• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios Rolex nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cantabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cantabro

Novat@
Sin verificar
Hola un saludo a todos, he visto precios de relojes rolex nuevos, en concreto rolex submariner acero, esfera negra, con fecha, el precio en la web de rolex con iva incluido es de 7850 € .

Me ha parecido un buen precio, teniendo en cuenta que los he visto vendidos de segunda mano a 10.000 € o similar, a que se debe?
Otro tema, sigue existiendo en rolex lo de la lista de espera? cuanto se suele esperar ahora a que llegue el reloj, 2-3 meses, un año? estoy un poco despistado con éste tema.

Pero la verdad el precio de nuevo me ha dejado a cuadros, cuando la venta en mercado de ocasión es más caro que de nuevo, por regla general.

Un saludo, y a ver si me aclaráis las dudas.

Mucha demanda y poca oferta........por no esperar por él demasiado tiempo algunos prefieren pagar sobreprecio.
Es lo que hay ;-)

Mi consejo antes de iniciarte en el mundo de Rolex es que huyas ahora que estás a tiempo. Bromas aparte, en mi opinión, el problema de los precios en Rolex de segunda mano se debe a dos factores. Por un lado, la escasez de determinados modelos y la dificultad para encontrarlos nuevos. Por otro lado, el ansia especulador de algunos que han convertido esta afición en una nueva fiebre del oro del salvaje Oeste.

En cuanto a la pregunta de las listas de espera, siento confirmarte que, no sólo siguen exisitiendo, sino que cada vez afectan a más modelos. Ya no son los tres o cuatro modelos calientes, sino que ahora ya tienes que esperar para muchos modelos. Aunque también habría que matizar que no se trata de una lista de espera en sentido estricto con un orden riguroso, sino que los concesionarios hacen lo que les viene en gana. Más o menos, la idea es esta... tu te apuntas en la lista de espera y el concesionario te puede tener en cuenta o no a su criterio.

Espero haberte aclarado algo.

Incluso para un OP me han dicho en la tienda que, si no está en existencia, puedes estar esperando entre 4 y 7 meses. Y muy probablemente, vendrán con la correspondiente subida de 2020.....esto es así....

Pensaba que si estabas en lista de espera, que no es tú culpa, te respetaban el precio.

Mi consejo antes de iniciarte en el mundo de Rolex es que huyas ahora que estás a tiempo. Bromas aparte, en mi opinión, el problema de los precios en Rolex de segunda mano se debe a dos factores. Por un lado, la escasez de determinados modelos y la dificultad para encontrarlos nuevos. Por otro lado, el ansia especulador de algunos que han convertido esta afición en una nueva fiebre del oro del salvaje Oeste.

En cuanto a la pregunta de las listas de espera, siento confirmarte que, no sólo siguen exisitiendo, sino que cada vez afectan a más modelos. Ya no son los tres o cuatro modelos calientes, sino que ahora ya tienes que esperar para muchos modelos. Aunque también habría que matizar que no se trata de una lista de espera en sentido estricto con un orden riguroso, sino que los concesionarios hacen lo que les viene en gana. Más o menos, la idea es esta... tu te apuntas en la lista de espera y el concesionario te puede tener en cuenta o no a su criterio.

Espero haberte aclarado algo.

Exacto, si no eres un cliente habitual, o sea, en el 90% de los casos de los que especulan y compran para vender a esos 10k que dice el OP, no hay nada que hacer aunque te apuntes en "la lista", la lista es la dependienta que muchas veces va a comisión con el especulador.
Luego en otros casos para comprar un Daytona te dicen que te lo venden si compras alguna joya de 30 o 40k de esas que se resisten a salir.

La politica de ventas de Rolex es una vergüenza.

Última edición:
Parece una mafia jajaja

Exacto, si no eres un cliente habitual, o sea, en el 90% de los casos de los que especulan y compran para vender a esos 10k que dice el OP, no hay nada que hacer aunque te apuntes en "la lista", la lista es la dependienta que muchas veces va a comisión con el especulador.

En esto no estoy de acuerdo. Hace unos meses me apunté a las listas de varios distribuidores de Madrid para comprar un Submariner 114060 sin haber tenido ningún contacto previo con ellos.
Todos me ofrecieron uno, alguno tardó solo semanas y otros tardaron 3 o 4 meses.

Muy sencillo “Rolex es Rolex”, si lo quieres esperas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Incluso para un OP me han dicho en la tienda que, si no está en existencia, puedes estar esperando entre 4 y 7 meses. Y muy probablemente, vendrán con la correspondiente subida de 2020.....esto es así....

La verdad esto de Rolex se escapó hace tiempo de las manos... compañero, para ese modelo suele haber stock (si no en Plaza Nueva, ya lo habrá en otro lugar [emoji6]), y que ese grisecito no se te haga de rogar y mucho menos que te llegue con incremento

Recuerdo perfectamente que el año pasado para estas fechas. Tampoco había stock ni tomaban lista de espera a nuevos clientes o sin recomendación

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¿Llegara el dia en el que haya que hacer algun tipo de oposiciones para poder lucir un Rolex en la muñeca?

Recuerdo perfectamente que el año pasado para estas fechas. Tampoco había stock ni tomaban lista de espera a nuevos clientes o sin recomendación

Subida que no en rolex tienen conocimiento...pero bueno, ya empieza la carrera (Campaña) de fin de año

¿Llegara el dia en el que haya que hacer algun tipo de oposiciones para poder lucir un Rolex en la muñeca?
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

La verdad esto de Rolex se escapó hace tiempo de las manos... compañero, para ese modelo suele haber stock (si no en Plaza Nueva, ya lo habrá en otro lugar [emoji6]), y que ese grisecito no se te haga de rogar y mucho menos que te llegue con incremento

No entiendo que no tengan stock de ningún modelo OP de acero, parece como si fuera una estrategia de Marketing como hacían hace unos años con el Sub (actualmente también).Pero ahora el fenómeno ocurre incluso con todos los OP.
Que pensáis es cierto que es porque venden mucho como argumentan los CO o quieren crear la sensación de producto hiperexclusivo???
Incluso viendo escaparates hace un tiempo veías todos los modelos y ahora tienen contados y la mayoría NO acero.... parece que no quieran vender coñeee.
Un misterio lo que rodea a esta marca, parece la única a la que le ocurre...
Saludos

Última edición:
Buenas noches, es la tercera o cuarta vez que leo - con extrañeza, la verdad - lo de las listas de espera de los Rolex. ¿alguien sería tan amable de, si conoce algún artículo/blog al respecto, lo pudiera compartir? Puedo "entender" las listas de espera, pero hay tanta demanda y tanta poca capacidad de la fábrica para servir los relojes? Supongo que también influirá que mucha producción se debe ir a China y países de Oriente Medio, pero la verdad es que es algo que me "sorprende" y me gustaría saber un poco más de esto si es posible.

Buenas noches, es la tercera o cuarta vez que leo - con extrañeza, la verdad - lo de las listas de espera de los Rolex. ¿alguien sería tan amable de, si conoce algún artículo/blog al respecto, lo pudiera compartir? Puedo "entender" las listas de espera, pero hay tanta demanda y tanta poca capacidad de la fábrica para servir los relojes? Supongo que también influirá que mucha producción se debe ir a China y países de Oriente Medio, pero la verdad es que es algo que me "sorprende" y me gustaría saber un poco más de esto si es posible.

No te creas nada. Es una estrategia para sacarle los cuartos a ciertos individuos.

Esto es como la tele basura, si nadie la viera...

Yo de momento soy capaz de vivir sin Rolex. A ver lo que depara el futuro.

Yo de momento soy capaz de vivir sin Rolex. A ver lo que depara el futuro.
El sub te lo verás pequeño Indy. Tiene que ser el deepsea o el seadweller que es alto, la verdad que el deepsea me gusta mucho oero el negro el blue lo vi varias veces y no me dice nada. Es cuestión de gustos

Con los últimos hilos que estoy leyendo sobre Rolex, el Grupo Swatch me está empezando a caer mejor.

Corre corre que se acaban.

No sé, mucho se habla de clientes habituales, de listas de esperas, y al final muchos van a los CO sólo a tocar las narices al personal.
En el último año he comprado 3 de acero en CO sin ser cliente conocido (al menos no lo era cuando compré el primero y cada vez que he vuelto me han atendido personas diferentes). Llegar, pedir un modelo, esperar 1 o 2 meses, pagar y llevármelos.

Por cierto, con estos hilos tengo la sensación de estar viviendo el Día de la marmota.

Pero no es que hacían 1 millón de relojes al año? O leí mal?. Me confirman si ese es el número de unidades producidas. Porque en ese caso....no deberían faltar

La politica de ventas de Rolex es una vergüenza.
La culpa no es del chancho...

Es decir, que no tienen ni más ni menos que la política que le permiten sus clientes tener...:pardon:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie