• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestro consejo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dmoreno

Novat@
Sin verificar
Hola,

Necesito un poco de ayuda para decidirme. Estaba por comprarme un Christopher Ward Trident C60 pero no lo han sacado en los descuentos de invierno. Cuesta unos 2.600 euros. La verdad es que me da un poco de remordimiento comprármelo, en los dos últimos meses ya me he comprado 4 relojes... aunque he conocido este foro y veo que hay más enfermos como yo :)
Además del anterior quiero tener un reloj de bronce en mi colección y tengo varios candidatos:

El Venezianico Nereide

1736529413292.webp

El Baltic Aquascaphe.

1736529517415.webp

Y el CW Trident

1736529562087.webp

A cada uno le veo una cosa que me gusta y no se por cual decidirme la verdad. Ya se que los gustos son de cada uno, pero ¿tenéis alguna recomendación sobre la calidad de los relojes o alguna sugerencia que no conozca sobre relojes de bronce?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, nando545, Logias Emrys y 9 más
Bueno no conozco mucho esas marcas de relojes ya que soy muy clásico en lo que se refiere a las marcas y esas aunque llevan ya mucho tiempo saliendo en el foro no puedo opinar por qué nunca he tenido uno en las manos. Estéticamente el que más me gusta es el primero que muestras, pero el
Nombre de Venezianico no se me echa para atrás. Pero bonito es un rato. Mira los Oris en bronce que hay alguno muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: hugoav, Rollins y Dmoreno
No soy de bronce, lo que sí te puedo decir, es que CW está por encima en calidad a las otras dos marcas.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Ferdinand71, SPM83 y 3 más
Entre los candidatos que propones optaría por el Trident.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y Dmoreno
Cómprate el CW de bronce y matas dos pájaros de un tiro...

• Me gusta
Reacciones: Dmoreno
Para mi estéticamente gana el CW por goleada (me parece precioso) y en calidad también. Entre esos 3 lo tendría clarísimo. Si no me equivoco juraría haberlo visto ayer con descuento en la web, pero igual me estoy confundiendo con otro modelo.

• Me gusta
Reacciones: Dmoreno y valeroso
... si no me equivoco, baltic tiene un
miyota 9039 y los otros dos un sellita sw200.
todos son buenas maquinarias. me limitaría
a escoger el que más te entre por el ojo.
yo me quedaría con cw con diferencia y entre
los otros dos me daría exactamente igual
siendo tan diferentes. tuve 3 cw y doy fe
que las calidades y acabados son excelentes,
de los otros no puedo opinar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
no sé a que cw te refieres de 2600€.
hay c60 a partir de 930 € y el que muestras
de bronce está en 1400 €

• Me gusta
Otro más votando por el CW.
Ten paciencia y píllalo cuando salga con descuento. Así también te das más tiempo para madurar la compra, igual dentro de 6 meses estás pensando en otro.

• Me gusta
De esos tres modelos aparte de no gustarme los bronce si tuviese que elegir uno sería CW

Yo, para probar como me llevaría con un reloj de ese material no desembolsaría mucho dinero, no vaya a ser… Así es que posiblemente compraría el Glycine Combat Sub
IMG_9279.webp

• Me gusta
Reacciones: Dmoreno, Ph200, vernonsullivan y 2 más
De los tres que presentas, a mi estéticamente me tira más el Baltic; en cuanto a calidades, tengo entendido que los CW van sobrados…

• Me gusta
Estéticamente los tres me parecen muy bonitos, no puedo opinar basándome en la experiencia con alguna de esas marcas ya que no he tenido ninguna en mi caja, no obstante, coincido en qué creo que CW está un escalón por encima que sus otros dos rivales. Ahora no sé si es un error, pero los 2600euros que comentas compañero es para pensárselo bien.

• Me gusta
Bueno no conozco mucho esas marcas de relojes ya que soy muy clásico en lo que se refiere a las marcas y esas aunque llevan ya mucho tiempo saliendo en el foro no puedo opinar por qué nunca he tenido uno en las manos. Estéticamente el que más me gusta es el primero que muestras, pero el
Nombre de Venezianico no se me echa para atrás. Pero bonito es un rato. Mira los Oris en bronce que hay alguno muy chulo.
El nombre Venezianico, se pronuncia como si llevara acento en la "a", no como si fuera una marca de relojes de Zaragoza :laughing1: . A mí también es el que me gusta más, que su versión en acero.

• Me gusta
Reacciones: Dmoreno, brimful y RAPOSO
El nombre Venezianico, se pronuncia como si llevara acento en la "a", no como si fuera una marca de relojes de Zaragoza :laughing1: . A mí también es el que me gusta más, que su versión en acero.
Efectivamente yo lo pronuncio a lo maño y no sé 🤷‍♂️ no me gusta nada ese nombre Nacho no puedo con él

• Me gusta
Reacciones: Dmoreno y brimful
Me encanta ese CW, sin duda sería mi elegido. De báltic me gustan más otros, y venezianico no me gusta nada…

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Dmoreno
Hola,

Necesito un poco de ayuda para decidirme. Estaba por comprarme un Christopher Ward Trident C60 pero no lo han sacado en los descuentos de invierno. Cuesta unos 2.600 euros. La verdad es que me da un poco de remordimiento comprármelo, en los dos últimos meses ya me he comprado 4 relojes... aunque he conocido este foro y veo que hay más enfermos como yo :)
Además del anterior quiero tener un reloj de bronce en mi colección y tengo varios candidatos:

El Venezianico Nereide

Ver el archivos adjunto 2979397

El Baltic Aquascaphe.

Ver el archivos adjunto 2979401

Y el CW Trident

Ver el archivos adjunto 2979405

A cada uno le veo una cosa que me gusta y no se por cual decidirme la verdad. Ya se que los gustos son de cada uno, pero ¿tenéis alguna recomendación sobre la calidad de los relojes o alguna sugerencia que no conozca sobre relojes de bronce?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
CW es un relojazo

• Me gusta
Yo me iría a por el CW. Pero antes un Tudor black bay bronce, creo que se vendía uno por el foro

• Me gusta
A mi la marca Venezianico no me gusta. No me refiero al nombre sino a la empresa en sí.

Descartado ese, CW está por encima de Baltic, pero me quedaría el Baltic por estética.

• Me gusta
Coincido contigo con que los tres tienen algo que me gusta, pero en general pillaría el CW por marca y estética

• Me gusta
A mi la marca Venezianico no me gusta. No me refiero al nombre sino a la empresa en sí.

Descartado ese, CW está por encima de Baltic, pero me quedaría el Baltic por estética.
A mí el que más me gusta es el CW.
¿Por qué no te gusta como empresa Venecianico? Sólo por curiosidad, tengo en la lista de futuribles un redentore y no sé si hay algo malo de la marca que saber.

• Me gusta
A mí el que más me gusta es el CW.
¿Por qué no te gusta como empresa Venecianico? Sólo por curiosidad, tengo en la lista de futuribles un redentore y no sé si hay algo malo de la marca que saber.
Cosas malas actuales yo diría que no, pero tuvo unos inicios un poco sospechosos, con cambio de nombre incluido y rumores de que usaban calibres 'usados'. Diría que todo eso a dia de hoy ya no es así, pero a mí me pesa mucho a la hora de elegir esta marca. También creo que los precios que manejan son algo altos para lo que ofrecen, porque tienen buen marketing. Dicho eso y por ser justo en mi opinión, los diseños están muy bien y en teoría van a tener movimientos manufactura en un futuro. Es posible que a medio plazo su meta sea ser un Christopher Ward a la italiana y van en el buen camino

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Dmoreno, Silmegil y 1 persona más
Sin ser un gran conocedor de esas tres marcas, yo me quedaría en este caso con cw

• Me gusta
Este ... ?
1000005486.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Joselontx, Dmoreno y 2 más
Efectivamente yo lo pronuncio a lo maño y no sé 🤷‍♂️ no me gusta nada ese nombre Nacho no puedo con él
:laughing1:Eso es porque lo pronuncias a lo maño.

• Me gusta
El veneziÁnico es el que me gusta más

Respecto del bronce… pues piénsatelo bien

• Me gusta
Reacciones: Dmoreno y Rollins
Atrás
Arriba Pie