• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios en Walla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estaba mirando unos Vostok por esta conocida plataforma y tenía una duda, no han subido mucho los precios de segunda mano?

Hoy estaba mirando unos Vostok por esta conocida plataforma y tenía una duda, no han subido mucho los precios de segunda mano?
No solo de los Vostok. Han subido los precios se segunda zarpa en general.
Ahora bien, en el caso especifico de las marcas rusas apostaría que, con la guerra declarada y las sanciones al comercio, tienen aún mayor recorrido al alza (al tiempo)

• Me gusta
Reacciones: Thevkng
Yo también he notado un ligero encarecimiento, relojes que antes costaban 60€ de segunda mano ahora la gente está pidiendo 100 y 150€... El negocio surge cuando hay demanda y se pagan los precios, así que supongo que parte de culpa también la asumen los que compran a esos precios

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Thevkng y ndkland
Yo también he notado un ligero encarecimiento, relojes que antes costaban 60€ de segunda mano ahora la gente está pidiendo 100 y 150€... El negocio surge cuando hay demanda y se pagan los precios, así que supongo que parte de culpa también la asumen los que compran a esos precios

Un saludo

Yo cuando eso así no compro, me pasa en las estilográficas y en otros hobbies, me parece exagerado los sobreprecios que ponen a veces, pero bueno esto como en todo que cada uno haga lo que quiera

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Yo cuando eso así no compro, me pasa en las estilográficas y en otros hobbies, me parece exagerado los sobreprecios que ponen a veces, pero bueno esto como en todo que cada uno haga lo que quiera
Como dice el buen @cabanillas. Su reloj sus normas 👍🏽

• Me gusta
Han subido todas las marcas, Vostok no se ha salvado, si a eso le sumas que ahora es casi seguro que te toque pagar impuestos y aduanas, y ya rematamos que con la situacion actual es imposible comprarlo en Rusia.
No lo justifico pero lo entiendo y lo veo normal, es mas, diria que subiran mas

• Me gusta
Se va s revalorizar más que Rolex... Yo por si acaso ya he comprado uno ::dnz::

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie