• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Aquanaut Chrono 5968A

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bufff a mi personalmente me gusta mucho mas el vacheron q el PP....pero cuando uno tiene CRI....es muyyy dificil de parar
 
  • #54
Personalmente me gusta más el PP que el Vacheron. Me dolería dejar más el BP, pero creo que si lo haría.
Te quedaría una dupla de PP espectacular!!!
 
  • #57
Me gusta más cualquiera de los 2 que propones vender que el PP. Así que está claro que yo no lo haría.

Pero.... La decisión es tuya
 
  • #58
Que triste no poder yo estar en tu lugar y tomar esa decisiones nivel dios. Todo dependería de cada cuanto le doy uso a esos dos y cada cuanto le daría uso al recién llegado. :hmm:
 
  • #59
Yo sólo puedo valorar la estética, pues para mí es otra liga... Y desde ese punto de vista, sí, sí lo haría.
Y desde alguien que toca de oídas...pues Blancpain y Vacheron molan, pero Patek es Dios. :-P
 
  • #61
Yo sólo puedo valorar la estética, pues para mí es otra liga... Y desde ese punto de vista, sí, sí lo haría.
Y desde alguien que toca de oídas...pues Blancpain y Vacheron molan, pero Patek es Dios. :-P

Sí pero Dios = Santísima Trinidad: Patek, Vacheron y Audemars
 
  • #62
Piensa bien si merece la pena sacar dos piezas que al ser tan limitadas, es posible que no vuelvas a ver nunca más.
En cuanto a estética, soy más de divers, así que ahí no opino.
Sobre calidades... pues ni idea, yo vivo en otro planeta.
 
Última edición:
  • #63
El Nautilus ya lo tengo.
Es mi reloj preferido.

Ver el archivos adjunto 622313

Joder que ya tienes el Nautilus!!!
No lo sabía, aunque tampoco me extraña.

Pues ya sabes mejor que nadie la liga en la que juegas.

Enhorabuena por ese 5711, yo es que ahí sería el punto final.

Saludos!!!

PD: tu caja debe dar miedo
 
  • #64
yo no lo haria, ademas de perder pasta con las ventas son una preciosida el VC y el BLP, por no hablar que igual no los puedes volver a comprar por alguna razon.

saludos
 
  • #65
Yo sí lo haría Juanjo, (que fácil es decirlo, con piezas de otros), pues llevo en esa tesitura ( con otro modelo) ya varios meses, pero sé, que al final lo haré.
Ademas ese Patek es el segundo modelo de esta marca , que más me gusta, a pesar de los 40K.( y no llevar armis).
Espero y deseo que finalmente lo disfrutes y nos lo enseñes, aunque para ello te desprendas de dos piezas ediciones limitadas ambas y difíciles de conseguir ( y el Patek, también muy difícil de conseguir...aun teniendo el dinero)
Un saludo.

Pd: Juanjo, ten en cuenta que la altura de caja de ese Aquanaut , tiene poco que ver con el que ya tienes, ya me dirás tus impresiones en la muñeca.( de comodidad)
 
Última edición:
  • #66
Pues primero decirte: que lindo problema. Jaja.
Segundo. El Patek es espectacular. Pero si tengo que sacrificar esos dos no lo haría. El Vacheron me gusta aún más que el Patek y entre el BLP y el Patek no sabría por cuál definirme. Pero lo que tengo claro es que no cambiaria los 2 por uno.
Saludos.
 
  • #67
Buenas Juanjo.
yo si lo haría, y más si te lo has planteado; me explico. En el momento en el que uno se lo plantea, suele ser síntoma de algo, o bien falta de uso, o bien no te emociona cuando te lo pones...
ese pp chrono aquanot, simplemente es perfecto, aúna elegancia, deportividad y usabilidad, algo difícil de conjugar, y más aún con un tamaño redondo.
Suerte con la deciSion! Que envidia me das!! Yo seguiré esperando a ver si me llama para mi Nautilus ( 2 años y ahora esperando)!
Un abrazo
 
  • #68
Si estuviese en tu caso y fuese yo, el BP fuera y me quedo con el VC y el PP.
Pero claro si fuese yo, y jugar con los relojes de los demás es muy facil:D.

difícil decisión :huh:
 
  • #69
El Vacheron es una preciosidad, no lo quitaba ni loco; el Blancpain si que lo sacrificaba por el Patek
 
  • #70
No sacrificaría el Vacheron y si el Blancpain... Sin duda. Ánimo con la decision....
 
  • #71
Tienes un dilema que a mi ya me gustaría tener, el Aquanut es un reloj precioso, pero los otros dos no se quedan atrás y son piezas excelentes y exclusivas, además tienes el Nautilus que es un relojazo, yo en este caso no haría el cambio.
 
Última edición:
  • #72
el Blancpain lo encuentro feo y sin ninguna gracia.

El Vacheron me lo quedaria .
 
  • #73
Yo sí vendo esas dos piezas. El Blancpain no me gusta, le falta algo. El VC es sublime pero si hay que sacrificarlo por un PP... pues eso. Además, creo que ya tienes decidido desprenderte de esos dos relojes, ¿no?. Pues adelante, la vida es demasiado corta y hay que disfrutarla. Cuando lo tengas lo presentas y eso... ;-)
 
Última edición:
  • #74
muy apetitoso, pero con esa coleccion, seria una pena deshacerse de esos grandes para hacerte con el PP
 
  • #75
Vende el Porsche y problema resuelto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie