• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PP Aquanaut Chrono 5968A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me lo probé el viernes. Y es muy cómodo, con una caja de un tamaño en mi opinión “perfecto”. Muy proporcionada.

Pies si te lo probaste el viernes y conociéndote " un poco" ,lo que me extraña es que no lo tengas ya.....

De los 3 (los he visto) el Blancpain

Pies si te lo probaste el viernes y conociéndote " un poco" ,lo que me extraña es que no lo tengas ya.....

Jajaja.
Pues porque la tarjeta no me da tanto límite.
Una suerte en este caso, para darme unos días de reflexión.
La verdad es que me avisaron hace más de 15 días y hasta el viernes no pude ir a Barcelona a verlo.
El CO desde luego es de 10. No tengo palabras más que de agradecimiento por mostrármelo y por su paciencia conmigo.

Hablando sólo de gustos porque en el resto no te puedo ayudar, ese VC me parece una preciosidad, el BP no me gusta, y el PP me gusta pero ni mucho menos tanto como para sacrificar ese VC y poner tanto dinero.

Ahora bien, cuando se nos mete algo en la cabeza...

solo a precio de tarifa, es una compra maestra, sin dudarlo. Me reitero. Compralo ya!!! y luego ya si eso, vendes los dos, o los cambias ! y si pones el vacheron a la venta, dímelo, y hablamos ! 😀

Ese Aquanaut Chrono junto al Calatrava Pilot son mis Patek preferidos. El que propones es la pieza más buscada de Patek en este momento . Como pieza magnífica y como inversión más aún. No le perderás nada ni ahora ni a futuro si te sale otra pieza despues de disfrútalo.

El Bathyscaphe no es mi favorito las versiones limitadas del Fifthy Fathoms seria otro asunto. Por lo tanto y si te compensa económicamente adelante.
El Vacheron es magnifico, pero el Patek ahora mismo es insuperable por el.

Patek sin dudarlo, sin vender los otros perfecto, aunque si hay que hacerlo y ya que lo has sopesado, adelante.

Saludos

El VC ni tocarlo, venderia el Blancpain y algun otro y me compraria el PP. Te imaginas que pareja harian el VC y el PP? Para quitarle el hipo a cualquiera.

Puerta a los dos con harto dolor de tu corazón. Patek es Dios y creo que ya tienes la decisión tomada.

Yo no los cambiaria.

El Vacheron es una pasada; yo no lo soltaría.

Como has comentado es muy personal, pero yo si lo haría. Consciente de que es un esfuerzo doloroso, pero ese Patek creo que merece la pena.

Yo teniendo ya el nautilus no haría el cambio.

Dándole vueltas desde ayer como sí de mi decisión se tratara..

Yo intentaría sacrificar el Blancpain pero conservar el Vacheron. Si tengo que esperar un tiempo razonable para conseguir el PP lo haría.

Suerte y ánimo con la decisión.

Hola, sólo viendo que ya tienes el Nautilus y que sigues con CRI de otro PP, lo que te falta es admitir la pérdida de esas dos piezas que entiendo que son palabras mayores y además ediciones limitadas.
Cambia sin remordimientos, que se nota que lo disfrutarás más.
Un saludo

Foto de la red:

IMG_6055.webp

Yo si lo haría....me gusta más el Patek.
Suerte!

Me posiciono a favor del cambio, el Patek Philippe es una auténtica maravilla!
Me imagino que no es una decisión fácil.
Mucha suerte!

Primero felicitarte por ese blancpain que es mi grial 😉, dicho esto, si ves la oportunidad, los números te salen y te lo puedes permitir, yo te animaría a hacerlo, obviamente ese patek te está tentando, disfruta de esta afición, y desde luego un patek es el culmen.
Suerte con la decisión.

Yo personalmente, si estuviese en tu situación, no movía ficha del 2x1
Obviamente el pp es un relojazo, pero los que tienes también lo son, no te hablo de si te cansas como se puede vender uno u otro, si no de lo bonitos que son los relojes que tienes y sacrificarlos por el pp me parece muy fuerte para mi corazón... Es una decisión compleja.. Suerte y fuerza! ;-)

JUANJO, cuando lo presentas!!!!
saca otras piezas más mortales y más fáciles de vender y quédate con esas dos joyas.
que según está el patio , ya sabes que tienes canela fina.
un abrazo amigo

2 requetebuenos es mejor que 1 requetebueno, tienes para ir combinandolos entre semana con es BL y VC

Lamentablemente no podemos tener todo, los dos relojes que "saldrían" son de fabula, el "entrante" de ensueño, posiblemente un icono con el tiempo, difícil decisión, pero....Si de verdad te gusta mucho, adelante con la venta. <<Renovarse o morir>>, emho. Un saludo desde valencia.

Lo que me sorprende del Patek es la barbaridad de precio que tiene respecto al modelo “Hermano”. Tiene algo de particular?

Solo por entender ya porque está en esas cifras inmensas ...

Compralo ya!!!!! Madre mia que bonito

Al probartelo no le hicistes una foto?? Yo cuando me pruebo relojes pido permiso y me hago una foto en muñeca y luego en casa salgo de dudas jejehe

No hice fotos.
Pero en vivo es más bonito aún.
De todos modos, según mi experiencia, donde menos atractivos y menos “reales” se ven los relojes buenos es en las tiendas. Por las luces artificiales. Y donde mejoran mucho es en la calle, con la luz natural del día. Yo percibo muchos más matices en la caja y sobre todo en el dial.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie