caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Imagino un foro donde no se insulte a los compañeros ni se les falte al respeto.Imagino a un tonto diciendo tonterias, y metiendose donde no le llaman, vas de listillo por la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino un foro donde no se insulte a los compañeros ni se les falte al respeto.Imagino a un tonto diciendo tonterias, y metiendose donde no le llaman, vas de listillo por la vida.
Ilustranos!La cosa es mucho más perversa, emo.
A ver si esta tarde-noche encuentro un momento para explayarme
Efectivamente, cuando ya en varios hilos de tocan los we.. pues, no queda de otra.Imagino un foro donde no se insulte a los compañeros ni se les falte al respeto.
Sí, queda de otra, mantener las formas, denunciar el mensaje al moderador si lo crees oportuno.Efectivamente, cuando ya en varios hilos de tocan los we.. pues, no queda de otra.
Me parece se sata tu teoría. Y precios absurdamente altos los he visto en otras plataformas como eBay, y diría que Amazon.No, porque tiene en la misma busqueda relojes a mucho mejor precio, ser rico no implica ser tonto
Ejemplo: daytona negro full set sin estrenar ubicado en la UE
1a captura de pantalla: los que tienen de verdad el reloj y lo quieren vender - como veis el precio de mercado está entre 42 y 45
Ver el archivos adjunto 2375586
2a Captura de pantalla: los que marco en rojo o no tienen el reloj ya, o no tienen ningunas ganas de venderlo
Ver el archivos adjunto 2375587
Vamos hacer lo que tu digas majete, y bastante comedido he sido, al moderador que le voy a decir si la ha dado like al compañero...Sí, queda de otra, mantener las formas, denunciar el mensaje al moderador si lo crees oportuno.
Respecto a tu comentario anterior al de los insultos, sobre la especulación y precios inflados, queda demostrado que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Yo creo que si queda otra, compañero.Efectivamente, cuando ya en varios hilos de tocan los we.. pues, no queda de otra.
¿Puede que el chino publique el reloj en internet con un precio superior y si lo vende va a la relojería, lo compra y lo envía?El otro día me comentó un relojero que tiene la típica vitrina con relojes vintage restaurados a la venta, que últimamente le ha ido un chino a hacer fotos de lo expuesto en la vitrina.
Lo primero que pensé es que empiezan a pulular especuladores por ahí en vez de aficionados.
Cómo se está poniendo ésto...
Esta en su derecho. Disculpa brimful.Vamos hacer lo que tu digas majete, y bastante comedido he sido, al moderador que le voy a decir si la ha dado like al compañero...
Exacto, venga esa servesita 😁Parece que saltan chispas entre algunos foreros, por situaciones larvadas en otros hilos; seamos unos caballeros, señores.

"Me apunto"... interesante leer todas estas cosas e ir aprendiendo.La cosa es mucho más perversa, emo.
A ver si esta tarde-noche encuentro un momento para explayarme
Mientras este fria…..¿Te importa si es Cruzcampo?![]()
EngaHacedme un huequecito, que traigo cervezas.![]()

Pues háztelo mirar entonces.Vamos hacer lo que tu digas majete, y bastante comedido he sido, al moderador que le voy a decir si la ha dado like al compañero...
La verdad es que ahora entiendo precios, que antes incluso pensaba que estaban mal puestos.Tras leer algunos articulos y manejarme en Chrono24 desde años creo que puedo decir que la manera en que se opera en Chrono24 es uno de los principales causantes de la burbuja de determinados modelos
La explicación es un poco larga, intentaré explicarlo bien
1- Chrono24 cobra un 6% por venta realizada. hasta aqui todo bien
2- Chono24 publica “valoraciones” que se basan en la media de anuncios existentes
3- Cuando un mercante realiza una venta dentro o fuera de Chrono24 hay 2 opciones: que se informe a chrono24 o no, si informas cobran el 6% al vendedor. Aqui va lo interesante…
4- Algunos vendedores en lugar de darlo por vendido le suben el precio de manera exagerada, así se aseguran de que nadie más les pide el mismo reloj, y de paso no tienen que pagar el 6%. Esto explica que haya comerciantes pongan precios “fuera de mercado” de modelos calientes. Si te preguntas quien puede comprar eso la respuesta es NADIE, de hecho no quieren que nadie compre ese reloj, ya lo han vendido
5- Por tanto el algoritmo de cálculo de precio tiene en cuenta ahora ese nuevo precio inflado
6- Cualquiera que vaya a vender ese reloj en Chrono24 obtiene una valoración inflada, poniendo un precio más alto
Que os parece?
El término correcto, estimado amigo, es “glacial”Mientras este fria…..![]()
Lo mismo he cometido una herejía, pero he de reconocer que soy mas de vino 😂
; ya tú sabe, el puntito azul.Pues si parece bastante apetecible 🥳El término correcto, estimado amigo, es “glacial”; ya tú sabe, el puntito azul.
Vender directamente a Chrono24 hace dos meses no funcionaba, no querian comprar nada.