Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que, cuando la reclamación es inferior a 15.000 €, las empresas de transporte están obligadas al arbitraje de transporte. No te pueden decir que no como si fuera un arbitraje de consumo. Se lo leí a un forero en otro foro que trabaja en arbitraje de transportes. El lugar donde dirigirse es la Junta Arbitral de Transporte de la provincia correspondiente.Yo tuve un problema hace poco con una tienda. Esta esta adscrita a un sello de confianza, la situación con ellos estaba totalmente bloqueada. Lo puse en conocimiento del sello y desde ahi pude hacer los tramites, hicieron de mediadores y al poco todo listo.
El problema en tu caso es que DHL, si tiene algún sello de confianza, pero no es mediador o así lo creo.
Como te dijeron en OCU, hacen un papel parecido, pero debes ser socio.
Por otra parte aunque tu cuantía es poca, si esta justificada una denuncia por como se han desarrollado los hechos. Hay tomate y por ese resquicio les puedes pillar.
En los tiempos que corren de compras online al alza y que estemos tan desprotegidos, es lamentable.
Suerte y gracias por informarnos.