• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda muñeca 18 cm y reloj pequeño.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToniCua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ToniCua

ToniCua

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Me gustaría consultar vuestra opinión.

Mi muñeca mide 18 cm y siempre he sido de llevar relojes más bien grandes.

Es cierto que con los años uno se va volviendo más clásico y creo que cada vez me gustan más los relojes finos y pequeños, es por esto que le he echado el ojo a este precioso Casio Vintage y no se si se me verá muy poca cosa en la muñeca.

¿Que opináis ustedes??

Sus medidas son 38,8 x 29,8.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

1000030108.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa y Ossete
Dada la forma de la caja no creo que te lo veas pequeño, sería algo menor que un Tank XL.

• Me gusta
Reacciones: ToniCua y OldTraveler
Coincido con el compañero, no creo que se vea pequeño, yo tengo 17.5 de muñeca y uso desde 34mm hasta 43.8 que tiene mi Samurai y cada vez prefiero los relojes de tamaños contenidos, curiosamente cuando me di de alta en este foro, pensaba que tenia muñeca para relojes de 50mm en adelante, :D (pensaba que tenia brazos de "chuacheneger" y si, tenia la misma medida de brazo que Arnie, pero cuando tenia 8 años) :D despues de leer, aprender,pude darme cuenta de las ventajas de los relojes de tamaño contenido.

• Me gusta
Reacciones: detracia, Lone Cat y ToniCua
Estoy con el compañero que dada la forma de la caja, seguramente no te quedará mal. De todas maneras, salvo casos extremos, el tamaño es también cuestión de acostumbrarse, seguro que cada día que te lo pusieses, lo verías mejor.
Yo soy otro de esos que he llegado a tener relojes de 45-46mm. y ahora mismo, cada vez me gustan más comedidos, la comodidad e incluso, a mi forma de ver, elegancia que aportan, es todo un plus.
Por cierto, no conocía ese Casio y me parece muy resultón.

• Me gusta
Reacciones: ToniCua
Muñeca de 17,5, y he llevado relojes de hasta 48mm de diámetro. A día de hoy no me planteo pasar siquiera de los 40mm.

• Me gusta
No creo que se trate de un modelo muy complicado de encontrar, así es que lo mejor es que te lo pruebes y salgas de dudas, porque nadie mejor que tú para saber cómo te queda, como te sientes con él en la muñeca, ya que cada uno tiene una percepción de lo que es grande y pequeño y, además, la forma de la muñeca y del reloj también influyen en dicha percepción.
Yo, con las cifras que indicas diría que lo verás pequeño, pero al tratarse de un reloj rectangular tal vez no sea así.

En mi caso, tengo muñeca de 18,5cm con una forma “rectangular” y recientemente he comprado un reloj de 39,5mm, siendo el primero que baja de 41mm, y por ahora el enamoramiento inicial, el deseo de tenerlo y el largo proceso de búsqueda nublan mi mente y me hacen vérmelo bien (justo en el límite inferior). Pero si lo miro con “ojos fríos” verdaderamente es pequeño, y si lo veo en la caja con los demás relojes (el mayor es de 44mm) simplemente me parece un reloj de comunión.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Rafa_Capo y ToniCua
Los relojes “cuadrados” se ven en muñeca más grandes de lo que indican las medidas de los lados.

Piensa que, por ejemplo, la diagonal de un cuadrado de 34 mm son 48 mm y eso hace que el efecto óptico sea de mayor tamaño de lo que indicarían los 34 mm de lado.

Pero como te dicen los compañeros lo ideal es que te lo pruebes antes.

• Me gusta
Viendo la forma de la caja yo creo que te ira bien.
Este tipo de cajas engañan de la foto a la muñeca.

• Me gusta
Mi muñeca es de 20cm, y casualmente, hay relojes que me gusta como me quedan y otros que se pierden, en el caso de el que muestras, es algo más grande de l2l que un f91, por lo que lo veo correcto, si es pequeño pequeño, pero te gusta, una correa con solapa de cuero puede hacer milagros…

• Me gusta
Mi consejo, pruébatelo! Da igual como se te vea, lo importante es como te lo veas tú. Ese modelo te lo puedes probar en cualquier joyería de centro comercial, a mi me gusta mucho también por cierto.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Esta semana me llegaré a probarmelo y os haré saber

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Rafa_Capo
Yo tengo también la muñeca de 18 cm y los relojes de menos de 40mm me los veo pequeños… en este caso siendo cuadrado es cuestión de probarlo y ver cómo lo ves …

• Me gusta
Al ser cuadrado y tener la pulsera integrada parecerá más grande de lo que es en realidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie