• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios en Chrono24, causante de la burbuja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno leer un hilo de hace 15 anos, sobre todo con este tema.
Algunos seguro hasta hoy esperan sentados a la burbuja y no viene.
hace 15 años un daytona se compraba en el mercado gris a 6700 euros aproximadamente.

El que lo hubiera comprado en mercado gris en el 2007, a ese precio:

* hoy , podemos decir que ha tenido subidas constantes anuales del 13% CADA AÑO, y comprarlo, son 41.903 euros.
* se demuestra así que las subidas de pvp de Rolex anuales son menores que su apreciación.
* Con el IPC en España de esos 6700 euros se habrían convertido en 8555 euros. un 27%, si, pero no compuesto constante.
* todos los que dicen que no pagan precio mercado Gris se demuestra que se equivocan solo con estos 3 datos.

Si quieres un ROLEX compralo en mercado gris, y sientate a esperar unos años.

Esta es la razón por la que NO HAY ROLEX a la venta en PVP. Porque hay demanda siempre.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Ando buscando un reloj en concreto desde hace algun tiempo, finalmente lo encontre, no exactamente como lo queria, pero se ajustaba en lo basico a mi busqueda en un comerciante de Grecia a un precio de 3.990€. Al cabo de dos dias el mismo comerciante ofrece el mismo reloj junto con el anterior a un precio de 4.948€ y casualmente desaparece el de 3.990€. A mi me parece muy sospechoso, sera que soy muy susceptible.

Atrás
Arriba Pie