• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios Rolex nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cantabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juraría haber visto a Bill Murray....

Pero no comprendo la pregunta, si no fuese mía la foto ¿qué te parecería?

Por privado te puedo dar más datos, si te interesa :ok::

La pregunta no era más que éso, una pregunta. No tengo ninguna intención de comprar nada.

A mí me ha sorprendido ver tantas unidades de un modelo presentado este año en Marzo.

Es perfectamente aplicable a las inversiones.

Por esa regla de tres, todos los comerciantes son unos avariciosos?...no sigo por ahí :ok::

Subí la fotografía con la intención de mostrar que “haberlos, haylos”, solo es encontrar el sitio y si quieres comprar, adelante.

No conozco a nadie que tenga Rolex y hable mal de la marca, pero si a quien no lo tiene y despotrica de ella. Libre es el pensamiento. :ok::

Por esa regla de tres, todos los comerciantes son unos avariciosos?...no sigo por ahí :ok::

Subí la fotografía con la intención de mostrar que “haberlos, haylos”, solo es encontrar el sitio y si quieres comprar, adelante.

No conozco a nadie que tenga Rolex y hable mal de la marca, pero si a quien no lo tiene y despotrica de ella. Libre es el pensamiento. :ok::

Ya veo por dónde quieres ir y que no quieres entenderme. Eres libre.

Me importa más bien poco dónde están esos sitios que tienen esa cantidad ingente de mercancía. Yo lo llamo relojes.

Me parece que conoces poca gente.

Ya veo por dónde quieres ir y que no quieres entenderme. Eres libre.

Me importa más bien poco dónde están esos sitios que tienen esa cantidad ingente de mercancía. Yo lo llamo relojes.

Me parece que conoces poca gente.

Es impresionante lo que se llega a pensar de las personas solo por leer cuatro líneas, anonadado, "la próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo". Es broma, cada uno con sus pensamientos y sus pareceres. :Cheers:

Es impresionante lo que se llega a pensar de las personas solo por leer cuatro líneas, anonadado, "la próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo". Es broma, cada uno con sus pensamientos y sus pareceres. :Cheers:

Sin acritud :Cheers:

Yo sí conozco gente que tiene Rolex y despotrica de "la marca" (no de su reloj) . Está el foro lleno de ellos, los veo todos los días, y despotrican de la marca porque putea a sus clientes.

Ahora bien, si te refieres a despotricar de los relojes, evidentemente, si tienes un Rolex, sería absurdo despotricar de él.. Si no te gusta tu reloj, lo vendes.

Pero lo que sí tienes en este mismo hilo es gente que tuvo Rolex y declara que no va a volver a tenerlo.

Yo sí conozco gente que tiene Rolex y despotrica de "la marca" (no de su reloj) . Está el foro lleno de ellos, los veo todos los días, y despotrican de la marca porque putea a sus clientes.

Ahora bien, si te refieres a despotricar de los relojes, evidentemente, si tienes un Rolex, sería absurdo despotricar de él.. Si no te gusta tu reloj, lo vendes.

Pero lo que sí tienes en este mismo hilo es gente que tuvo Rolex y declara que no va a volver a tenerlo.

Voy a ser más conciso, no conozco en lo personal (amigos y conocidos) y no en abstracto…

Que tu conozcas o que aquí en el foro, como dices, hay gente que piense lo contrario, no tengo por qué ponerlo en duda, por mi parte no tengo más que buenas palabras para los relojes y por la marca. :ok::

Voy a ser más conciso, no conozco en lo personal (amigos y conocidos) y no en abstracto…

Que tu conozcas o que aquí en el foro, como dices, hay gente que piense lo contrario, no tengo por qué ponerlo en duda, por mi parte no tengo más que buenas palabras para los relojes y por la marca. :ok::

Yo a priori no dudo de nadie, incluído tú. Pero parece que tú dudas de que exista gente que haya tenido Rolex y eche pestes de ellos. Supongo que serán minoría, pero me parece normal su postura.

No, ni a ellos tampoco, esta la tengo cerca y está bien surtidita. :D

ivyBrGS.webp

¡Dios mío, todos gmt bisel azul esfera negra, dos brazaletes, oyster y jubilée! Surtida... de relojes igualitos. Anda que no hay modelos que elegir. Una pena.
Al final va a pasar como con los Rolls Royce. En UK, los Rolls no los llevan los ricos de cuna. Los llevan los "nuevos ricos". Los ricos de cuna conducen o les conducen en un Bentley. Que no se van a mezclar. Y con Rolex, algo me dice que va a pasar lo mismo. Al final será Tudor, o a saber cual otra.

Última edición:

Pues... porque no has leído mi historia de mi Submariner 1.680 que en la moto me adelantaba 40 minutos extra en una hora de viaje. O que se "despendolaba" por las buenas -cualquier movimiento brusco- y metía el turbo y hacía lo mismo sin razón. Chungo... Y cuando me lo robaron ya estaba tan harto que lo dejé en casa, y llevaba años sin usarlo. Y eso que gozaba de "superlative chronometer, officially certified". Ja. Qué sarcasmo. Eso sí, cuando lo tuve allá por 1.975, pocos había. Muy pocos. Y se vendían yendo, pagando y llevándotelo. Sin pegas.
Para bucear bien. Para el coche, bien. Para reconocernos como usuarios, bien. Pero en moto o en actividades "deportivas", chungo. Muy chungo. Y de precisión... tampoco.
Espero que el que lo compró robado, lo "disfrute". (grrrr)

¡Dios mío, todos gmt bisel azul esfera negra, dos brazaletes, oyster y jubilée! Surtida... de relojes igualitos. Anda que no hay modelos que elegir. Una pena.
Al final va a pasar como con los Rolls Royce. En UK, los Rolls no los llevan los ricos de cuna. Los llevan los "nuevos ricos". Los ricos de cuna conducen o les conducen en un Bentley. Que no se van a mezclar. Y con Rolex, algo me dice que va a pasar lo mismo. Al final será Tudor, o a saber cual otra.

Esta es la falacia del saco de patatas.

Si Emily Ratajkowski se pone un saco de patatas habrá gente que dirá:

-Oh Dios mío, ponerte un saco de patatas te hace súper atractiva!

Pues no. Emily es atractiva porque es atractiva. El saco de patatas es un accesorio que no modifica esto ni va a hacer a quien se lo ponga alguien del atractivo de Emily.

Alguien es rico porque tiene gran cantidad de riqueza, pertenece a la élite porque ha estudiado en una universidad de élite y se relaciona en esos círculos. No por lo que compren o dejen de comprar, obviamente.

Otra cosa es quien quiera imitarlos y para hacer eso en vez de ser multimillonario, educarse en Yale y demás, se compre el coche que le vio a uno por lo que simplemente es marketing periférico autoinducido.

Otra historia absurda es los de nuevos y viejos ricos. Hay alguna lógica que indique que los descendientes actuales de JP Morgan o Rothschild son más respetables que los originales? En qué estudio o línea se basa?

Es todo de una maquinación increíblemente viciada.

Última edición:
Esta es la falacia del saco de patatas.

Si Emily Ratajkowski se pone un saco de patatas habrá gente que dirá:

-Oh Dios mío, ponerte un saco de patatas te hace súper atractiva!

Pues no. Emily es atractiva porque es atractiva. El saco de patatas es un accesorio que no modifica esto ni va a hacer a quien se lo ponga alguien del atractivo de Emily.

Alguien es rico porque tiene gran cantidad de riqueza, pertenece a la élite porque ha estudiado en una universidad de élite y se relaciona en esos círculos. No por lo que compren o dejen de comprar, obviamente.

Otra cosa es quien quiera imitarlos y para hacer eso en vez de ser multimillonario, educarse en Yale y demás, se compre el coche que le vio a uno por lo que simplemente es marketing periférico autoinducido.

Otra historia absurda es los de nuevos y viejos ricos. Hay alguna lógica que indique que los descendientes actuales de JP Morgan o Rothschild son más respetables que los originales? En qué estudio o línea se basa?

Es todo de una maquinación increíblemente viciada.

Querido compañero:
Mi indicación es fruto de la observación -y conversaciones con personas-.
Referirme al mundo británico, es especialmente porque allí ha sucedido esto desde hace años. Lo demás, lo has puesto tú. Y estudiar en una determinada universidad no eleva de origen a un británico. Le da posibilidades, que eso sí. Y allí eso pesa. Como tanto pesa la tradición.

totalmente de acuerdo 100%. es algo q me parece absurdo pero es realidad. con los adelantos en tecnología q existen mas los precios de cada pieza no es para q tarden tanto en entregarlos ni incentiven el mercado externo a la alza. pero bueno al parecer es su estrategia de venta.
Mi consejo antes de iniciarte en el mundo de Rolex es que huyas ahora que estás a tiempo. Bromas aparte, en mi opinión, el problema de los precios en Rolex de segunda mano se debe a dos factores. Por un lado, la escasez de determinados modelos y la dificultad para encontrarlos nuevos. Por otro lado, el ansia especulador de algunos que han convertido esta afición en una nueva fiebre del oro del salvaje Oeste.

En cuanto a la pregunta de las listas de espera, siento confirmarte que, no sólo siguen exisitiendo, sino que cada vez afectan a más modelos. Ya no son los tres o cuatro modelos calientes, sino que ahora ya tienes que esperar para muchos modelos. Aunque también habría que matizar que no se trata de una lista de espera en sentido estricto con un orden riguroso, sino que los concesionarios hacen lo que les viene en gana. Más o menos, la idea es esta... tu te apuntas en la lista de espera y el concesionario te puede tener en cuenta o no a su criterio.

Espero haberte aclarado algo.

Ni idea. Yo en su momento tuve 2. Pude probar lo que es tener Rolex y probé. Vendí los dos. No me arrepiento lo más mínimo. No creo que por mis manos vuelva a pasar otro. Nunca me gustó mucho la imagen que transmite la marca ni sus fans y cuantos mas años llevó en foros o grupos y como aficionado a los relojes en general menos me gusta. En cuanto a calidad evidentememte son buenos relojes, como otros muchos. Estéticamente me llaman mucho mas otras marcas que además al tenerlas en mi muñeca me provocan mejores sensaciones.
No todo el mundo quiere tener un Rolex ni todo el que no lo tiene es porque no puede como algunos repiten a modo de mantra.

No compres. Adopta.

Es exactamente lo que pienso yo, ni más ni menos. Con la salvedad de que yo no he tenido ninguno en propiedad, pero sí he tenido varios en las manos.

He tenido cuatro rolex, un explorer, un datejust, un sub y un gmt.
Todos ellos excepto el gmt comprados nuevos y en el acto, fue en mi época de máxima afición relojera, a día de hoy no haría “cola” para gastar semejante pastizal en algo así, no es mi estilo de reloj, nunca me he sentido cómodo llevándolos, siempre han acabado en el foro de compraventa y tampoco he observado diferencia alguna con respecto a otras marcas, un reloj como otro cualquiera, me gusta verlos y admiro a las personas que lo llevan como único reloj durante media vida aun a costa de pagar otra pasta cada pocos años para su mantenimiento, pero cuando llevas tantos años en esta afición, al final te das cuenta de que son sólo relojes, además a dia de hoy en plena era tecnológica, si no puedo hablar por teléfono ni ver los mensajes y correos importantes en el rolex no lo quiero. Para que los suizos de la Chaux de Fonds se peguen la vida padre a costa de los rolex me la pego yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Querido compañero:
Mi indicación es fruto de la observación -y conversaciones con personas-.
Referirme al mundo británico, es especialmente porque allí ha sucedido esto desde hace años. Lo demás, lo has puesto tú. Y estudiar en una determinada universidad no eleva de origen a un británico. Le da posibilidades, que eso sí. Y allí eso pesa. Como tanto pesa la tradición.

Me parece que no te enteras mucho. Un reloj, un coche... no son ni significan nada porque no son cualidades inherentes a tu persona, solo son accesorios.

El círculo social, el alma mater, la posición laboral y la riqueza son la definición de estatus.

Para ti un Rolls Royce y un Daytona, y a mí ponme una educación en Eton y Oxford con el primer ministro, un puesto en el consejo de administración de Glencore, la muñeca desnuda y un taxi. Y vemos qué es pamplina y qué es élite.

O te lo digo con el sabio refranero español: la mona, aunque se vista de seda, mona se queda (y la que no es mona, lo es igual con que sin seda).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie