

Pues tienes una caja más que curiosa con una amalgama de relojes de moda y piezas realmente interesantes.

Muchas gracias por mostrarla, espero ir viendo la evolución! :bye:

Willkommen, bonita caja los seiko espectaculares y también el trolex que te hizo llegar hasta aquí. Saludos

Bienvenido , enhorabuena. Y ahora a ver como va modificándose tu colección.

Me he atrevido a postear los relojes por los siguientes motivos:
1. Por la tranquilidad y confianza que me da este foro.
2. Porque estoy orgulloso de mis relojes y el cambio que he hecho y del que se avecina.

Planes para el 2019:
El cambiazo de caja ya lo empezé en Enero y cambié incluso la caja en si[emoji23].
Y a principios del mes que viene presentaré 3 cambios que he hecho [emoji848].
Para el resto del año encontrar un reloj Sun and Moon que me llame más que mi Orient.

Un saludo y gracias por leerme.
Te felicito de nuevo. Este foro esta formado pir personas de calidad y las que han pretendido cambiar se han ido ellas solas o se les ha invitado a marchar. Asi que puedes estar tranquilo.

bienvenido y gracias por mostrar tus relojes

Bienvenido y enhorabuena por tu caja.

Un consejo, ponle una correa de cuero al Deep Blue. Le queda de miedo!

bb4c5174d83922e2d771c9b7470bcc28.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie