• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestro consejo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(…)También creo que los precios que manejan son algo altos para lo que ofrecen, porque tienen buen marketing. Dicho eso y por ser justo en mi opinión, los diseños están muy bien y en teoría van a tener movimientos manufactura en un futuro. Es posible que a medio plazo su meta sea ser un Christopher Ward a la italiana y van en el buen camino
No puedo estar más de acuerdo con lo que expresas en esta intervención. Conforme la iba leyendo me venía a la cabeza CW, emo, una marca que ha caído de pie y, en consecuencia, se ha encarecido mucho en poco tiempo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola,

Necesito un poco de ayuda para decidirme. Estaba por comprarme un Christopher Ward Trident C60 pero no lo han sacado en los descuentos de invierno. Cuesta unos 2.600 euros. La verdad es que me da un poco de remordimiento comprármelo, en los dos últimos meses ya me he comprado 4 relojes... aunque he conocido este foro y veo que hay más enfermos como yo :)
Además del anterior quiero tener un reloj de bronce en mi colección y tengo varios candidatos:

El Venezianico Nereide

Ver el archivos adjunto 2979397

El Baltic Aquascaphe.

Ver el archivos adjunto 2979401

Y el CW Trident

Ver el archivos adjunto 2979405

A cada uno le veo una cosa que me gusta y no se por cual decidirme la verdad. Ya se que los gustos son de cada uno, pero ¿tenéis alguna recomendación sobre la calidad de los relojes o alguna sugerencia que no conozca sobre relojes de bronce?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No me gastaría jamás 2600 euros en un CW....

Pero esa es mi opinión.

Los has puesto en perfecto orden de como me gustan. El primero es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Dmoreno
Buenas tardes, personalmente me quedaría con el CW si dudarlo, en lo q se refiere al bronce ten en cuenta q tiene unas particularidades a tener en cuenta como el envejecimiento y creo q alguna q otra mancha q pueda salir, de todas formas por aquí seguro q t lo pueden aclarar, un abrazo

El Baltic me parece muy bonito.
Justo esta tarde estaba echando un ojo a sus modelos.

Venezianico está creciendo mucho e incluso se habla de sacar en breve su propio movimiento. Sin embargo, no es santo de mi devoción.

Baltic, como marca, sí me gusta, pero ese modelo que muestras no es el más acertado para mi gusto.

Por tanto, de entre los que sugieres, yo me iría a por el CW, o quizá el Glycine que sugiere el compañero.

Suerte en tu elección.

• Me gusta
Tengo un vz nereide cerámica blanco y es un relojazo a mi modo de ver, es lo mejor de mi modesta colección. También me gusta mucho cw, ese trident pero en acero es precioso y debe ser un relojazo también, siempre ando a ver si pesco alguno . El bronce en general no me llama.

• Me gusta
Para mí no hay color, mi elección iría hacia CW,.

• Me gusta
Me encanta el CW.
Y hay otro modelo que también me gusta mucho siendo bronce también.

IMG_5415.webp

• Me gusta
De esos tres, el CW.

He tenido varios en mano y tienen muy buenos acabados.

CW y no te equivocarás
😉

CW compañero, sin duda.

Gracias a todos por la ayuda.

El Baltic lo he descartado, el Venezianico y el CW me gustan más. Me he pillado un Venezianico Nereide Tungsteno con la esfera madre perla en 42mm, me gusta mas que el bronce. El CW lo dejo para las rebajas de verano a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo y feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y English87
Gracias a todos por la ayuda.

El Baltic lo he descartado, el Venezianico y el CW me gustan más. Me he pillado un Venezianico Nereide Tungsteno con la esfera madre perla en 42mm, me gusta mas que el bronce. El CW lo dejo para las rebajas de verano a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo y feliz domingo.
Enhorabuena por la adquisición pero…queremos una presentación 😊

Como veo que pides consejo, te diría que mejor calidad a cantidad. Aunque si acabas de empezar es normal ir picando. Pero bueno ya veras como al final, si sigues en esto, reorganizas la colección.

Otro más por el CW, pero esperaría un poco a ver si sale algún descuento por si acaso.
Suerte.

Hola,

Necesito un poco de ayuda para decidirme. Estaba por comprarme un Christopher Ward Trident C60 pero no lo han sacado en los descuentos de invierno. Cuesta unos 2.600 euros. La verdad es que me da un poco de remordimiento comprármelo, en los dos últimos meses ya me he comprado 4 relojes... aunque he conocido este foro y veo que hay más enfermos como yo :)
Además del anterior quiero tener un reloj de bronce en mi colección y tengo varios candidatos:

El Venezianico Nereide

El Baltic Aquascaphe.

Y el CW Trident

A cada uno le veo una cosa que me gusta y no se por cual decidirme la verdad. Ya se que los gustos son de cada uno, pero ¿tenéis alguna recomendación sobre la calidad de los relojes o alguna sugerencia que no conozca sobre relojes de bronce?.

Hola Compañero , son
Hola,

El Venezianico Nereide

El Baltic Aquascaphe.

Y el CW Trident

Todos son bonitos , quizás el precio hay que valorar si quieres gastarte ese dinero en un Bronze. ....
Yo personalmente è pedido y reservado el Pearl Bronze de Wicked watches , lumen espectacular 3d , Dial Burgbundry con fecha ( hai también sin fecha ) , correa de piel de calidad calibre sellita w 200 ,todo para 1 quinto del Christopher Ward ( de cual marca tengo el Twelve blanco bellísimo )
Un saludo y suerte para tu busqueda

• Me gusta
Yo compraría el Baltic pero porque creo que es una marca que va a subir los precios una barbaridad, por lo que es el momento, me da la sensación. Aún así tres buenas opciones, el venezianico me lo he probado y queda muy bien en muñeca
Suerte

Creo que ya has elegido y tú decisión no ha sido ninguno de los tres que proponías. ¡Bien hecho, se nota que tienes las cosas claras! 😜. No, en serio. A mí personalmente no me gusta el bronce y no entiendo una caja de bronce en contacto directo con la piel y el sudor. Pero para gustos los colores. Si me obligas a elegir, entonces de los tres el CW.

Me gusta el Baltic.

.

Última edición:
Hola,

El Venezianico Nereide

El Baltic Aquascaphe.

Y el CW Trident

Buenos días.
Por menos de 200€ tienes uno parecido al 50 fathoms con calibre PT5000 de 28800vph, zafiro, bisel cerámico y múltiples diales entre los que elegir, pudiendo incluso personalizarlo con tu diseño.
Cada cual que haga lo que guste con el fruto de su trabajo (o del trabajo de los demás, según sea el caso), pero para mí, pagar montos de 4 cifras por un reloj es dejarse llevar por determinadas marcas a los mundos de yupi y abstraerse de la realidad.

1000072490.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545
Del Venezianico no puedo con el nombre y del CW no sé, pero ese logo me recuerda al de HM Hospital de Madrid, así que escogería el Baltic

Atrás
Arriba Pie