• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Practicando un poco con el móvil nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los relojes estupendos....y las fotos magníficas. Hasta el gato parece Yul Brinner.

Por favor, dinos el modelo móvil, para tenerlo en cuenta. Yo tengo uno "buenísimo" y no me salen así de bien (LG s6). No me deja "acercarme" tanto.

Gracias anticipadas. Un saludo.:bye:

Muchas gracias, el móvil es un Xiaomi Redmi Note 5, es un móvil bastante normalito pero hace unas fotos decentes.

Fabulosas fotos! :dribble:
Parecen tomadas con una cámara profesional. Voy a intentar sacarle más jugo a mi Samsung S8, según tiene muy buena cámara, pero no las toma así ni jugando. :hmm:

Los relojes, simplemente fabulosos! Envidia de la sana! :clap::clap::clap:

Pues te han salido muy bien las fotos!!! Claro que hay que decir también que con esos modelos todo es más fácil. :clap:

Muchas gracias :ok::

Pues es un smartphone bastante normalito, la verdad que no soy de gastarme mucho en móviles.

Anduve mirando móviles con buena cámara por debajo de los 250 euros, y por lo que pude leer en distintas comparaciones de smartphones de gama media, éste tiene muy buena relación calidad/precio y una cámara bastante maja.

Es un Xiaomi Redmi Note 5, pantalla grande de casi 6 pulgadas (5.99"), y unas características bastante majas para su precio.
Tomo nota del modelo para cuando me tenga que cambiar el mío.

Bonitas fotos. Creo que le vas a sacar partido a la cámara de fotos del móvil. Eso promete.

Las fotos son preciosas, pero los relojes acompañan....
Enhorabuena!

Pues saca unas fotos muy buenas, las de zoom son perfectas.

la fotos son un espectaculo al igual que los preciosos relojes, el gato tambien

Yo creo q la cámara no va bien, a los Breitling no se les ve el cristal;-)
Gracias por las fotos, por cierto los relojes una pasada

Pues tremendas fotos te has marcado...

Más que aprobado el smartphone y los relojes de sobresaliente enhorabuena por los dos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Pues el móvil hace buenísimas fotos y la colección se presta para ello... hasta el gato.

Preciosas fotos.
Y con el tiempo lo piensas mejorar ya va ser de infarto

Saludos.

El móvil no se, pero los relojes 😍!!!

Vaya escusa para enseñarnos los relojazos que tienes... y a la mascota.
Muy bonitos todos, fotos, relojes y mascota. Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Muy buenas fotos, llama la atención de la calidad que da la cámara del móvil.

Buenas, pues eso, que buenas foto hace el móvil y tu que le pones arte, bonitos y buenos relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Fotones!
Enhorabuena por la colección, buenas piezas y mucho arte en la fotografía.

Las fotos son estupendas! Además de la buena calidad que da ese móvil es evidente que tú también tienes mano para hacerlas. [emoji122][emoji122]

Muy buenas fotos y buenísima colección.
Por cierto. ¿El primer Seiko qué modelo es?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Muy buenas fotos y buenísima colección.
Por cierto. ¿El primer Seiko qué modelo es?

Es el Seiko SARB065, el Cocktail "original" y en el que se ha basado la nueva colección Presage Cocktail time. su diseño se debe a una colaboración entre el prestigioso barman Japonés Sinobu Ishigaki y Seiko. lleva ya un tiempo descatalogado.

Con lo difíciles que son de "afotar" los gatos...

Fotazas.
IMG_20181223_110741.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie