• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prácticas mafiosas de DHL. Muchísimo cuidado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho, Anton menudos estos para que te metas con ellos, tienen el terreno copado y se creen que es suyo y su ley es la que manda.
Ojala puedas solucionar algo, no creo que puedas recuperar el contenido (si no se delatarían ellos mismos) una verdadera lastima.
Muchos ánimos y a ver como acaba esto, ya nos contaras como termina esto.
Saludos
PD: Todas las empresas tienen su que, ahora cuando mandas algo tienes que cruzar los dedos y casi rezar para que llegue.

Lo lamento, Antón.

Son una panda de sinvergüenzas, dos veces me han cobrado de esa forma diciendo que el paquete estaba retenido en aduana.

Pagué pensando que era algo normal y santas pascuas pero después de leer tu mensaje estoy absolutamente convencido que también fue una estafa.

A la lista negra y van ...

Lamento oír cosas así, denúncialo, por las buenas llamando a sus teléfonos de atención al cliente no vas a conseguir nada

Cuanto lo siento, menudos sinvergüenzas, denuncia sin duda y a por ellos, tiene una pinta muy fea y eso de la destrucción tan rápida me deja a cuadros, que locura (y por supuesto tachada para cualquier envío en mi caso de aquí en adelante). Mucho ánimo y que todo vaya bien.

Hostia! Increíble ... destrucción de la mercancía?

Cada dia mas, se da uno cuenta que las grandes empresas abusan de los consumidores vilmente.
Sin citar ninguna en concreto, pero todos conocemos algunas de telecomunicaciones, transporte, suministros eléctricos, etc.
lo más penoso, sin ninguna consecuencia para ellos, a pesar de actuar muchas veces mal, a sabiendas.

En tu caso Anton, denuncia, seria bueno desde una asociación, por ejemplo, la OCU, y aunque finalmente valga de poco, al menos los molestas y que queden retratados por mafiosos de pacotilla.
Un coordial saludo y suerte.

Siento lo ocurrido.
Pero no extraña, lo más mínimo.
Yo he tenido, 3 meses, un paquete perdido por DHL, de 2 metros de largo, con 16 Kgs de peso, por valor de 1.378 euros. Reclamado a través de PayPal, el cual, se lavó las manos a mi reclamación y que a día de hoy, PayPal no me ha dado respuesta a mi reclamación, sencillamente borrando mi reclamación, en Centro de Resoluciones.
Al final, con mi Banco y VISA, se solucionó el tema.
DHL, son muy malos profesionales y ojo con “Paypal”.

Me viene que ni pintado, DHL of course, a mí hermano le está pasando algo parecido, un paquete enviado desde una empresa en Suiza a México y lleva en aduanas parado así como 15 días , en espera de la consiguiente mordida:flirt:

Última edición:
Lamento lo ocurrido, sin lugar a dudas yo lo denunciaba como te han dicho varios compañeros, ya que la sola amenaza ya no sirve pues te han destruido el contenido.

saludos.

DHL es una empresa de transporte urgente malisima en todos los sentidos, a mi en varias ocasiones que tenía que recibir paquetes en casa los dejaron en un quiosco que recepciona sus envios, pero lo dejaron alli si avisarme, cuando lo tenia que recibir en mi domicilio, por suerte fui al propio quiosco a los 8 dias a que me informasen para poner una reclamación y mirando vieron que el paquete que venia de Alemania, estaba alli, y me dijo el del quiosco que ya lo iban a devolver al destinatario,vamos que tienen la cara de dejarlos alli directamente diciendo que no estaba en cosa, cosa que es incierta, y lo peor de todo que ni avisan ni por movil ni por e-mail, posteriormente me volvieron a hacer la misma jugada pero ya sabiendo su proceder fui al quiosco, y como no...alli estaba, son una puta banda Antón, denunciales

Yo creo que DHL se cogen a los mayores HDP/Ladrones de cada zona y les dan trabajo para que estén “como en casa”.

Como está el patio [emoji2357][emoji2357]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento mucho Antón! Mi recomendación, si tienes tiempo y fuerza sería denunciar, contactar con alguna organización de defensa del consumidor, exponer lo sucedido en Twitter para intentar máxima difusión. También intentaría contactar con su sede en Europa para informarles de lo sucedido, a ver si pudieran intermediar y escalar la reclamación. Mucha suerte y ánimo!!

Última edición:
Acabo de comprar un armis en Uncle Seiko en Estados Unidos, y he evitado DHL. Gracias por el consejo.

Por cierto, a partir del año que viene las compras que hagamos en UK también tendrán que pasar por aduanas??

por eso mismo yo solo compro a europa...

Una vez compre piezas vieja con factura por valor de 14$ acabé pagando 47€ en gastos GRRRRRRRRR

Leer esto me provoca una mezcla de vergüenza ajena, impotencia, e incredulidad difícil de igualar.

Espero que a poco que presiones aparezca ese envío presuntamente destruido, y para compras futuras tomo nota.

Es de lo mas bestia que he leído de DHL, y mira que no se dicen lindeces de ellos precisamente.

Desde luego merecen que se les reclame hasta la ultima gota y daños y perjuicios y todo lo que a un buen abogado se le ocurra, porque es un abuso.

Ánimo, y si te animas a demandarles, muchas suerte!

Hace un rato acabo de ver que un reloj que llevaba esperando... lleva desde el día 1 en DHL y no me lo han comunicado... viene de Alemania esperemos que no me intenten colar nada mañana cuando vaya a por el.
Yo tengo muy malas experiencias anteriores con ellos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Denunciar.. Es La única solución ante esa clase de atropello.. Aparte de Hoja de reclamación..
Suerte.

Yo hace un par de años tuve una mala experiencia con el servicio aduanero de Correos ADTPostales, por un tema similar al tuyo. Lo denucié en la OCU. No fue gratis pero me llevé la satisfacción de que después de tenerme el paquete retenido en un almacén de Madrid durante más de cuatro meses, me mandaran una carta de disculpa por su error. Me dijeron lo que ya les había reclamado, que era que no debia pagar aranceles, pues mi compra por Ebay, ya los llevaba incluidos y me enviaron finalmente el paquete. Una odisea, pero con final satisfactorio. En mi caso, el paquete llego de Australia. Suerte con tu denuncia, la pongas como la pongas, pero que no queden impunes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lo que cuentas no me sorprende nada, yo tuve una hace 1 año con ellos también de risa. Hace pocos días gané la reclamación ante la oficina de Atención al Usuario del Ayuntamiento y me devolvieron el 50% de los gastos de envío cobrados por la nefasta gestión llevada a cabo conmigo. En mi caso no me destruyeron nada así que lo siento por tí. Hoy por hoy casi confío más en Correos que en las mensajerías, tal y como me ha pasado con varias de ellas.

Muchísimas gracias por esta Info. Es valiosisima. De nuevo Gracias.

Valoro mucho esta Info y estos hilos. Gracias 🙏

Lo de DHL es una vergüenza, yo los evito a toda costa. En mi caso hice un pedido en el mercado gris, sin darme cuenta hice el pedido por dhl, cuando reparé en mi error contacte con el vendedor para acordar envío por correos y así se hizo. Mi sorpresa vino cuando me contactan por DHL exigiendo el pago de impuestos de importación aún sin haber enviado el paquete... contacté de nuevo con el vendedor que me confirmó el envío por correos así que ignoré los mensajes de DHL.
Siguieron mandándome mensajes y el reloj me llegó por correos sin problemas, incluso después de recibido me seguían mandando mensajes así que les dije que eran unos ladrones y no me mandaran más mensajes y pararon.
Por cierto me exigían un pago de 110 euros por un reloj por el cual pagué 150, no me malinterpreteis pagaría gustosamente los impuestos correspondientes si me lo pararan en correos(31,5 euros + "gastos de gestión") pero de ahí a los 110 que me exigían ni de broma, unos ladrones vamos, me querían cobrar de gestión casi 80 euros, gastos por cierto que no justifican de ninguna forma más que como eso, "gastos de gestión".

https://www.instagram.com/cuetos13watches/
A mi me cobraron hace poco 99€ de gastos de gestión por un reloj de 600,mas que los gastos aduaneros. Son unos sinvergüenzas. Además lo aplican por norma sin requerinientos ni pollas para cobrar su mordida. Y ni responden a mail pidiendo explicaciones ni nada. Evitaré esta empresa a toda costa si hace falta me quedo sin comprar un reloj por no tratar con estos impresentables

Última edición:
Atrás
Arriba Pie