Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí lo haría Juanjo, (que fácil es decirlo, con piezas de otros), pues llevo en esa tesitura ( con otro modelo) ya varios meses, pero sé, que al final lo haré.
Ademas ese Patek es el segundo modelo de esta marca , que más me gusta, a pesar de los 40K.( y no llevar armis).
Espero y deseo que finalmente lo disfrutes y nos lo enseñes, aunque para ello te desprendas de dos piezas ediciones limitadas ambas y difíciles de conseguir ( y el Patek, también muy difícil de conseguir...aun teniendo el dinero)
Un saludo.
Pd: Juanjo, ten en cuenta que la altura de caja de ese Nautilus, tiene poco que ver con el que ya tienes, ya me dirás tus impresiones en la muñeca.( de comodidad)
Buenas Juanjo.
yo si lo haría, y más si te lo has planteado; me explico. En el momento en el que uno se lo plantea, suele ser síntoma de algo, o bien falta de uso, o bien no te emociona cuando te lo pones...
ese pp chrono aquanot, simplemente es perfecto, aúna elegancia, deportividad y usabilidad, algo difícil de conjugar, y más aún con un tamaño redondo.
Suerte con la deciSion! Que envidia me das!! Yo seguiré esperando a ver si me llama para mi Nautilus ( 2 años y ahora esperando)!
Un abrazo
Yo sí vendo esas dos piezas. El Blancpain no me gusta, le falta algo. El VC es sublime pero si hay que sacrificarlo por un PP... pues eso. Además, creo que ya tienes decidido desprenderte de esos dos relojes, ¿no?. Pues adelante, la vida es demasiado corta y hay que disfrutarla. Cuando lo tengas lo presentas y eso...
Vende el Porsche y problema resuelto
Ya lo vendí hace bastante.
Esa es otra locura. Cambio más de coches que de relojes!
Siempre se ha dicho... la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.
Buenos días.
No soy amigo de este tipo de consultas, pues es difícil o imposible meterse en “la piel” de otro, sin conocer todos sus datos y situaciones.
No obstante me voy a aventurar a plantearos esta cuestión, y ver si entre todos, escuchando vuestras opiniones y argumentos, me ayudáis a tomar una (difícil) decisión, que sea lo más acertada posible.
Muchas gracias.
Si tuviera que desprenderme de algun, sería del Vacheron.
Con mucha pena eso sí
Ese Patek es preciosisiisisisisismo de veras.