Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seré de mucha ayuda, porque no sacaría ninguno.
Gran colección, compa. Enhorabuena.
Muy variada e interesante caja que denota un gran buen gusto. Gracias por mostrar.
Esta muy cool 😎 esa “caja”, el TH me parece muy interesante y con mucha personalidad.
Gracias por compartirla
En cuanto a sacar relojes de ella, emo, antes sería importante pensar un plan u objetivo, es decir, si te has marcado un hilo conductor específico para mantener determinadas piezas.
Casi escribo otro mensaje justo para decirte que el otro Ball me gusta mucho y me lo quedaría fambién.Muchas gracias. Se parece mucho a lo que dejaría. El otro Ball también lo dejaría, es que es súper bonito.
Y, de dial limpito.... En que piensas?
Casi escribo otro mensaje justo para decirte que el otro Ball me gusta mucho y me lo quedaría fambién.
Y el de vestir pues yo pensaba en uno delgadito, con esfera blanca por ejemplo. Te enseño el que yo tengo por ejemplo, que me lo pongo dos veces al año.
Ver el archivos adjunto 3011469
Me parece una gran elección.En ese estilo, que no lo es pero bueno, siempre he tenido en mente el nomos club campus. Tan formal no creo que me lo pusiera mucho.
Gracias por tu aporte compañero. 👍