• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta para los muñeca fina...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wiggo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiggo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Tengo una duda un poco chorra pero que cada vez que abro mi modesta caja de relojes me viene...

El caso es que tengo una muñeca un tanto fina, por lo que los relojes de brazalete que tengo , salvo 1, el resto no puedo cerrar el armis en el cojín, o si lo cierro iría muy apretado y me da miedo que a la larga ceda o bien el eslabón o sufra el propio cierre.

Con los de correa esto no pasa claro..

La duda es, los que tenéis este problema que hacéis? Los tenéis abrazando un poco el cojín pero sueltos, aplastáis un poco el cojín por la parte de abajo para que así el reloj se quede sujeto y se vea la caja mas aseada?

El tema de aplastar el cojín me da un poco de cosa ya que si a la larga el reloj en cuestión sale, el cojín ya lo tengo deformado...pero si los tengo sueltos la verdad que da sensación de desorden y tampoco me gusta

A ver que decís!

Gracias.

Los abrazo con amor, para eso están.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, wiggo y yakokornecki
Yo los tengo ligeramente deformados, pero claro no son los originales, son los de la caja.

Los de mi mujer los guardo en la misma caja y estos no los cierro, uno que tiene de mariposa cierro solo un lado y encaja perfecto y el otro pues lo dejo suelto así puesto.

• Me gusta
Reacciones: wiggo
Te entiendo

Una foto vale más que mil palabras

1000220432.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, ira1cundo, wiggo y 2 más
Yo los tengo sin atar y que bailen dentro del cojin, el hecho de que hagan presion no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: wiggo y Fernan5
Yo desde que uso este tipo de caja (tipo pelican) y espuma, ya no tengo ese problema

IMG_1532.webp
IMG_1533.webp
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, txema2, mzulu y 2 más
Hay cojines de diferentes medidas. La primera caja que compré no atendí a esto y en esa caja no puedo cerrarlos.
En las otras dos sí es cierto que los cierro forzando un poco el cojin, pero enseguida se deforma y queda ya adaptado a la medida.
Hablo de cajas de Amazon. Supongo que las habrá de más calidad...

• Me gusta
Generalmente cambio de caja y busco una con los cojines mas pequeños.

• Me gusta
Los dejo en el cojín sin cerrar. Eso sí, procuro que las esferas estén alineadas. Me da tok verlas sin alinear (la caja tiene cristal).
1718530413804.webp

• Me gusta
Cerrados y abrazados.

• Me gusta
Los dejo sin cerrar. queda un poco feo, pero al ajustarlos al máximo (como es mi caso) a veces es incluso imposible forzarlo y cerrarlos.

• Me gusta
Cerrados. Si el cojín se aplasta un poco no me importa.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rafa_Capo, wiggo y 1 persona más
Tienes alguna opción mas

Los cojines "desmontables" rígidos que incluyen tres tallas diferentes

20250203_213015[1].webp

20250203_213031[1].webp

Y los cojines blanditos como si fuesen eso, una almohada, esto es lo que yo utilizo.

20250203_213219[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, mzulu, wiggo y 1 persona más
Cerrados apretando el cojín.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y wiggo
Que problema hay por deformar el cojin? Si sale un reloj otro entrará con la misma medida de correa o brazalete.
💪💪💪

• Me gusta
He visto estos extra small en Amazon
IMG_1023.webp

IMG_1022.webp

Con sus cajas correspondientes también

IMG_1024.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, wiggo, AbderramanII y 1 persona más
Mi caja tiene los cojines blanditos (como si fuera una almohada pequeña), por lo que se ajustan a mi mini muñeca sin forzar el brazalete

• Me gusta
Reacciones: wiggo y asaga92
Yo los dejo sueltos, prefiero que se vean un poco desalineados a que pueda dañarse el cierre o algún eslabón del brazalete por la presión.

• Me gusta
Boca abajo sin cojin. Quedan más feos pero para mi es más práctico cogerlos por el brazalete

• Me gusta
El cojín está para el reloj y no al revés. El que piense que la "presión" puede afectar al cierre o los pasadores, que no use reloj.

• Me gusta
Lo mejor para eso son las de goma espuma.

• Me gusta
Reacciones: wiggo y Fernan5
Los míos están sueltos pero quedan alineados y no da sensación de desorden.

• Me gusta
Vaya, pues si que hay gente con el mismo problema!

Las cojines de esponja mira que es sencillo pero no había caído en algo tan simple, tendré que mirar, pero si cambio un cojín tendré que cambiarlos todos que sinos el TOC llama a la puerta:D

También los desmontables, que no sabía ni que eso existía...

Gracias a todos por la participación e ideas

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Fernan5
Sin abrazar.

Mis cojines ceden poco o nada ya que no es ninguna cosa premium asi que asi se quedan. Con no pegarle meneos ya esta

Atrás
Arriba Pie