• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta para los muñeca fina...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wiggo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues depende del tipo de cojines que tenga la caja. Yo tengo una muñeca mas o menos normal pero me gusta llevar lor relojes bien sujetos con lo que los cojines estandar tampoco me dejaban cerrar la correa en al agujero que uso. Tras mucho buscar encontré dos soluciones.
La primera esta caja de Ali de una calidad sorprendente por lo que cuesta en la que a los cojines les puedes quitar un circulo exterior y se hacen mas pequeños. Digamos que tienes dos tamaños de cojín en uno.

Y la otra es una caja con cojín tipo almohadón que es mas deformable que los típicos. Esta la compre en Etsy. Te dejo enlace a un hilo donde la mostraba.

Suerte.

Cerrados. El cojín está para estrujarlo.
El único que se queda sin cerrar es el de correa de piel con deployante.

Yo los aprieto pero son blanditos.

Yo siempre cierro los relojes estrujando el cojín. El día que se estropeen, hay cientos de opciones en Internet entre Aliexpress, amazon, temu, shein, etc. Busca 'cojines para relojes' en Google y verás.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Yo desmonte los cojines y les quité espuma con un cuter y con cola de zapatero los volvía a forrar como estaban antes de la operación.

Cerrados, aunque es cierto que dependiendo de los cojines, algunos se deforman.

Salu2

Otra opción que tienes para cerrar tus relojes es la de la foto adjunta. Se que es un poco bricolaje pero mira, se adaptan fenomenal al cojin-bolsa.
IMG_20231005_183556.webp

Recomiendas la caja tipo pelican??

A mi me resulta muy práctica. Desde luego, no es la más bonita para ver los relojes. Pero también llama menos la atención, no sé si se me entiende…

• Me gusta
Reacciones: jordirl
Come un poco más y asi te engordara, te engordara la muñeca……
No los cierres….

Hola!

Tengo una duda un poco chorra pero que cada vez que abro mi modesta caja de relojes me viene...

El caso es que tengo una muñeca un tanto fina, por lo que los relojes de brazalete que tengo , salvo 1, el resto no puedo cerrar el armis en el cojín, o si lo cierro iría muy apretado y me da miedo que a la larga ceda o bien el eslabón o sufra el propio cierre.

Con los de correa esto no pasa claro..

La duda es, los que tenéis este problema que hacéis? Los tenéis abrazando un poco el cojín pero sueltos, aplastáis un poco el cojín por la parte de abajo para que así el reloj se quede sujeto y se vea la caja mas aseada?

El tema de aplastar el cojín me da un poco de cosa ya que si a la larga el reloj en cuestión sale, el cojín ya lo tengo deformado...pero si los tengo sueltos la verdad que da sensación de desorden y tampoco me gusta

A ver que decís!

Gracias.
Yo me he comprado una caja con cojines en forma de "M" que se adaotan a muñecas finas:
1738702050915.webp

• Me gusta
Reacciones: wiggo
Depende de la muñeca, si es 15-16cm no importa quede apretado el cojín. Si es menos, una muñeca de mujer, no es bueno forzarlo. Cambia de cojín o caja.

Atrás
Arriba Pie