• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prácticas mafiosas de DHL. Muchísimo cuidado.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #201
joder, vaya panda de sinvergüenzas (por no decir otra cosa)
no se si es mejor que no hayan aparecido o que hayan aparecido en este estado.
VAYA SINSENTIDO DE PROCEDER
 
  • #202
¡Madre mía, que pesadilla de historia! Y que vergüenza de situación. Muy lamentable.

Mucho ánimo Antón.
 
  • #203
Pues, aunque esperado, este final cabrea....Y yo me abono a la teoría de que no es que los hubieran mandado a destruir, sino que se "perdió" por el camino, después cuando protestaste le pusieron ganas y aparecieron, pero para justificar la historieta le metieron un buen par de martillazos....Lamentable (y espero les metas mano judicialmente)
 
Última edición:
  • #204
J*d*r. Le entra una mala hostia a uno ver estas cosas. Mafiosos, sin duda y cobardes.

Espero que alguien pague por esto. DHL no debería poderse permitir estás actuaciones en su nombre. Dicen que no hay publicidad mala pero esto no les deja nada bien. La actuación de la dirección dirá mucho de la empresa, veremos.
 
  • #205
Cuarta actualización.

¿Preparados?

Ver el archivos adjunto 898881

Ver el archivos adjunto 898882

Ver el archivos adjunto 898883


Hasta aquí, sin palabras. Pero porque no me salen.
He llamado a at al cliente, que es lo único bueno que parece haber en esa empresa, para confirmarles que su gestión había tenido éxito en el sentido de que me había llegado el paquete, aunque faltaban algunas cajas. A mi pregunta de si daban su trabajo por terminado me ha dicho que no, que Dirección España se había implicado en la incidencia y que recibiría nuevas noticias suyas.


Lo j#dido ha venido después, cuando he examinado detalladamente a los supervivientes. Ya me habían avisado que las "esferas" (era "los cristales") estaban rotas. Pero...
Más fotos:

Ver el archivos adjunto 898884


Ver el archivos adjunto 898885

Ver el archivos adjunto 898888


Ver el archivos adjunto 898889


Esta última foto con las flechas (junto con la primera del Tissot) se la he remitido a dhl explicándoles que eso abonaba mi teoría de la apropiación, que los tres días que se habían dado de margen habían sido para localizar a quien se los quedó y que esta persona habría devuelto los relojes a regañadientes después de haberles propinado un par de martillazos bien dados. El Tissot se medio salvó porque la forma de la caja protege mejor el cristal. Lo del Citizen no tiene nombre: el impacto propinado ha deformado las agujas. Y la castaña tuvo que ser de órdago, porque hacía tiempo que yo no veía un plexi de ese grosor, prácticamente de dos milímetros. De nuevo, y al menos para mí, se justifica el título del hilo.

Y mira que me fastidia no poder alegrarme de este final.

Volveré a actualizar en cuanto haya novedades.




PS: Gracias R, sin ti esto hubiera terminado mucho peor
Era obvio que el chorizo nos iba a devolver rotos para justificar que si los mandó a destruir.....
Lo siento amigo, pero DHL es mafiosa y extorsionadora. Ya pagué una vez sus abusos y porque sabía en lo que iba a terminar, pero me cuido mucho de no comprar nada en donde los usan como transportistas de cabecera.
Ni DHL ni FEDEX, que son del mismo corte de chorizo.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #206
Buffff, me duele verlo. Es materialmente imposible que los relojes se hayan roto sin que se hayan afectado las cajas. Esas roturas están hechas, como indicas, a conciencia. Creo que no se han dado cuenta de que enviándote lo que te ha llegado es peor para ellos que no haberte enviado nada. Te acaban de enviar las pruebas del "delito". Alguien tiene que estar sudando por este tema en DHL...
 
  • #207
Bufffffffffff no me sale nada que no requiera ser sustituido por un "piiiiiiiiii" :-(( Así que me abstengo :(

Qué bonitos los estuches, por cierto :ok:: Ojalá puedas volver a poner en servicio ese guapo Ciudadano y el 516... Y ojalá, también, alguien pague por semejante despropósito ::bones::
 
  • #208
Lo siento mucho Goldoff.
 
  • #209
alucinante deberias colgar esto en alguna parte como por ejemplo en wus para que se evidencie en mas ámbitos hay mucho mexicano allí
 
Última edición:
  • #210
Solo se me ocurre que ante el abuso y prepotencia de ciertas grandes empresas (las denuncias y demás recursos legales del consumidor se las traen al pairo, pues tienen recursos para pagar a muy buenos abogados y si pierden un caso es también algo que también pueden soportar económicamente sin problemas, incluso tienen seguros contratados para soportar estas reclamaciones) lo que realmente les jode es que haya una acción concertada entre los miembros de todos los foros de aficionados a los relojes denunciando sus prácticas mafiosas. Recomendar no usar nunca los servicios de esta empresa y abrir un montón de hilos posibles en las redes (instagram,face, foros, etc). Esto les jode muuucho.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #211
Bufffffffffff no me sale nada que no requiera ser sustituido por un "piiiiiiiiii" :-(( Así que me abstengo :(

Qué bonitos los estuches, por cierto :ok:: Ojalá puedas volver a poner en servicio ese guapo Ciudadano y el 516... Y ojalá, también, alguien pague por semejante despropósito ::bones::


Los estuches son la evidencia de la mala fe de quien sea que ha destrozado los relojes: si se hubieran "destruido" como afirman en dhl se hubieran llevado la peor parte con diferencia. Sin embargo están prácticamente enteros.

El Citizen, acabo de descubrirlo al revisarlo por n vez, se ha llevado una castaña de tal magnitud que se ha abollado la esfera, y me da miedo que haya afectado a la torre de agujas, hundiéndola en el calibre.

Tengo proveedor de plexis de prácticamente todos los tipos y tamaños, pero me temo que esos grosores "de los de antes" ya no se fabrican.

J#dr, qué rabia :-((
 
  • #212
Pufff que pena... lo de DHL no tiene nombre...
 
  • #213
Los estuches son la evidencia de la mala fe de quien sea que ha destrozado los relojes: si se hubieran "destruido" como afirman en dhl se hubieran llevado la peor parte con diferencia. Sin embargo están prácticamente enteros.

El Citizen, acabo de descubrirlo al revisarlo por n vez, se ha llevado una castaña de tal magnitud que se ha abollado la esfera, y me da miedo que haya afectado a la torre de agujas, hundiéndola en el calibre.

Tengo proveedor de plexis de prácticamente todos los tipos y tamaños, pero me temo que esos grosores "de los de antes" ya no se fabrican.

J#dr, qué rabia :-((
Justo eso mismo iba a comentar. Menuda forma más selectiva de destruir los paquetes. Solución ya no se le puede poner, pero encontrar a un culpable quizás sí.

Siento mucho el mal trago... uno se queda sin palabras viendo las imágenes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #214
Uno no sabe bien que decir ante semejantes imágenes. Un sinsentido. Solo un redomado imbécil se emplea con esa saña.

Un trago amargo, Anton. Entiendo la frustración y la rabia. De verás que lo siento.

Espero que tengan la dignidad de disculparse y compensártelo de alguna forma, e independientemente de las acciones que decidas tomar.

Uno más que se apea de trabajar con esta compañía.
 
  • #215
Qué rabia, y qué vergüenza...
 
  • #216
Yo no puedo decir lo que haría porque iría en contra de toda buena norma de convivencia y actitud. Pero lo haría. Y de hecho, lo hice en su momento y me salí con la mía.

Otra manera de compensarlo es pensar en cosas que queriendo o sin querer hemos hecho, y hemos dañado a otros. Lo bueno por lo servido. Y por supuesto no usar más esa compañía y hablar de tu experiencia para que otros tengan en cuenta esos comportamientos y no la elijan como empresa de mensajería.

Y luego solo queda esperar a ver si te pagan las pérdidas, previas denuncias a los organismos oportunos.
 
  • #217
Puff... Desolador. [emoji17]
Sin palabras.

Ya siento que hayas vivido todo esto, Antón.

Queda claro con quién no tratar en compañías de envíos.

Gracias por compartir todo.

Mucho ánimo
 
  • #218
Es francamente indignante ver lo que han hecho con los relojes, anda un indeseable por decir algo suelto en DHL, haria bien la empresa en investigar a fondo, aunque desgraciadamente en empresas tan grandes las responsabilidades van disolviendose a cada nivel empresarial.
Lo sucedido es como bien dice nuestro administrador un caso mafioso y cada paso relacionado es mas indignante.
 
  • #219
Cuarta actualización.

¿Preparados?

Ver el archivos adjunto 898881

Ver el archivos adjunto 898882

Ver el archivos adjunto 898883


Hasta aquí, sin palabras. Pero porque no me salen.
He llamado a at al cliente, que es lo único bueno que parece haber en esa empresa, para confirmarles que su gestión había tenido éxito en el sentido de que me había llegado el paquete, aunque faltaban algunas cajas. A mi pregunta de si daban su trabajo por terminado me ha dicho que no, que Dirección España se había implicado en la incidencia y que recibiría nuevas noticias suyas.


Lo j#dido ha venido después, cuando he examinado detalladamente a los supervivientes. Ya me habían avisado que las "esferas" (era "los cristales") estaban rotas. Pero...
Más fotos:

Ver el archivos adjunto 898884


Ver el archivos adjunto 898885

Ver el archivos adjunto 898888


Ver el archivos adjunto 898889


Esta última foto con las flechas (junto con la primera del Tissot) se la he remitido a dhl explicándoles que eso abonaba mi teoría de la apropiación, que los tres días que se habían dado de margen habían sido para localizar a quien se los quedó y que esta persona habría devuelto los relojes a regañadientes después de haberles propinado un par de martillazos bien dados. El Tissot se medio salvó porque la forma de la caja protege mejor el cristal. Lo del Citizen no tiene nombre: el impacto propinado ha deformado las agujas. Y la castaña tuvo que ser de órdago, porque hacía tiempo que yo no veía un plexi de ese grosor, prácticamente de dos milímetros. De nuevo, y al menos para mí, se justifica el título del hilo.

Y mira que me fastidia no poder alegrarme de este final.

Volveré a actualizar en cuanto haya novedades.




PS: Gracias R, sin ti esto hubiera terminado mucho peor

🤬🤬🤬😡😡😡@#&π¢∆%[#... Y mucho más.
HdeP el que haya sido capaz de hacer eso .
 
  • #220
Gracias por el link. Ya pasé por ahí.
En realidad, y siguiendo la sugerencia que otro compañero me hizo llegar por mp, apunté mucho más arriba. Y parece que la cosa ha funcionado.
Pero de momento sólo lo parece.

Edito: como podrás suponer, ese email no les llega directamente ni al señor Borrás ni al señor Calleja.

Buenas tardes, me acaba de pasar parecido, pero con un libro:
Encargué un libro usado en USA por 42 euros y gastos de envío por DHL 32 euros. Lo encargue hace unos 10 días aprox. (aún no había leído este post, claro), y me acaba de llegar un mail que DHL ha pagado por aranceles/impuestos 21,65 euros y que los debo pagar para que me den el paquete.
En fin si no leo esto, no sabría qué pensar, pero supongo que es más de lo mismo (tendré que informarme si los libros pagan aranceles y qué porcentaje, porque más del 50% del precio del artículo...?)
En fin he escrito al Calleja informándole de todo y pidiéndole si es correcto el arancel y la cantidad. Pero si me podéis pasar por mp al que habéis escrito de más arriba, lo agradecería.
Saludos
 
  • #221
Yo iría directamente hablar con el responsable del centro logístico y le amenazaría con una denuncia si no se aclara el asunto y dan con el ladrón.
Tienes suficientes pruebas para que les metan un puro a varios trabajadores del centro, si se ven amenazados muchos, intentarán dar con el responsable para salvar su puesto.

Incluso puedes colocar estas fotos por Twitter o LinkedIn, eso les duele mucho.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
  • #222
Todo lo ocurrido, no tiene ni nombre, ni calificativo, todo se queda corto.
Ojalá, me equivocase, pero al final, siempre se van de rositas, y nunca les caen un puro, por ser unos profesionales que carecen de vergüenza.
Empiezan a pasarse la pelota de unos a otros, y al final nada, de nada.
Han actuado de mala fe, desde el minuto 1.
 
  • #223
Buenas tardes, me acaba de pasar parecido, pero con un libro:
Encargué un libro usado en USA por 42 euros y gastos de envío por DHL 32 euros. Lo encargue hace unos 10 días aprox. (aún no había leído este post, claro), y me acaba de llegar un mail que DHL ha pagado por aranceles/impuestos 21,65 euros y que los debo pagar para que me den el paquete.
En fin si no leo esto, no sabría qué pensar, pero supongo que es más de lo mismo (tendré que informarme si los libros pagan aranceles y qué porcentaje, porque más del 50% del precio del artículo...?)
En fin he escrito al Calleja informándole de todo y pidiéndole si es correcto el arancel y la cantidad. Pero si me podéis pasar por mp al que habéis escrito de más arriba, lo agradecería.
Saludos


Hola,

te he enviado un mp

Saludos
 
  • #224
A mi me enviaron unas fundas de reloj desde Turquía con factura de valor 30 dólares americanos y los de TNT me dieron un por saco que no veas, encima me cogió de viaje ya que te dan pocos días para "justificar" lo que ya viene justificado en la factura de regalo que les adjuntaba el remitente. Hasta me hicieron redactar y firmar una carta y dando cuenta de los motivos del regalo. (A usted que le importa) Increíble que gentuza. Al final llegó el transportista con la nota de los " gastos de gestión" a contra reembolso que no siquiera me avisaron de tales gastos...

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #225
Cuarta actualización.

¿Preparados?

Ver el archivos adjunto 898881

Ver el archivos adjunto 898882

Ver el archivos adjunto 898883


Hasta aquí, sin palabras. Pero porque no me salen.
He llamado a at al cliente, que es lo único bueno que parece haber en esa empresa, para confirmarles que su gestión había tenido éxito en el sentido de que me había llegado el paquete, aunque faltaban algunas cajas. A mi pregunta de si daban su trabajo por terminado me ha dicho que no, que Dirección España se había implicado en la incidencia y que recibiría nuevas noticias suyas.


Lo j#dido ha venido después, cuando he examinado detalladamente a los supervivientes. Ya me habían avisado que las "esferas" (era "los cristales") estaban rotas. Pero...
Más fotos:

Ver el archivos adjunto 898884


Ver el archivos adjunto 898885

Ver el archivos adjunto 898888


Ver el archivos adjunto 898889


Esta última foto con las flechas (junto con la primera del Tissot) se la he remitido a dhl explicándoles que eso abonaba mi teoría de la apropiación, que los tres días que se habían dado de margen habían sido para localizar a quien se los quedó y que esta persona habría devuelto los relojes a regañadientes después de haberles propinado un par de martillazos bien dados. El Tissot se medio salvó porque la forma de la caja protege mejor el cristal. Lo del Citizen no tiene nombre: el impacto propinado ha deformado las agujas. Y la castaña tuvo que ser de órdago, porque hacía tiempo que yo no veía un plexi de ese grosor, prácticamente de dos milímetros. De nuevo, y al menos para mí, se justifica el título del hilo.

Y mira que me fastidia no poder alegrarme de este final.

Volveré a actualizar en cuanto haya novedades.




PS: Gracias R, sin ti esto hubiera terminado mucho peor

Realmente increíble.

Llevo unos cuantos años en el mundo relojeril, he tenido muchos relojes y muchos accidentes con ellos. Gajes del oficio.

Nunca había visto un golpe fortuito así. Nunca.

Precioso plexi y reloj, va a ser una locura encontrar un repuesto.

Tremendo todo. Huele a mala fe, institucional y personal.

¿En que manos estamos?
 
Atrás
Arriba Pie