Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La "empresa de residuos" no es ni mas ni menos que un contenedor que ponen al pie de un muelle que no se use. (...)
No es de una empresa de mensajería pero me parece relevante compartirlo para que os cubráis las espaldas:
https://www.publico.es/sociedad/lib...iticar-calidades-viviendas-foro-internet.html
Resumiendo, un fulano critica a una inmobiliaria en un foro, y la inmobiliaria lo denuncia y lleva a juicio. No creo que llegue a nada pero es un aviso a navegantes: guardad todos los correos, comunicaciones, documentos... Si DHL denuncia a Goldoff por el título del hilo y no puede demostrar lo que dice, Goldoff tiene un problema, si lo puede demostrar, el problema lo tiene DHL.
Suerte:
Con lo que dices de tu antiguo trabajo, debes ser un pozo de anécdotas
Saludos
En mi caso con un envío desde Tailandia por valor de 150 euros reales, DHL me pedía 100 euros por la tramitación y aduanas ... lo devolvieron a destino y finalmente tuve que pagarle al vendedor los gastos de gestión que DHL le exigía por el paseo de la mercancia Tailandia-España-Tailandia. Fueron 50 euros perdidos para nada por culpa de DHL.
Tengo un compra pendiente con envío desde Singapur por FedEx o DHL, cual debería escoger? No vaya a ser cambiar de mal a peor ...
La última compra, muy reciente, ha sido contra reembolso, una transacción tan antigua como yo, pero funciona, ves el paquete, no parece que esté manipulado y pagas, sin riesgo.
A mi me viene un envío desde Alemania, en teoría a través de DHL, número de seguimiento de Correos, y en el estado pone finalizada tramitación aduanera, espero que sea a coste cero, porque sería de traca que intentasen cobrar aduanas por un envío en el interior de la UE, pero después de lo que ha ido saliendo por aquí....