• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidado! - Relojeria Alejandro Queral Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí empezó mi bisabuelo Don Benito Dans, el primero del triangulo del Oro en Bergondo, Galicia.

Con una historia que si la escribo nadie, pero NADIE la podría creer jajaja

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Yamcha, Korben y 1 persona más
Ahí empezó mi bisabuelo Don Benito Dans, el primero del triangulo del Oro en Bergondo, Galicia.

Con una historia que si la escribo nadie, pero NADIE la podría creer jajaja
Eso no vale, ahora tienes que contarla

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Crespo_9125 y yakokornecki
Siento la necesidad de abrir este hilo porque este tipo de cosas no deberían suceder nunca. Me veo en la obligación de compartir mi experiencia para advertir a otros incautos como yo.

Tenía un JLC con un problema en un asa del reloj, que estaba partida, así que acudí a este persona, ya que conocía a mucha gente del sector y pensé que quizá podría ayudarme a encontrar a alguien que solucionara el problema. Le dejé la caja y el reloj completo.
Ver el archivos adjunto 3250232
Pasado un tiempo, y tras varias visitas infructuosas, le comenté que, ya que tenía el movimiento desmontado, revisara también una de las tijas, que patinaba un poco, en concreto la de la sonería.

Han pasado cinco meses, durante los cuales he ido en varias ocasiones, y siempre me daba largas. Finalmente, hoy le avisé a las 12:00 que pasaría a recoger el reloj a las 14:00. Al llegar, me hizo esperar media hora porque estaba cambiando una pila a otra persona. Cuando por fin me devolvió el reloj, faltaban la tija y la corona, asegurando que nunca estuvieron, lo cual es falso.
Me ha devuelto por cierto, la esfera bastante arañada, no me extraña coge todo con las manos sin ningún tipo de cuidado incluso delante de mí…

No hago este post solo porque haya perdido una tija (que ya me parece raro que no haya perdido hasta el reloj entero), sino porque las condiciones en las que trabaja son un desastre. No es la primera vez que voy y veo cucarachas correteando por el local.

• No da tickets ni comprobantes.
• No avisa cuándo están listas las reparaciones.
• No coge el teléfono, obligándote a ir en persona una y otra vez.
Ver el archivos adjunto 3250233

En resumen, un completo desastre. No sé cómo terminé confiando en este hombre.
Haces bien de comentar todos estos problemas para que algunos nos lo pensemos antes de ir .

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, superguti, yakokornecki y 1 persona más
Quejándose en privado no va a conseguir ni de broma que le devuelva la tija y la corona porque es su palabra contra la del relojero.

Yo cada vez creo menos en las reclamaciones.
Tiene fotos de como lo llevó y como se lo devolvieron... A mí me pasó un caso al revés, yo tenía fotos y descripción de como entró, el me denunció por haberle perdido la corona, ni había aceptado el presupuesto y la tija y la corona ya estaban presupuestadas, obviamente no le dieron la razón.

Este caso es muy diferente

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En serio, personalmente y por mucho que me recomienden... Que no lo conozco y no digo que sepa reparar... Pero yo no dejo un reloj mío, eso ya para empezar

Ver el archivos adjunto 3250658

No han pasado ni 24h desde el post y ya está poscionado en primera página de resultados. tercera posición

q.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Eso es a ti, la publi de Google es personalizada, el resto no ve lo mismo, cosas del algoritmo
Eso es en modo incognito. Pero qué mas da? Quieres reventar mi post y hacer off topic con tu relojería? No voy a ser yo quien te lo impida

Última edición:
Eso "ya ni existe"
Me he metido desde el ordenador del curro, en el cual te garantizo que nadie se ha parado a buscar nunca absolutamente nada relacionado con los relojes y ahí estaba el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Ánimo, quizás el motivo de la demora es que había perdido esas piezas y había rayado el cristal en algún percance y estaba pendiente de repararlo, ocultándolo. Vete a saber... pero sea lo que sea es una vergüenza.

Por suerte quedan buenos relojeros aunque sean pocos. Yo sí tengo uno de confianza y supuestamente con prestigio en el sector, pero la ultima vez me descolocó una nota que he visto hace unos dias en el resguardo, la cual no se si es habitual pero me preocupa:

Ver el archivos adjunto 3250418

En los vuestros tambien os indican que se lavan las manos en caso de robo?
Lo mismo se lo queda el y te dicen que se lo han robado jajaja de traca

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Me he metido desde el ordenador del curro, en el cual te garantizo que nadie se ha parado a buscar nunca absolutamente nada relacionado con los relojes y ahí estaba el hilo.
Da igual, quién me mandaría entrar a discutir 😂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Da igual, quién me mandaría entrar a discutir 😂
Esto es un foro, debemos ser colegas y todos estamos para compartir y aprender.

En todos estos años yo he aprendido mucho aquí :)

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Ya le tenía en ignorados, descuida
En fin, ya lo dice un refrán español, "La ignorancia es muy atrevida" y mejor ignorar a alguien que aparte de que ya me gustaría a mí, tener los conocimientos que él tiene, lo que te está diciendo es que duros a cuatro pesetas, no existen y tiene toda la razón del mundo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JEANNOT
En fin, después de leerme todo el hilo, coincido con @atmorte y también con lo que dice @Doncainastyle. En primer lugar, para mí, por chapucero que sea este relojero, no me parece demasiado correcto ventilarlo de esta forma, porque además para eso existen las hojas de reclamaciones, que es lo que yo hubiera hecho. En segundo lugar, un reloj como este, requiere llevarlo a reparar a un sitio más especializado y estar dispuesto a gastarse una suma más bien alta, si es que es factible repararlo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y JEANNOT
Muy buenas: Ahí, me hicieron funcionar un Basis Sport , aunque mientras lo arreglaba, me intentaba vender otros calibre. También me dio solucion a un DIver , cambiándole , con mi aprobación , la maquinaria, como el calendario se enganchó en el día 30 , lo reclamé y me dijo , que de una máquina tan vieja no podía esperar milagros. Ni lo intenté arreglar ahí. Lo lleve a un relojero y me lo arreglo sin poner pegas y a buen precio. Desde ese día, ni he vuelto ni voy a volver

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Majetek
Hace más de 30 años mi padre llevó a un relojero amigo suyo un Radiant de oro para que le cambiara la pila y cuando llegó el tipo le había grabado su nombre "Ramón" en la esfera para hacerle una gracia. Ese reloj está en casa de mi madre, algún día haré la foto. Vaya tela con algunos relojeros 😅. Por suerte estoy seguro de que son pocos.
Pero tu padre se llamaba Ramón, no? Porque podía ser peor 😜

Atrás
Arriba Pie