• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Aquanaut Chrono 5968A

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola compañero, indudablemente el PP es un relojazo, pero yo no me desaría de ese Blancpain ni "jarto de vino". me parece precioso y difícilmente superable en belleza, igual mi opinión no te ayuda mucho para tu decisión , pero es lo más sincero que puedo decirte. Saludos
 
  • #152
Me lo compraría sin deshacerme de ninguna de esas dos piezas [emoji28][emoji28]
 
  • #153
tengo algunos patek de los mas demandados,rolex,etc y si tienes la oportunidad de adquirir ese,igual que yo,pillalo,solo por el hecho de comprarlo ya tienes una ganancia de 20k,patek es a dia de hoy la mejor inversion ,no lo dudes u otro aprovechara tu oportinidad perdida
 
  • #154
Qué buena alternativa, son una maravilla los 3. A mi en comparación me gusta menos el BP, pero el VC y sobre todo el PP me parecen estupendos! Anímate y siempre podrás recuperarlos si quieres en un futuro. Con cualquier decisión habrás acertado. Saludos
 
  • #155
tengo algunos patek de los mas demandados,rolex,etc y si tienes la oportunidad de adquirir ese,igual que yo,pillalo,solo por el hecho de comprarlo ya tienes una ganancia de 20k,patek es a dia de hoy la mejor inversion ,no lo dudes u otro aprovechara tu oportinidad perdida
A ver si pones un día alguna fotillo de tu colección pq por lo q dices tiene q ser apabullante.....
 
  • #156
Mi consejo. No vendas esos relojes
 
  • #157
El blancpain no me hace mucho tilín, no soy fan de los divers con chrono...ve a por el PP pero por favor, no te deshagas de ese vacheron...viendo la calidad de tus piezas seguro que hay otra que puede salir, pero sacrificar al VC...

Entiendo el lío que debes tener en la cabeza porque son piezas enormes tanto por su calidad como por su precio
 
  • #158
Se me hace difícil opinar desconociendo el dato exacto del precio de ese PP y cuál sería la "rebaja" del precio que supondría la venta de los dos modelos que posees.
A bote pronto, parece que con la venta de los dos no te acercarías ni a la mitad del precio del PP.
En esas circunstancias, yo no creo que me deshiciera de ellos.
Me podría plantear la venta de dos superpiezas si lo obtenido con la suma de ambas me permitiera llegar al precio de otra que para mí fuera un santo grial; pero no en otro caso.
Personalmente y prescindiendo de precios, a mí el Blancpain es el que más me gusta de los tres.
De hecho, me empieza a temblar el ojo cuando pienso en la posibilidad de que lo pongas en el FcV...
 
  • #159
Juanjo, como ves, hay distintas opiniones.
Opiniones según el gusto y parecer de cada cual, que en un difícil dilema como el que te encuentras, siempre son de valorar y agradecer.
Y es un dilema realmente complejo:
- Pedazo PP Aquanut Chrono. No hase falta desir nada mas.
- Contra tus pelucazos VC y Blancpain, por los que me saltarían lagrimas si me tuviese que desprender de ellos.
Y aquí esta el tema, no siempre se puede tener todo.
Aprovechando el tema Porsche que ha salido en el hilo. Hay muy pero que muy buenos Mercedes, BMW, Audi, Aston Martin, pero un Porsche 911 991 es otro mundo, y si es Turbo, GT3 o GT2 ya ni te cuento.
 
Última edición:
  • #160
Comprendo tu dilema; los 3 son “de traca”.
Yo lo que haría sería vender los dos, pasar del Patek y comprar un exclusivo Parnis...;)
Bromas a parte.
La respuesta solo la conoces tú, yo solamente te mando estas reflexiones para ayudarte a decidir:
- Los “2x1”, o sea los tríos, y más en este segmento (ediciones limitadas/alta relojeria), pueden ser peligrosos si no estás completamente seguro. Si no, luego, vendría el arrepentimiento...
- ¿Sientes que has disfrutado de los dos lo suficiente? Si es así, adelante con el cambio.
-¿Que te dice el “cuore”?
-¿Te lo vas poner, lo vas a disfrutar habitualmente o las fiestas de guardar?. ¿Patek para el día a día?
-Si los cambias, el PP te ha de llenar en la misma proporción o más que los dos sacrificados.
Suerte en la decisión.
PD: El problema es que nos gustan todos.
 
  • #161
Comprendo tu dilema; los 3 son “de traca”.
Yo lo que haría sería vender los dos, pasar del Patek y comprar un exclusivo Parnis...;)
Bromas a parte.

Pero no sé si un Parnis, que quizá no coincida con el estilo, acabo de ver un Didun homage que es más bonito que ese Patek para mi gusto y cuesta poco más de 60€.

Dicho de otro modo de los tres relojes presentados, si todos fueran al mismo precio, el último que cogería seria el Patek. Curioso cuando esa marca tiene relojes tan bonitos. Si NO pudiera revenderlo, no
compraba ese Patek ni por 50€.

Pero para los gustos los colores y yo tambien quedé "enganchado" con algún reloj digamos de estética "controvertida" en algún momento. Lo que tienes que hacer es preguntar a quienes van a verte
con esa pieza, tu pareja, tus hijos, tus amigos...

Ya pido perdón si he sido brusco, pero tus dos piezas que ya tienes estan muy por encima del Patek.
 
  • #162
Bueno, el desenlace.

Se quedan el VC y el BP.

Llamé el lunes al CO para declinar la propuesta de compra de Aquanaut Chrono y dar la alegría al que me seguía en la lista.
Mil gracias Priscilla y Serafín por tenerme en cuenta.

Me gusta mucho, ciertamente.
Pero no he sido capaz de tomar una decisión de ese calado en tan poco tiempo.
Se que al PP le “ganaría” dinero nada más comprarlo, y que a los 2 que tengo no. Soy consciente.
Pero no se trata de eso. Se trata de disfrutarlos.

Me gustan mucho el VC y el BP. Y además (eso pesa mucho) me pillaba con el pie cambiado comprar el PP ahora (he comprado varios relojes en estos últimos 3 meses y aún no los he “saboreado”). Sentía que necesitaba algo de “reposo” ahora.

Tal vez más adelante sea el momento. Es posible. Pero tengo que digerirlo con tranquilidad. Sin prisas. Asimilándolo. Visualizándolo.

También se que quizás más adelante no tenga la opción de conseguirlo. Nunca se sabe.

La verdad es que son decisiones “complejas”, dentro de la “innecesariedad” de todo esto de comprar relojes.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones. Todas me han servido mucho. Por contradictorias que fueran entre ellas.
Me han ayudado a ordenar un poco las ideas, aunque soy consciente de que he dejado pasar una buena oportunidad.
Pero, qué narices! Tengo muchos de los que disfrutar, afortunadamente.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #163
Bueno, el desenlace.

Se quedan el VC y el BP.

Llamé el lunes al CO para declinar la propuesta de compra de Aquanaut Chrono y dar la alegría al que le seguía en la lista.
Mil gracias Priscilla y Serafín por tenerme en cuenta.

Me gusta mucho, ciertamente.
Pero no he sido capaz de tomar una decisión de ese calado en tan poco tiempo.
Se que al PP le “ganaría” dinero nada más comprarlo, y que a los 2 que tengo no. Soy consciente.
Pero no se trata de eso. Se trata de disfrutarlos.

Me gustan mucho el VC y el BP. Y además (eso pesa mucho) me pillaba con el pie cambiado comprar el PP ahora (he comprado varios relojes en estos últimos 3 meses y aún no los he “saboreado”). Sentía que necesitaba algo de “reposo” ahora.

Tal vez más adelante sea el momento. Es posible. Pero tengo que digerirlo con tranquilidad. Sin prisas. Asimilándolo. Visualizándolo.

También se que quizás más adelante no tenga la opción de conseguirlo. Nunca se sabe.

La verdad es que son decisiones “complejas”, dentro de la “innecesariedad” de todo esto de comprar relojes.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones. Todas me han servido mucho. Por contradictorias que fueran entre ellas.
Me han ayudado a ordenar un poco las ideas, aunque soy consciente de que he dejado pasar una buena oportunidad.
Pero, qué narices! Tengo muchos de los que disfrutar, afortunadamente.

Un abrazo a todos.

Emho muy bien hecho!

Cordial saludo :bye:
 
  • #164
Ni de coña, yo no lo haría. Ahorro lo que haga falta, pero quitarme esos dos bichos de encima como que no. En cualquier caso suerte con tu dilema.
 
  • #165
Buenas, llego tarde a este hilo pero tras ir leyendo tus post, quería trasladarte mi opinión.
Básicamente creo has tenido una CRI de las gordas, y básicamente el problema estribaba en que uno requería de deshacerte de al menos dos magnificas y preciosas piezas que te gustan mucho, y creo que la decisión es la acertada.
Personalmente mi patek favorito es el nautilus crono acero (el reloj de alta relojería que compraría) es una pieza distinta y con muchísima personalidad, en muñeca perfecto, el aquanaut solo hora me deja completamente frio, la versión crono que es la que te tiene enamorado es muchísimo más bonito pero creo que excesivamente desproporcionado en precio, no creo merece la pena tanto sacrificio, ni te llenará más que la suma de los otros, y no se si se llega a disfrutar tanto de una pieza tan cara, comentario de tieso, pero llevar un bicho de 40.000 euros que tanto esfuerzo supone a una persona creo, al menos a mi, me daría mas sufrimiento que disfrute, si el dinero no fuera barrera la cosa sería completamente diferente y esta sería una pieza más en una colección de piezas especiales, de gran calibre.
Haces muy bien no considerando la revalorización, desconozco cómo cotizan de reventa, pero estamos en la tesitura de llevar un bicho que impoluto vale pongamos X y con marcas de uso X-10.000 por decir algo, por lo tanto, el disfrute no es completo, más bien lo contrario.
Conclusión, te quedas tranquilo, la CRI pasará y disfrutarás con calma de lo que tienes.
La clave en mi opinión está en haberte podido gastar o invertir 40.000 euros en el sin suponer una alteración ni económica y relojistica.
 
  • #166
Dichoso tu buen gusto...y las dudas que te asaltan.
 
  • #167
Tienes una colección espectacular. Si en un futuro llega el Patek pues bienvenido. A veces nos precipitamos y luego nos arrepentimos de cosas, no por el que entra sino por los que podían haber salido.
 
  • #168
Bueno, el desenlace.

Se quedan el VC y el BP.

Llamé el lunes al CO para declinar la propuesta de compra de Aquanaut Chrono y dar la alegría al que me seguía en la lista.
Mil gracias Priscilla y Serafín por tenerme en cuenta.

Me gusta mucho, ciertamente.
Pero no he sido capaz de tomar una decisión de ese calado en tan poco tiempo.
Se que al PP le “ganaría” dinero nada más comprarlo, y que a los 2 que tengo no. Soy consciente.
Pero no se trata de eso. Se trata de disfrutarlos.

Me gustan mucho el VC y el BP. Y además (eso pesa mucho) me pillaba con el pie cambiado comprar el PP ahora (he comprado varios relojes en estos últimos 3 meses y aún no los he “saboreado”). Sentía que necesitaba algo de “reposo” ahora.

Tal vez más adelante sea el momento. Es posible. Pero tengo que digerirlo con tranquilidad. Sin prisas. Asimilándolo. Visualizándolo.

También se que quizás más adelante no tenga la opción de conseguirlo. Nunca se sabe.

La verdad es que son decisiones “complejas”, dentro de la “innecesariedad” de todo esto de comprar relojes.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones. Todas me han servido mucho. Por contradictorias que fueran entre ellas.
Me han ayudado a ordenar un poco las ideas, aunque soy consciente de que he dejado pasar una buena oportunidad.
Pero, qué narices! Tengo muchos de los que disfrutar, afortunadamente.

Un abrazo a todos.

Me parece un razonamiento de 10.
Solo puedo que aplaudirte :clap:
 
  • #169
Pues has hecho muy bien, ademas te entiendo perfectamente.

El B.P es superbonito, el V.C a mi no me gusta tanto por eso te recomendé venderlo. pero si tu lo disfrutas y te gusta pues nada, de eso se trata.

Y en cuanto al Patek pues a parte de todo lo que has dicho sobre la revalorización y la dificultad par conseguirlo , todo eso da igual, o mejor dicho queda en un segundo plano-
Que es lo importante: Lo que has comentado que tengas la disposición de comprarlo, que estés decidido plenamente pero decisión reposada tranquila solo pensando en el reloj ,en su disfrute y nada mas y para eso te lo tiene que pedir el cuerpo y de una manera muy clara, y si no es así pues es que no es el momento. Ya lo será.
Todo lo demás da igual .

Se dice que una retirada a tiempo es una victoria, pues llevado a este tema a veces la mejor compra es la que no se hace.

Un saludo.
 
  • #170
Ole tú!
No todo el mundo deja pasar un reloj así....
Fiel a tus principios.
 
  • #171
Buenas tardes!

Yo, desde luego, creo que te merece la pena hacer un esfuerzo. Mantén las dos piezas porque son espectaculares y retrasa un poco la compra del Patek hasta que puedas adquirirlo...
 
  • #172
​Tienes dos maravillosos relojes, yo no los cambio por este PP, y eso que es bonito, pero este Vacheron y este Blancpain son del mismo nivel para mi.
 
  • #173
Hola Juanjo, no había visto el hilo hasta ahora.
Como bien dices, son cuestiones muy personales, y a estos niveles aún más.
El día que vi ese Patek que quedé boquiabierto, me parece una maravilla. Es que lo tiene todo, su toque elegante y a la vez deportivo, calidad a raudales, estética limpia para un crono. En fin, una locura de Reloj al alcance de pocos afortunados.
Yo, aún sabiendo que tienes esos 2 pesos muy pesados, creo que sí haría el cambio. No creo que te arrepientas.
Mucha suerte!

(Edito) No trae brazalete ese modelo?, siempre lo he visto con caucho. Porque es caucho, no?
 
Última edición:
  • #174
Bueno, el desenlace.

Se quedan el VC y el BP.

Llamé el lunes al CO para declinar la propuesta de compra de Aquanaut Chrono y dar la alegría al que me seguía en la lista.
Mil gracias Priscilla y Serafín por tenerme en cuenta.

Me gusta mucho, ciertamente.
Pero no he sido capaz de tomar una decisión de ese calado en tan poco tiempo.
Se que al PP le “ganaría” dinero nada más comprarlo, y que a los 2 que tengo no. Soy consciente.
Pero no se trata de eso. Se trata de disfrutarlos.

Me gustan mucho el VC y el BP. Y además (eso pesa mucho) me pillaba con el pie cambiado comprar el PP ahora (he comprado varios relojes en estos últimos 3 meses y aún no los he “saboreado”). Sentía que necesitaba algo de “reposo” ahora.

Tal vez más adelante sea el momento. Es posible. Pero tengo que digerirlo con tranquilidad. Sin prisas. Asimilándolo. Visualizándolo.

También se que quizás más adelante no tenga la opción de conseguirlo. Nunca se sabe.

La verdad es que son decisiones “complejas”, dentro de la “innecesariedad” de todo esto de comprar relojes.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones. Todas me han servido mucho. Por contradictorias que fueran entre ellas.
Me han ayudado a ordenar un poco las ideas, aunque soy consciente de que he dejado pasar una buena oportunidad.
Pero, qué narices! Tengo muchos de los que disfrutar, afortunadamente.

Un abrazo a todos.
Vaya, ahora lo leo...
[emoji16]
Cualquier decisión tomada con esos ejemplares es acertada.
 
  • #175
Hola
Yo no me deshacía de ese VC ni loco...
Y por lo que dice Albasit, ya tienes otro Aquanaut no?
pues si fuese tú me quedaba como estaba...
Ya Tienes unos piezones!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie