• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presentación caja (sin caja)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Bueno, nunca he presentado mi "caja". Os enseño mis relojes.
Creo que son demasiados. Agradeceré opiniones de que sacar o mantener...

CUCOS

1000033720.webp

Uno por uno

1000033726.webp

1000033728.webp

1000033729.webp

1000033727.webp

FLIEGER

1000033721.webp

1000033730.webp
1000033731.webp
1000033732.webp

DIVERS

1000033722.webp
1000033733.webp
1000033734.webp
1000033735.webp
1000033736.webp

1000033737.webp

CRONOS

1000033725.webp
1000033738.webp
1000033739.webp

????

1000033740.webp

GSHOCK

1000033724.webp

1000033741.webp
1000033742.webp

y eso es todo amigos...

Qué os parece?

Un saludo.

1000033722.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, acrolyu, MarioB83 y 68 más
No seré de mucha ayuda, porque no sacaría ninguno.
Gran colección, compa. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Muy variada e interesante caja que denota un gran buen gusto. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Esta muy cool 😎 esa “caja”, el TH me parece muy interesante y con mucha personalidad.
Gracias por compartirla :ok:
En cuanto a sacar relojes de ella, emo, antes sería importante pensar un plan u objetivo, es decir, si te has marcado un hilo conductor específico para mantener determinadas piezas.

• Me gusta
Muy bonitos relojes!

En cuanto a sacar, yo sacaría los que menos echarías en falta.

Es decir, lo fácil sería el que menos utilices, pero yo tengo alguno que me pongo 2 veces al año (el de vestir por ejemplo), pero para esa ocasión no tengo otro asique lo “necesito”.

Yo me desharía de relojes que pueda suplir sin función con otro.

En tu caso, me quedaría seguro con un flieger con correa, uno o dos cucos versátiles, un par de divers, los dos cronos y un G-Shock.

Si quieres incorporar algo, meterla uno con dial limpito con correa, de los que lo llamo de vestir.

• Me gusta
Yo diría que así vas que chutas.

IMG_3176.webp

IMG_3175.webp

IMG_3174.webp

IMG_3173.webp

IMG_3172.webp

IMG_3171.webp

• Me gusta
Reacciones: tito68, Lepuget, luangos y 6 más
Muy variada e interesante caja que denota un gran buen gusto. Gracias por mostrar.

Esta muy cool 😎 esa “caja”, el TH me parece muy interesante y con mucha personalidad.
Gracias por compartirla :ok:
En cuanto a sacar relojes de ella, emo, antes sería importante pensar un plan u objetivo, es decir, si te has marcado un hilo conductor específico para mantener determinadas piezas.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

En cuanto al hilo conductor, a qué te refieres?

Los que más uso, son los CUCOS, los que menos los FLIEGER y los GSHOCK y los CRONOS, pero el TH me encanta y no pasa por mi cabeza el sacarlo.
De los DIVERS el 62Mas és el que casi siempre llevo y el resto pues eso... Ahí están. Creo que me estoy respondiendo 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Seville
Uff, que bonito y eclectico "rejunte", yo no los tocaba, asi como estan los dejaba, que bonitos que son compañero, a disfrutarlos como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Muchas gracias. Se parece mucho a lo que dejaría. El otro Ball también lo dejaría, es que es súper bonito.

Y, de dial limpito.... En que piensas?
Casi escribo otro mensaje justo para decirte que el otro Ball me gusta mucho y me lo quedaría fambién.

Y el de vestir pues yo pensaba en uno delgadito, con esfera blanca por ejemplo. Te enseño el que yo tengo por ejemplo, que me lo pongo dos veces al año.
IMG_2435.webp

A día de hoy, cogería uno más pequeño, tipo 36mm y aún más simple estilo Junghans pero este es el que tengo y para lo que lo uso no me quiero liar mucho.

• Me gusta
Casi escribo otro mensaje justo para decirte que el otro Ball me gusta mucho y me lo quedaría fambién.

Y el de vestir pues yo pensaba en uno delgadito, con esfera blanca por ejemplo. Te enseño el que yo tengo por ejemplo, que me lo pongo dos veces al año.
Ver el archivos adjunto 3011469

En ese estilo, que no lo es pero bueno, siempre he tenido en mente el nomos club campus. Tan formal no creo que me lo pusiera mucho.
Gracias por tu aporte compañero. 👍

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
En ese estilo, que no lo es pero bueno, siempre he tenido en mente el nomos club campus. Tan formal no creo que me lo pusiera mucho.
Gracias por tu aporte compañero. 👍
Me parece una gran elección.

• Me gusta
Veo una colección chula y no veo necesidad de ninguna salida.

Hasta te podría adoptar el Monza si ves que no tienes sitio. :D ::dnz::

• Me gusta
¿Tienes motivos para tener que sacar alguno? En caso contrario, no tocaría nada.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y secihe
Mucho conquest junto, uno lo sacaría y sería el VIP y el ball blanco también y con los dos huecos metería un Nomos o algo de ese estilo esfera blanca

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y secihe
Estupenda colección. Yo me uno a los compañeros que te dicen que si no hay un motivo por el cual tengas que sacarlos, yo me los quedaría todos. El que un reloj lo uses poco, no tiene porque acarrear la necesidad de deshacerse de él, siempre que te guste y el día que te lo pongas lo disfrutes

• Me gusta
Extensa coleccion y variada, para mi el que mas destaca es el Monza, si quieres descartar alguno, mira la rotacion que les das y tendras una pista.
Suerte.

• Me gusta
Tienes una colección que me gustan todos, pero se me hacen demasiados, dejaría a la mitad cada categoría.
Como mínimo.

• Me gusta
Excelente colección, el Willard es una pasada, como los Longines, una maravilla de rejunte

• Me gusta
Muy interesante colección.

Muy buena colección compañero!!

Bonita colección. Tienes muchos pero tampoco una burrada, si no he contado mal, 16. Yo haría como mucho pequeños retoques. Dejaría los dos cronos seguro. En divers metería uno con esfera naranja tipo doxa, monster, Squale, Vulcain, etc. Tienes 2 muy “parecidos” en cuanto a dial azul bisel negro con el crepas y el seiko monster, sacaría uno, posiblemente el seiko, y metería uno de los otros que te decía.
Y entre el yema y los dos cucos negros, sacaría uno de ellos. En mi caso sacaría el Longines

• Me gusta
Me parece una excelente presentación de grupo y luego detalle. Así es como se aprecia una colección en este foro.

El Citizen de piloto y el Zodiac son los que más me han gustado. Me parece una colección muy completa.

• Me gusta
Buena colección, me encanta el zodiac, y el resto de relojes, yo miraria a vender 1 o 2 de los divers, a disfrutarlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie