Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un chronographe suisse vintage panda.La leche. El mundo al revés. Si aquello está petao de piezas! Podrías decir de que reloj se trata?
Un saludo
+1Si yo vendiese a un particular en Ch24, grabaría el proceso de empaquetado completo del reloj, pondría una pegatina con los datos de envío en el cierre del envoltorio o de la caja de embalaje externa y enviaría a través de una mensajería reputada en envíos internacionales (UPS o DHL).
Por último, contrataría un envío asegurado.
En definitiva, pondría todo de mi parte para que el comprador se quedase convencido de mi implicación en el envío y me cubriría las espaldas ante cualquier posible incidencia.
+1Si yo vendiese a un particular en Ch24, grabaría el proceso de empaquetado completo del reloj, pondría una pegatina con los datos de envío en el cierre del envoltorio o de la caja de embalaje externa y enviaría a través de una mensajería reputada en envíos internacionales (UPS o DHL).
En definitiva, pondría todo de mi parte para que el comprador se quedase convencido de mi implicación en el envío y me cubriría las espaldas ante cualquier posible incidencia.
Creo que no se puede hacer mejor, a no ser que lo lleve uno mismo.Si yo vendiese a un particular en Ch24, grabaría el proceso de empaquetado completo del reloj, pondría una pegatina con los datos de envío en el cierre del envoltorio o de la caja de embalaje externa y enviaría a través de una mensajería reputada en envíos internacionales (UPS o DHL).
+1 a todo lo dichoSi yo vendiese a un particular en Ch24, grabaría el proceso de empaquetado completo del reloj, pondría una pegatina con los datos de envío en el cierre del envoltorio o de la caja de embalaje externa y enviaría a través de una mensajería reputada en envíos internacionales (UPS o DHL).
Si yo vendiese a un particular en Ch24, grabaría el proceso de empaquetado completo del reloj, pondría una pegatina con los datos de envío en el cierre del envoltorio o de la caja de embalaje externa y enviaría a través de una mensajería reputada en envíos internacionales (UPS o DHL).
A mí me inquieta más Wallapop (que está lleno de particulares que no conozco) que Chrono24 (donde únicamente me fijo en vendedores profesionales).Y Wallapop gestiona el envío. En Chrono24 es cosa tuya.
A mí me inquieta más Wallapop (que está lleno de particulares que no conozco) que Chrono24 (donde únicamente me fijo en vendedores profesionales).
Lo del trato en mano es una opción...si el comprador/vendedor accede. En mi caso, me resulta más útil y me ahorra tiempo enviar que quedar con un desconocido.
En cambio, yo no concibo el trato en mano de un reloj con determinado precio con un desconocido si éste no me ha ingresado el dinero antes en mi cuenta...🤷🏼♂️El trato en mano te da la seguridad de que no hay empresa de transporte por medio que pueda dañar o perder el paquete y que el comprador ve el reloj y te paga.
Supongo que en cualquier caso siempre tienes que correr un riesgo. Y si no, recurrir a un intermediario que tenga un negocio y pagar ese plus de seguridad.En cambio, yo no concibo el trato en mano de un reloj con determinado precio con un desconocido si éste no me ha ingresado el dinero antes en mi cuenta...🤷🏼♂️
En otras palabras, yo salgo de casa para entregar o enviar con el reloj pagado previamente.