• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para relojeros futboleros

  • Iniciador del hilo dinatale31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dinatale31

Novat@
Sin verificar
Un amigo mío que le gusta mucho el fútbol (yo paso del deporte) me ralla todos los días con que Guardiola es un sinverguenza por haber llegado el año pasado una hora tarde al partido en Pamplona cuando había la huelga de controladores y todos los equipos viajaban en autobús. Me dice que esa liga estuvo adulterada.

¿Qué opinais al respecto? ::Dbt::
 
Pues con ese nick, para no gustarte el fútbol...
 
:laughing1::laughing1::laughing1:.

lostimage.jpg
 
Mi no entender...::Dbt::
¿Qué tiene que ver llegar tarde al partido/curro con manipular la liga/el mercado?...
Lo que digo es que este año un RM enrrabietado ganara la liga y el Barcelona el resto de torneos a los que "se presente". :DYastá!
 
¿Y sólo te ha hablado de esto tu amigo??

¿No te ha comentado nada de Villarato, compra de partidos, contubernio con la UEFA, dopaje ....? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No te creas nada, a tu amigo no le gusta el futbol.

Salut
 
Dos dias en el foro, cero mensajes, y el primero o uno de ellos es para tocar las narices a los foreros culés, entre los que no me encuentro, aclaro. Hueles a troll. Pero aun así te contesto, estoy muy desocupado en este momento, de lo contrario no perdería un solo segundo. ¿De verdad alguien puede creer que por que un equipo, llamese como se llame, en unas fechas donde una huelga trastocó los planes de media España, llegue a un partido una hora tarde, signifique la alteración de una competición? ¿Le benefició en algo al Barcelona comenzar un partido minutos despues de viajar? Francamente, parece absurdo.
 
Dos dias en el foro, cero mensajes, y el primero o uno de ellos es para tocar las narices a los foreros culés, entre los que no me encuentro, aclaro. Hueles a troll. Pero aun así te contesto, estoy muy desocupado en este momento, de lo contrario no perdería un solo segundo. ¿De verdad alguien puede creer que por que un equipo, llamese como se llame, en unas fechas donde una huelga trastocó los planes de media España, llegue a un partido una hora tarde, signifique la alteración de una competición? ¿Le benefició en algo al Barcelona comenzar un partido minutos despues de viajar? Francamente, parece absurdo.

:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie