Jaboto
Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros, ayer me sorprendí al ver a mi cuñada con un reloj de la gama promaster de Citicen que además es crono, de cuarzo.
El reloj en cuestión lo tenia su padre en casa y dice que tiene muchos años.
Me sorprendió su buena construcción, tiene buen lumen, corona roscada, bisel giratorio de 60 clics y es de tamaño pequeño para los estándares actuales.
Al darle al crono la aguja del segundero está perfectamente alineada con los índices.
La forma del bisel me recuerda a los cronos Lotus y Festina de los 90 pero me gustaria saber su fecha de fabricacion, tengo curiosidad y me gustaría que me ayudarais, no se si el numero de serie va como los Seiko.
Os mando unas fotos de mala calidad que hice rápido. Muchas gracias de antemano
.
El reloj en cuestión lo tenia su padre en casa y dice que tiene muchos años.
Me sorprendió su buena construcción, tiene buen lumen, corona roscada, bisel giratorio de 60 clics y es de tamaño pequeño para los estándares actuales.
Al darle al crono la aguja del segundero está perfectamente alineada con los índices.
La forma del bisel me recuerda a los cronos Lotus y Festina de los 90 pero me gustaria saber su fecha de fabricacion, tengo curiosidad y me gustaría que me ayudarais, no se si el numero de serie va como los Seiko.
Os mando unas fotos de mala calidad que hice rápido. Muchas gracias de antemano
.