• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Practicando un poco con el móvil nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué majo :)

Parece el árbol de Navidad no?
¡Es! Así quedó al final, cuando se dignó dejarnos adornarlo....
IMG-20181223-WA0080.webp
IMG_20181223_132450.webp

yo creo que ese movil hace unas fotos muy malas,yo como es navidad y eso, puedo cambiarte mi movil (que hace buenas fotos) por ese breitling y asi ya te quedas contento...:D

yo creo que ese movil hace unas fotos muy malas,yo como es navidad y eso, puedo cambiarte mi movil (que hace buenas fotos) por ese breitling y asi ya te quedas contento...:D
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hace unas fotos cjnudas!

Que colección amigo, me gusta hasta el gato 😍

Buenas fotos y preciosos los relojes.

Menudas FOTAZAS (en mayúsculas!). Impresionante! :clap:

Estupendas fotos de magníficos relojes. ¡Ah! y un gatito muy majo.

Fotos muy chulas y relojes más!!!. Disfruta de tu nuevo móvil y de esos relojazos.

buenas fotos !! como consigues que no te salgan a penas reflejos en los cristales de los relojes?
por cierto preciosa colección, que envídia jijiji

Muchas gracias a todos :ok::

buenas fotos !! como consigues que no te salgan a penas reflejos en los cristales de los relojes?
por cierto preciosa colección, que envídia jijiji

Muchas gracias, en cuanto a los reflejos los Breitling y el Fortis juegan con ventaja por su excelente AR exterior, y en el caso del resto de los relojes la cosa es jugar con la luz y con la posición de la cámara, ir buscando el ángulo adecuado en el que salgan los menos reflejos posibles.

Por cierto, hoy me ha llegado otro reloj, éste:

lostimage.webp

Muchas gracias a todos :ok::

Muchas gracias, en cuanto a los reflejos los Breitling y el Fortis juegan con ventaja por su excelente AR exterior, y en el caso del resto de los relojes la cosa es jugar con la luz y con la posición de la cámara, ir buscando el ángulo adecuado en el que salgan los menos reflejos posibles.

Por cierto, hoy me ha llegado otro reloj, éste:

lostimage.webp

perdona mi ignorancia, que es el AR? Anti reflejo?

mola el Seiko, aunque yo es que no soy de relojes que tengan La Corona en posiciones raras, no se, no me hago

manias de cada uno

perdona mi ignorancia, que es el AR? Anti reflejo?

mola el Seiko, aunque yo es que no soy de relojes que tengan La Corona en posiciones raras, no se, no me hago

manias de cada uno

Sí, AR es la abreviatura de antirreflejos. Los hay que tienen sólo AR interior, y los hay también con AR tanto interior como exterior (los menos), y por supuesto también los hay que no llevan ningún tipo de AR.

En cuanto a la posición de la corona, hay veces que la posición de la corona en otro sitio que no sea la habitual, a las 3, hace al reloj más cómodo de llevar.

Y rompe la simetría visual del reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie